Jump to content

Danup

Miembros
  • Content Count

    130
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

684 profile views
  1. Me quedo con el consumo y la potencia que tiene para motor 1.8 FSI....mucha comodidad en viajes largos
  2. en su momento yo también las vi y quise ponerlas pero croe que se ve más deportivo sin ellas, es una opinión personal no para levantar polémica
  3. A mi ya me pasó, puerta de conductor y la trasera de ese mismo lado, me la tuvieron que cambiar y 2 veces porque no quedaba....ya había puesto un post de esto pero no me expliqué bien que gomas eran pero estoy seguro que son las mismas que tu dices...
  4. de nuevo con el tema de las suspensiones, creo que es algo que Audi no pudo cuadrar bien en este modelo, la suspensión de serie que llevo me parece demasiado blanda y la deportiva que tuve oportunidad de probar demasiado dura, creo que tiene un área de oportunidad ahí porque no es la primera queja que se hace al respecto....
  5. Solo para saber si alguien más se ha fijado que al poner la luz direccional, los leds bajan su intensidad luminosa? me imagino que es para que la direccional se pueda ver más claramente. No lo había notado pero al estar por doblar frente a un edificio con espejos lo noté y ahora me he fijado en otros audi con led que veo por la calle....una curiosidad
  6. Pero ese auto para cuando saldrá?, está muy diferente al de ahora, eso no es un refresh :crying_anim:
  7. Suerte Alvaro, después nos cuentas como te fue
  8. Hola, pues supongo que son avants de los que hablan porque mi berlina no trae ese famoso limpia trasero......
  9. Asi es, cuando sea millonario podré comprarme uno para cada día de la semana jajaja pero si repito, para mí me quedo con Audi por el tema del comfort, quien sabe más adelante tal vez cambiaré el mío por un BMW no lo se no lo descarto pero me gustaría más el BMW como para auto de fin de semana, algo no para andar diario en el, aunque bueno para eso creo que me gustaría más un Porsche
  10. Pues ya puedo decir cual es para mi mejor, el sábado pasado maneje un Serie 325. Pensé que por ser 6 cilindros me iba a dejar impresionado y les cuento, en modo D lo sentí idéntico que a mi multitronic, luego lo pasé a S y la cosa cambió un poco, acelera como un demonio pero hay que decir que mi A4 1.8 TFSI también lo hace en esa modalidad, puede ser que en una competencia de carreras gane el serie 3 no lo sé, desgraciadamente no manejo mucho el mio en modo S, malamente he de decirlo lo empezaré a hacer más. El serie 3 es duro como una tabla y el volante es durisimo también, si es muy deportiv
  11. Venga ese restyling lo quiero ver, espero que no cambie tanto porque no quiero hacer berrinches....
  12. La diferencia es estética. En manejo no creo que haya ninguna. Como bien dice Ferdiaz, es estetica, el manejo es el mismo. Un saludo . Gracias, yo tengo el de 3 radios y me parece que es más chulo y para vueltas cerradas es más facil ayudarte con el radio de abajo pero de ahí en fuera no le siento tanta diferencia, gracias por la respuesta :thumbsup:
  13. Una pregunta, en manejo, cual es la diferencia entre el volante de 3 o 4 radios. Aprovecho el post espero no molestar...
  14. Voy a ser la nota discordante, me encanta la pinta del cruze por fuera, cuando lo vi aquí en México pensé que para el precio que tiene se veía fabuloso y lo veía y lo veía y más me gustaba. El detalle fue cuando a una amiga que va a cambiar su auto le sugerí que viera este, el presupuesto que trae es más o menos de lo que cuesta un cruze aquí. Me pidió que la acompañara a la prueba de manejo y apenas subirme acabo el encanto. Por dentro no me gustó nada, y cuando lo manejo pffff demasiado esfuerzo del motor, se sentía forzado el auto. En fin no me gustó nada, muy bonita la envoltura, hermosa,
×
×
  • Create New...