Jump to content

novalbos

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

820 visitas al perfil

Logros de novalbos

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola buenas tardes a mi tambien me esta dando el mismo problema y el caso es que a ralenti tiene unas vibraciones que alucinas, al final diste con la solucion, gracias y un saludo
  2. Hola ha todos, alguien sabria cual es la referencia del pomo del cambio automatico a restiling que sale en el video, seria negro y con el cuero perforado gracias y un saludo
  3. Buenos dias a todos yo me lo he descargado por torrents y al intertar descomprimir el rar me pide una contraseña alguien sabe cual es? Un saludo y muchas gracias.
  4. Hola buenas noches a todos alguien me podria enviarmelo por MP Gracias y un saludo a todos
  5. Claro el coche del dibujo lo pierdes y ves la camara pero el pitido no lo pierde sigue sonando el pitido ves la camara y cuando vuelves a quitar la marcha atras vuelves a ver el dibujo del coche, no se si me e explicado. Saludos . Ok chity me ha quedado claro muchas gracias por tu respuesta Saludos
  6. Hola chity enhorabuena por tu coche lo tienes de lujo una pregunta si tienes el APS delantero y trasero y le has puesto la camara trasera, al meter la marcha atras no te sale el dibujo del coche en el MMI? no se si me he explicado bien. Un saludo.
  7. Muchas gracias temi_A4, si ya te biene la codificacion al comprar el cable en un manual pues entonces no te molestes en ponerlo muchas gracias otra vez un saludo.
  8. Hola temi_A4 enhorabuena por la instalacion de los sensores nos podrias decir cual es la codificacion que has hecho para que te salga en el mmi y si no es mucho pedir cuanto te a salido la broma? te lo has montado tu? muchas gracias y un saludo
  9. Hola gente otro que se apunta para que le pasen el enlace muchas gracias y un saludo.
  10. Hola gente yo tengo iphone 4 con movistar y ios 4.1 no me pasa los contactos de la agenda escepto cuando paso los contactos a favoritos pero me los pasa repetidos 2 veces tengo manos libres audi, alguien me puede hechar un cable. Un saludo a todos y muchas gracias.
  11. Hola fernandoSanz me podrias dar la direccion esacta de stagemotion aqui en Madrid no sabia que habian habierto una delegacion en Madrid, si puedes poner el telefono te lo agradeceria. Suerte con la instalacion del bluetot Un saludo y gracias.
  12. Hola novalbos, el coche que le cambiaron la caja de cambios, es un A4? sí es asi me consuela un poco el pensar que no soy el único, y no es que sea egoísta eh? Pero parece que alivia un poco. Se te ha quedado bien? Yo estoy acojonado... Ver que los mecánicos no ven las cosas claras, no veas la inseguridad que me provoca. En fin, tengo que esperar, no me queda otra. Saludos Si el coche que tengo es un a4 1.8 tfsi 160cv multitronic B8 me lo dieron el 22 de abril y si se a quedado perfectamente. Lo mas gracioso es que ese ruido que tenia, cuando arrancaba el coche, era normal lo que no era normal es que durara tanto tienpo. Vamos que eso es lo que dijo el ingeniero que tuvo que bajar de Barcelona a Madrid para verlo.
  13. Hola compañeros, bueno ante todo decirle a silvermiron que tengas paciencia veras como se soluciona todo. Si te sirve de consuelo a mi me cambiaron la caja de cambios cuando no tenia ni 1000kM, resulta que cuando arrancaba el coche sonaba un tracateo durante 5 o 6 segundos, lo paraba lo volvia a arrancar y ya no sonaba hasta que no pasaban 10 minutos, me cambiaron la caja de cambios y solucionado. Bueno espero que se te solucione pronto y puedas disfrutar de tu coche suerte y un saludo.
  14. Yo tengo multitronic con hold assit y en el conce me digeron que en parado con la palanca en la posicion d y el hold assit activado no levantara el pie del freno, hice la prueba y la verdad es que no es muy recomendable. Es como si tubieras freno de mano y intentaras andar con el puesto. Un saludo a todos los foreros.