Jump to content

Cambio de mis focos halogenos por BI-XENON


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Pues que en mi nuevo avant tengo los focos halogenos y he comprado en alemania unas focos de BI-XENON con la lupa , etc etc , el vendedor me ha dicho que tengo que usar el vag-com para pasar de halogeno a xenon en el ordenador del coche.

 

Alguien sabe que codigo es el que hay que usar y como se haria?

 

GRACIAS :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que en mi nuevo avant tengo los focos halogenos y he comprado en alemania unas focos de BI-XENON con la lupa , etc etc , el vendedor me ha dicho que tengo que usar el vag-com para pasar de halogeno a xenon en el ordenador del coche.

 

Alguien sabe que codigo es el que hay que usar y como se haria?

 

GRACIAS :ranting2:

 

 

Si es para un B7, que no lo se, supongo que para un B6 es igual, has de comprar en STagemotion los cables, luego meterle el vagcom, sino perderas las largas.

 

Saludos

 

 

PD: Usando la herramienta BUSCAR sale muchisima informacion al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que en mi nuevo avant tengo los focos halogenos y he comprado en alemania unas focos de BI-XENON con la lupa , etc etc , el vendedor me ha dicho que tengo que usar el vag-com para pasar de halogeno a xenon en el ordenador del coche.

 

Alguien sabe que codigo es el que hay que usar y como se haria?

 

GRACIAS :ranting2:

 

 

Si es para un B7, que no lo se, supongo que para un B6 es igual, has de comprar en STagemotion los cables, luego meterle el vagcom, sino perderas las largas.

 

Saludos

 

 

PD: Usando la herramienta BUSCAR sale muchisima informacion al respecto.

 

Solo es conectar , porque los focos Bi-xenon que he comprado ya tienen el balastro y todo solo es sustituir uno por el otro y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero solo es cambiar un foco por otro? yo por ejemplo que tengo unos halogenos podria poner unos faros de xenon o bixenon y ya esta ??

que es la lupa?

gracias

 

 

Aparte de cambiar uno por otro FISICAMENTE, hay que cambiarle el conecotor de los faros unos es de 10 pins y el otro de 14 pins, como indico hay que comprarlo, y luego codificarlo con el VAGCOM.

 

Utilizando la herramienta buscar hay mucha mas informacion, en Stagemotion se puede comprar el cableado necesario para esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero solo es cambiar un foco por otro? yo por ejemplo que tengo unos halogenos podria poner unos faros de xenon o bixenon y ya esta ??

que es la lupa?

gracias

 

 

Aparte de cambiar uno por otro FISICAMENTE, hay que cambiarle el conecotor de los faros unos es de 10 pins y el otro de 14 pins, como indico hay que comprarlo, y luego codificarlo con el VAGCOM.

 

Utilizando la herramienta buscar hay mucha mas informacion, en Stagemotion se puede comprar el cableado necesario para esto.

 

Genosso mi vendedor me ha dicho que el foco ya tiene el de 14 pins, solo me gustaria saber que codificacion es la del vag, para indicar que llevo xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero solo es cambiar un foco por otro? yo por ejemplo que tengo unos halogenos podria poner unos faros de xenon o bixenon y ya esta ??

que es la lupa?

gracias

 

 

Aparte de cambiar uno por otro FISICAMENTE, hay que cambiarle el conecotor de los faros unos es de 10 pins y el otro de 14 pins, como indico hay que comprarlo, y luego codificarlo con el VAGCOM.

 

Utilizando la herramienta buscar hay mucha mas informacion, en Stagemotion se puede comprar el cableado necesario para esto.

 

Genosso que tengo qu comprar un conector de 10 pins o de 14 pins para el foco de xenon?

 

Mi vendedor me ha dicho que el foco de xenon es de 14 pin , que tengoq ue comprar el conector de 10 pins , puedes explicarte mejor, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.