Jump to content

Tapi83

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 1.8 Tfsi 160cv Multitronic

Visitantes recientes al perfil

310 visitas al perfil

Logros de Tapi83

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días, Por poneros en situación, por si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar un cable. Tengo un A4 1.8 TFSI 160cv Gasolina de finales de 2009, con aproximadamente 145.000km Hace 2 años se me encendió el testigo de motor en mi coche, vibraba mucho en revoluciones bajas, pero al subirlo por encima de 3000 la vibración desaparecía. Lo llevé al taller al que suelo llevarlo siempre y me comentaron que era un un problema de las bobinas, así que le cambié las 4 bobinas y las 4 bujías. Hace cosa de un mes, se me volvió a encender el mismo testigo y el coche se comportaba igual que la primera vez con una vibración exgareda en revoluciones bajas. lo llevo nuevamente al taller e inicialmente me comentan que era raro. No es normal que las bobinas fallen tan rápido. Mi sorpresa viene cuando ahora me comentan que posiblemente es un problema de la inyección, que entra tarde y que eso ha podido ocasionar que minimo 2/3 cilindros puedan estar dañados, con lo que me han dado la magnifica noticia de que posiblemente haya que hacer un cambio de motor. Me dicen en el taller, que mejor lo lleve a la casa Audi, que creen que hay una campaña porque es un fallo habitual, ¿vosotros sabéis si es cierto que existe esta campaña? porque ayer llamé para pedir cita y no me han dicho que mi coche esté dentro de ninguna campaña aunque no me han negado que exista tal campaña Gracias
  2. pues ya lo he recogido y no he dectectado de momento ningun problema. esta semana tengo viaje y a ver si le noto algo raro pero la verded que bastante contento, sobre todo con el precio final que ha sido de 330€.
  3. Al final me han dado precio en talleres Maestrum para pasar la revisión y el cambio del ATF y sale por 380€. Me han dicho que todos los recambios los piden a la casa oficial Audi y que tanto el aceite del motor como el de la ATF es el que aconseja Audi. ¿Alguien tiene experiencia en este Taller?? Gracias
  4. Hola, me acaban de pasar presupuesto en concesionario oficial que incluye la revisión y el cambio del ATF y me sale por unos 725€....¿qué tal está ese precio? Un saludo
  5. Muchas gracias, pero el problema es que no soy nada de manitas. Por curiosidad a donde lo vas a llevar tú para la revisión y por cuanto te sale aproximadamente?? Un saludo
  6. Hola a todos, Soy nuevo en el foro y también en la marca. Hace un par de meses compre mi primer Audi y la verdad que estoy encantado con el coche y más aún cuando el coche que tenía antes era un Ibiza. El problema me viene ahora porque por motivos de curro me acaban de mandar a Madrid y tengo que pasar la revisión de los 120.000 km y no tengo ni idea de a qué sitio llevarlo, si optar por algún sitio oficial o por el típico taller de barrio. Además me quería dar el capricho de instalarle o bien el tempomat o la cámara de parking aprovechando que lo tengo que dejar en taller. Por eso agradecería cualquier recomendación que me pudieseis dar al respecto. Un saludo
  7. Buenas tardes, A mi también me interesaría el contacto, estaba pensando instalar camara trasera y delantera y por lo que veo todo el mundo acaba realmente contento con el resultado. un saludo