Jump to content

no me reconoce el cable para ipod


Publicaciones recomendadas

Por alguna estraña razon no me reconoce el cable de conexion entre el AMI y el IPOD(80gb)....Llevo la concert mas los altavoces del audi sound system mas el AMI original....El cable adaptador me lo dieron con el coche hoy mismo del concesionario AUDI(es el original de ellos) .... Alguien me puede echar un "CABLE"???????????????

 

 

 

GRACIASSSSS!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ME dice solo cable no compatible.... Q puede ser?????

 

 

 

 

 

GRACIAS

 

Hola, yo tengo pedido el mismo conjunto tambien para un ipod de 80gb y hasta la semana que viene no tendre el coche a finales, las unicas dos cosas que se me ocurren son verificar que el cable que te han dado es el correcto y lo primero de todo que haria seria ver si tienes en el ipod la ultima version del firmware. Para esto tienes que conectar el ipod con el ordenador mediante itunes y cuando te aparezca el ipod lo seleccionas y le das a buscar actualizaciones. Si encuentra una version mas nueva te pregunta si deseas instalarla. Mi ipod de 80gb negro cuando lo compre no tenia la ultima y se la actualice y si esto no funciona llevalo a la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué versión de ipod tienes?

 

En el A3 no me funcionaban las 2 primeras generaciones de ipod. Creo que es a partir de la 3ª o 4ª cuando los admite el AMI, me parece recordar que eso lo pone en el catálogo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué versión de ipod tienes?

 

En el A3 no me funcionaban las 2 primeras generaciones de ipod. Creo que es a partir de la 3ª o 4ª cuando los admite el AMI, me parece recordar que eso lo pone en el catálogo.

 

Un saludo.

 

Tiene la ultima generacion de ipod ya que ha comentado que tiene capacidad de 80gb. Los de 80gb y 160gb son los ipod clasic de ultima generacion creo que es la quinta o la s..ta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es la ultima version de ipod y esta actualizada a la ultima version de firmware y nada....pero pasa una cosa extrañisima: el mmi me dice q el cable no es compatible nada mas enchufarlo (sin nisiquiera enchufar el ipod al otro lado)..

 

Supongo q sera este msimo cable q mi a 4 no lo traga...

 

Sabeis si hay varios modelos?????

 

 

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el configurador:

 

Audi music interface

interface para la conexión de equipos de audio externos como iPod's (de 4ª generación y posteriores) o dispositivos USB. Se maneja desde el sistema MMI o desde el volante multifuncional, está ubicado en la guantera Así que me imagino que estará mal el cable o la conexión del AMI.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues como he comentado en otro hilo, mi AMI tampoco funciona con el famoso cable ipod, ni con un ipod nano de 2Gb, ni con un iphone, ni con un clasic de 80Gb. todos son generación cuarta y superiores.

 

¿Se te solucionó cambiando el cable el problema que tenías o te han tenido que instalar otro AMI? No me gustaría tener que dejar el coche para que lo abrieran para meterle cosas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES NO!!!!

 

 

 

 

Esoy esperando que me traigan el AMI entero desde alemania por q no lo tienen en toda españa....Un poqo vergonzoso en un coche d e6 kilos...... Por cierto,el subwoofer vibra que te cagas (llevo elsisema de sonido audi- como c*** ser ael de serie si este ya es muy justito), a si,tambien tengo un grillo con 880 km en la puerta del condcutor,....

 

 

El coche bastante bien.....

 

He cambiado 3 cables en castellan wagen y igual(este cable o componente noe s compatible) ,reseteando el concert tampoqo.....La unica opcion es cambiar todo el AMI,,,,, estoy esperando q me llamen......

 

 

EN GENERAL BIEN PERO UN PAR DE DETALLITOS Q FLIPAS!!!!! EN OTROS COCHES PREMIUM SERA LA MISMA m****???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te sirve de algo mi caso, pero fue asi:

 

Llego a recoger mi vehiculo y despues de explicarme algunas cosas el vendedor llego al AMI, va y me dice "aqui esta el cable para conectar un Ipod etc."

 

Yo le digo toma conectalo tu, que si no funciona no quiero el coche jeje. La cuestion es que nada mas conectar el Ipod al cable salio en la pantalla del mismo el anagrama de audi y a continuación en el MMI ya estaba la opcion Audi music interface" y lo reconoce sin ningun problema.

Ademas funciona a la mil maravillas.

El Ipod no se que generación es, pero si se que es 30 Gigas.

Te adjunto una foto.

post-26783-1217176286.jpg

Editado por Ban
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que año es el bastidor de tu a4? te lo pregunto xq para los bastidores del año 2008 es un cable, y para bastidores a partir del 2009 es otro. Te lo pregunto xq el viernes pasado nos paso con un cliente lo mismo. el comercial nos pidio el cable para el ipod para un a4 y nosotros le dimos el que teniamos, y cuando lo fue a probar el cliente daba el mismo problema, que no lo reconocia, y llamando a VAESA, nos digeron que para los a4 con bastidor del 2009 habia otro cable. El cable para los bastidores del 2008 acababa en L y para los del 2009 acababa en K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un ipod clasic de 80g la version es la 1.1.2 cundo compre el cable del ipod fue enchufarlo y funcionaba de maravilla

mi sorpresa es que cuando desconecto el ipod la ultima cancion que se estaba reproduciendo por ejemplo la numero 200, al volver a conectar el ipod al AMI, me empieza a reproducir desde la primera cancion, no se si a alguien le habra pasado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
de que año es el bastidor de tu a4? te lo pregunto xq para los bastidores del año 2008 es un cable, y para bastidores a partir del 2009 es otro. Te lo pregunto xq el viernes pasado nos paso con un cliente lo mismo. el comercial nos pidio el cable para el ipod para un a4 y nosotros le dimos el que teniamos, y cuando lo fue a probar el cliente daba el mismo problema, que no lo reconocia, y llamando a VAESA, nos digeron que para los a4 con bastidor del 2009 habia otro cable. El cable para los bastidores del 2008 acababa en L y para los del 2009 acababa en K.

 

Se puede saber de qué año es el bastidor? Mi A4 avant me lo dieron a principios de octubre '08.

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que año es el bastidor de tu a4? te lo pregunto xq para los bastidores del año 2008 es un cable, y para bastidores a partir del 2009 es otro. Te lo pregunto xq el viernes pasado nos paso con un cliente lo mismo. el comercial nos pidio el cable para el ipod para un a4 y nosotros le dimos el que teniamos, y cuando lo fue a probar el cliente daba el mismo problema, que no lo reconocia, y llamando a VAESA, nos digeron que para los a4 con bastidor del 2009 habia otro cable. El cable para los bastidores del 2008 acababa en L y para los del 2009 acababa en K.

 

Se puede saber de qué año es el bastidor? Mi A4 avant me lo dieron a principios de octubre '08.

 

 

Gracias!!

 

Si es de octubre del 2008, el año que te ponga en el bastidor sera del 2009, para confirmarlo fijate en la 10 cifra del bastidor. Un ejemplo seria este: wauzzz8kz8a154540, en este caso seria del año 2008, y en este del 2009, wauzzz8kz9a154540

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de que año es el bastidor de tu a4? te lo pregunto xq para los bastidores del año 2008 es un cable, y para bastidores a partir del 2009 es otro. Te lo pregunto xq el viernes pasado nos paso con un cliente lo mismo. el comercial nos pidio el cable para el ipod para un a4 y nosotros le dimos el que teniamos, y cuando lo fue a probar el cliente daba el mismo problema, que no lo reconocia, y llamando a VAESA, nos digeron que para los a4 con bastidor del 2009 habia otro cable. El cable para los bastidores del 2008 acababa en L y para los del 2009 acababa en K.

 

Se puede saber de qué año es el bastidor? Mi A4 avant me lo dieron a principios de octubre '08.

 

 

Gracias!!

 

Si es de octubre del 2008, el año que te ponga en el bastidor sera del 2009, para confirmarlo fijate en la 10 cifra del bastidor. Un ejemplo seria este: wauzzz8kz8a154540, en este caso seria del año 2008, y en este del 2009, wauzzz8kz9a154540

 

GRACIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.