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Reputación

  1. Actualizo. Después de andar unos días con el coche, sigue sin haber fallo alguno. La PCV estaba haciendo que en coche hubiera 6 fallos de sensores a la vez. Antes de decidir a cambiarla yo, lo lleve a 2 talleres( incluyendo un servicio oficial SEAT) diciendo los fallos del coche y mi sospecha respecto a la PCV y me dijeron que no podia ser, que seria algo electrico...en fin, menos mal que existen foros y YouTube.
  2. Tengo los de tlr y vag speed, mas o menos a la misma distancia. Lo de la PCV, ha sido investigacion mia...leyendo por el foro aqui y allá. Antes reprogramar quiero cambiar la junta de balancines.
  3. Tengo un taller que de mecánica si entienden ,pero electricidad andan más verdes que yo.Hay otro taller,servicio oficial SEAT, que algo más entenderán. Pero cruzo los dedos, no se si lo habré arreglado yo sustituyendo la PCV. Solo me quedaría el aceite que había donde las bobinas, que supongo será cambiar la junta de la tapa de balancines. Que ahí yo no me atrevo a meter mano. Seguiremos informando.
  4. Creo que tenéis toda la razón. Tengo una luz de esperanza. Después de cambiar Pcv y las bujías.Borre errores. Salí a dar una vuelta con el coche apurando algo las marchas y subiéndolo de vueltas.Pase de nuevo vagcomy no me daba error. Lo único que me dice que no encuentra Rod para 4 archivos. Per no me detecta ningún error en el motor ( canal 01).Andaré unos días más con el y pasaré de nuevo el vagcom.
  5. Nada,nada. Diagnosis, vieron los errores, los borraron.Luego dimos una vuelta con el coche y volver a mirar y salian errores. A ver eso, me recomendobun taller y que así no podia reprogramar. He pedido cita en ese taller, pero estoy a la espera. Mientras he cambiado lo que os he comentado. Puede ser que tenga que cambiar la junta de la tapa de la balancines por esa perdida.
  6. Otra cosa que he visto ahora mismo. Al sacar la bujia mas próxima al salpicadero me ha salido toda manchada de aceite,pero tambien hay aceite de la junta hacia arriba. Esto si que ya me da muy mala espina. O se cayó al quitar la PCV o se pasa aceite donde va la bobina.
  7. Fueron ellos los que vieron los fallos, pero al ser tantos, no sabian de donde podia ser. Me dijo que era imposible que fallaran 6 sensores, 7 en un principio. Hoy he cambiado la pcv y bujias. La pcv efectivamente estaba mal.El tubo que la conecta a la admisión estaba todo lleno de aceite. Mañana lo voy a limpiar con desengrasante el tubo y lo vuelvo a montar. Borraré fallos y a ver que pasa. De hecho limpiare con desengrasante todo, porque la pcv rezumaba por la salida al tubo algo de aceite.
  8. En teoría si, pero no tengo la certeza. Aun siendo asi, el monton de fallos eléctricos no serian por la caja,espero... De todas formas le haré un mantenimiento completo a ver que pasa. Miraré lo del log, a ver si se hacerlo.
  9. El coche en principio va bien. Veo que alguna vez al cambiar de marchas estando las revoluciones muy muy bajas( sobre las 1000) da algún tirón(No se que manía de ir en en s..ta a 60 Km/H). Pero se lo achaco a las bajísimas revoluciones. Es la primera vez que le paso vag com, borre fallos, pero volvieron a salir. Le voy a cambiar la PCV, porque sospecho que no anda muy bien, si le quito el tapón donde debería ir la varilla de aceite aspira mucho y al tapar/destapar cambia el sonido de las revoluciones.
  10. Es justo lo que puse arriba. Tengo hora para el taller el viernes,pero sl menos debo de tener la pcv mal.Si quito el tspon donde debería ir la varilla de aceite, supciona...
  11. Son, son persistentes. Los borramos, y vuelven a salir despues de dar una vuelta con el coche.
  12. Si, ya lo he puesto. Pero no puede tener tantas cosas estropeadas, sera algo que ocasione errores las otras. Lo llevaré al taller a ver si localizan que es. Ya ire comentando por si le sirve a alguien.
  13. Pues lo dicho. Mi coche es un allroad 2.0 tfsi de 225 cv. Fui a reprogramar a BND unlimited, me hicieron una diagnosis y menudo susto y preocupación. Han aparecido 6 fallos persistentes cada cual mas bonito. P 0501 Vehicle speed sensor. P0507 Idle control system RPM. P0171 Fuel trim, banck 1. P2187 Bank 1, sistem too lean at Idle. P1158 Manifold pressure sensor (g71). P2564 Turbbocharger boost control position sensor circuit. Lógicamente David el chico que me atendió, me dijo que así no podemos hacer nada. Alguno tiene idea de que que puede ser? En el coche no me salta ningún aviso.
  14. He hablado con un jefe de taller de Audí por Messenger. Me ha recomendado revisar el conector que llega a la mecatronica, si se encontrase partículas de aceite, sustituir el cable por uno que ya venden modificado. Con esto me quedo mas tranquilo.