Jump to content

Más de vibraciones


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, de un tiempo a esta parte me he dado cuenta q en marchas cortas siento como unas vibraciones en el pedal del acelerador. No sé, es como un pequeño cosquilleo el que se produce sobre todo al soltar.

No sé si os referís a este tipo de vibraciones cuando habláis de ellas. A alguien le ha pasado lo mismo?

 

Por último, a veces cuando bajo las ventanillas tb noto como un ruidillo, como si le faltara lubricación a las lunas. Puede ser del calor q tenemos?

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por contestar avelinho, la verdad es que el ruido q percibo es como un leve silbido, Nadie sabe cómo puede corregirse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post paralelo a este respecto a los zumbidos en la luna del copiloto, pero necesito saber si alguien siente alguna vibración en algún momento en el pedal del acelerador. No sé si pq a veces conduzco en chanclas pero sigo sintiendo como un cosquilleo extraño en el pie dcho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..!

 

En cuanto al chisquido que comentáis en alguna ventanilla, al subirla o bajarla (en mi caso sólo se produce al subirla), creo que se debe a que las juntas o "guías" por dónde se desliza el cristal, están muy resecos.. al menos, esa es la percepción que me da por el tipo de ruido, no grave sino todo lo contrario, que me hace un cristal de una de las plazas traseras al bajarlo. Quizás exista algún producto, importante que no deje residuos ni malos olores, con el que poder nutrir perfectamente todas las juntas y gomas que rozan los critales de las ventanillas al "pasar".. a ver si alguien, quizás, nos ilustra sobre ésto.

 

Por otro lado, en lo referente a las vibraciones.. pues no te puedo decir mucho si es que, esas vibraciones, las notas en el pedal del acelerador. Si es así, tal cual como lo comentas, no creo que sea muy normal..así que yo lo llevaría al conce por si acaso!

Otra cosa sea, entiendo que no, es que las vibraciones las notes en el pedal de embrague cuando presionas muy, pero que muy ligeramente ese pedal y en un recorrido muy cortito sin llegar a desembragar.. teniendo el coche en punto muerto y encendido. En ese caso "sí es normal".. pero para ello, deberías notarlo en el pie izquierdo y no en el derecho que es como dices.. a no ser que vayas cruzado de pies, claro! jeje! Es coooñaa!

 

Cuando has leído o visto algún post relacionado con el tema de vibraciones, principalmente de poseedores de coches con motores TDi´s, se trata de una serie de vibraciones que "aparentemente" vienen desde el centro del motor y se filtran hacia el interior del habitáculo.. con todas las molestias, como puedes imaginarte, ello puede comportar. De este tipo de vibraciones, lamentablemente, hay mucha gente.. hay a quién se le ha solucionado actualizando el Software de la centralita y hay a quién, incluso poniendole esta actualización, siguen con este problema.. más o menos leve.

Creo, por lo que comentas, no es tu caso.

 

Un saludo y suerte con ese problemilla, seguro no es nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tío. Lo de las vibraciones en el acelerador igual es una paranoia mía, no sé. A ver si saco tiempo y lo llevo al conce.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.