Jump to content

Problema intermitentes


Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo un Audi A3 1.6 del 97 que paso la ITV, tras revisarlo en taller con chequeo de vagcom, hace 15 dias, todo ok; resulta que el otro dia voy a poner indicador y no salta... pulso el warning a ver que pasa y servia.... al dia siguiente pruebo de nuevo y ya ni el warning arranca, reviso el fusible y OH!, fundido, lo cambio y sigue igual, funciona warning pero no los indicadores... por lo que lei por aqui, rele de intermitencia jodido, voy a el conce, rele nuevo (27€ con algo), yo tan contento voy lo cambio y.... OOOH! sigue igual, warning ok, indicadores como si no hubieses hecho nada con la palanca..... alguien sabria darme alguna pista de que le puede ocurrir?Ha coincidido que el velocimetro no me marca, los km en el cuenta no corren y el indicador de gasolina se ha vuelto loco, por lo que creo que debo cambiar la sonda del cambio tambien.... ¿pero puede esto tener alguna relacion con los intermitentes?Se da la casualidad que me falta el intermitente derecho delantero,¿puede esto estar relacionado?En principio me parece a mi que no, pero si alguien con mas experiencia me pudiese ayudar se lo agradeceria.... El cuadro no pienso que este en mal estado porque el resto funciona todo ok, y cuando pongo el warning se iluminan los pilotos de indicadores pero si pongo un indicador ni se inmuta....AYUDA POR FAVOR.

Por cierto no dispongo de vagcom, mi mecanico esta de vacas y sin intermitentes....chungo :crying_anim:

Salu2 y gracias anticipadas

Editado por Pogona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.