Jump to content

FernandoSanz

Miembros
  • Mensajes

    110
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Logros de FernandoSanz

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Pues finalmente tienen que utilizar la bancada para estirar la viga, que a la altura del maletero se ha quedado hecha una "s". Espero que eso no afecte a la dinámica del coche. Ayer lo estuve viendo y el hueco de la rueda de repuesto está destrozado completo, rajado y colgando. En fin, espero que se quede bien y sobretodo, como digo, que no note nada. Gracias por vuestros animos
  2. El porton del maletero tambien esta deformado si, pero la luna trasera ni se ha rajado. No se, estoy deseando que empiecen el martes con el y me digan que no se ha visto afectado el chasis. Por cierto, despues del golpe el coche no arrancaba, supongo que es el corte de inyeccion cuando detecta un impacto, porque los pretensores de los cinturones han saltado. Muchas gracias por vuestros mensajes.
  3. Hola a todos. Todavía me dura el cabreo y la pena del golpe que me dieron ayer por detrás. Estaba parado en un semaforo en rojo en una avenida recta con total visibilidad y un g... freno a 80 o 90 contra mi; no se iba dormida, drogado o simplemente es imbecil . En fin, el caso es que me preocupa que haya afectado al chasis del coche y lo tengan que meter en bancada. Os dejos una fotos de como ha quedado. ¿Creeis que ha tocado el chasis?
  4. Hola buenas, Pues desde hace una semana hacia ahora el asiento del conductor chirria en las curvas que da gusto, suenan como muelles en la zona lumbar. ¿A alguien le ha pasado? No es normal que suene a chatarra como si fuera un coche de hace 20 años.
  5. Buenas, He llamado al conce para que me dijeran si había alguna actualización de la radio concert de las primeras unidades para que pudiera leer tarjetas SD de 8 GB y me han dicho que no lo saben, que el lunes me llaman. ¿Me podeis decir por aquí algo? Seguro que alguno está informado, lo que no se sepa en este foro no lo saben ni los de Audi,
  6. Hola, Hace una semana, con 46.000 Km, empiezo a notar unas vibraciones bastante fuertes en el coche a 120-140 km/h que me recordaban terroríficamente a las que sentía cuando estrené el coche y que resultaron ser de las famosas gomas del capot. Así que más mosqueado que un pavo en Navidad decido mirar la presion de las ruedas y veo que la trasera izquierda esta por debajo de 1.9 (llevaba bastante tiempo sin mirarlas entre unas cosas y otras). Le metí su presión y otra vez el coche como la seda. Con esto quiero decir que por alguna razón bastante curiosa, las ruedas traseras tambien influyen en las posibles vibraciones de este coche aunque siempre pensamos en las delanteras. Y lo sensible que es el coche a la presion de las ruedas es increible. Ahí dejo esa reflexión, Saludos.
  7. Sin ánimo de polemizar, y con un poco de física en la mano: Al bajar la temperatura la densidad de la gasolina es mayor, por eso para un mismo volumen respostado tendremos más gramos de gasolina, pero el volumen es siempre el mismo (un litro de gasolina o de chicle trident es siempre un litro). Para cualquier sustancia, la cantidad de vapor en equilibrio con su liquido solo depende del volumen que se deje a ese vapor, ya que la presion de vapor de cualquier sustancia es una constante. Por tanto discrepo con este "truco". Tres cuartos de lo mismo que en el comentario anterior. Y eso sin añadir que la contribución de cosas como la densidad de la gasolina, la cantidad de vapor, etc no debe suponer ni un 5% del resto de factores, con lo cual personalmente me parece recojer la paja y tirar el grano. Saludos.
  8. Hola a todos. Resulta que desde hace unos meses tengo un grillo en la parte trasera derecha y ya se escucha bastante. Al principio pensaba que era el mecanismo del cinturon porque, para que os hagáis una idea, suena como el click del ratón del ordenador, y cuando suena con mucha frecuencia parece una vibracion. Despues pense que era la bandeja, y ayer indagando conseguí reproducir el sonido con el coche parado: si aprieto un poco la chapa alrededor de la puerta del deposito de gasolina suena ese click. No tengo ni idea de que puede ser, me parece raro raro, lo único que se me ocurre es que haya una junta entre chapas en esa zona y al apretar choque una contra otra. Si alguien tiene un grillo similar ¿podéis probar si también lo reproducis apretando la chapa? Se agradecen ideas.
  9. No se porque pones esas caras de asombro, son las estadisticas las que lo confirman De todos modos, te digo lo mismo que al otro compañero del foro, estamos en un foro en el que existe la libertad de expresion u opión de cada uno. S2. Buenas noches HeavyRain, la verdad es que no me gusta tener que dirigirme a nadie del subforo para llamarle al orden, prefiero dirigirme para echar una mano en lo que a mi me gusta como puede ser el Vag-Com o temas relacionados con la mecánica, bricos, etc... pero en tu caso no me puedo mantener al margen, creo que tus comentarios están de más y que deberías pedir disculpas por si alguna persona de origen sudamericano se ha sentido ofendida por tus palabras. Te recuerdo las normas del foro antes de postear por si nunca te las has leído para que las tengas en cuenta. Tienes razón cuando dices que en este foro existe la libertad de expresión y opinión y de hecho cada uno expresamos lo que nos parece y mucha gente no puede compartir nuestros gustos pero no por ello debe menospreciarlos, tú en este caso al expresarte de esta forma has menospreciado a la gente de origen sudamericano y yo creo que no son formas de proceder y por ello te lo recuerdo. Te rogaría que por favor en lo sucesivo no vuelvas a hacer este tipo de comentarios despectivos. Un saludo y espero que no te lo tomes a mal, es un buen consejo para que siga existiendo el buen rollo que siempre hemos tenido en este subforo del A4 B8. Quizá (o seguro) me meto donde no me llaman, pero estoy viendo el efecto "bola de nieve" con HeavyRain; o sea, en cuanto uno le recrimina algo se suman 20 más a la recriminación y por ser 20 parece que automaticamente tienen razón. Y yo creo que HeavyRain no ha dicho nada despectivo ni metiendose con nadie. Mas bien al contrario se han metido con él por tener una bandera en su avatar, si eso no es discriminación que venga Dios y lo vea. Y por otro lado, ¿que pasa, que ahora tenemos que decir que nos gustaria ser sudamericanos? Pues si el hombre no quiere no quiere, ¿por que va a decir que sería lo mejor del mundo? Y por último, no seamos mas papistas que el Papa: los sudamericanos conducen mal, muy mal, y lo veo cada día. Es así, es un hecho, y si ahora para ser politicamente correctos hay que negar las realidades pues nada, vamos a decir tambien que aquí conducimos igual que los alemanes o que tenemos la misma educacion. Saludos.
  10. Esas cosas me sacan de quicio y entiendo tu cabreo. A mi me paso una vez y al final casi salimos en los periodicos, que me tomen el pelo y traten un coche que no es suyo como les de la gana, maxime cuando tu lo mimas, me hace subirme por las paredes. Así que te entiendo Trobin. No se si piensas llevarlo otra vez alli, supongo que si, pero creo que eres de Madrid y puedo aconsejarte un sitio donde siempre llevo el coche, la atención es exquisita y nunca he tenido un problema con el coche, ni por dentro ni por fuera. Saludos.
  11. jajajaj +100. Es cierto, cuando lo programas para que suene a esa velocidad piensas "bah, nunca me va a sonar". Y luego cuando vas alegre que vas con la atención a flor de piel el pitidito te pega un susto que piensas "c*** ¡¡¿que pasa?!! ¡¡¿que pasa?!!!... joe con el p... pitidito"
  12. Una desviación ligera hacia la izquierda es normal porque las carreteras tienen pendiente hacia la derecha
  13. El mio, 1.8 160cv en 40.000 km no ha consumido ni una gota de aceite. Contentisimo. Saludos.