Dakota123 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Hola a todos, hace un par de semanas me entere que voy a ser PAPA por primera vez, vaya mes de Junio, coche nuevo y pedazo de noticia. Al coche le puse los anclajes isofix, pero estoy leyendo que si las sillas del grupo 2 no son seguras o algo así. ¿sabeis algo de este tema? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Hombre ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! por partida doble; aunque mucho más motivo para alegrarse por una parte que por la otra. De todas formas si que eres previsor porque lo del isofix..... Ahora a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
main Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 MUCHAS FELICIDADES Con respecto a lo de las sillas no te puedo ayudar, yo tambien tengo el Isofix pero de momento aun tengo que esperar para utilizarlos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 ¡¡ENHORABUENA!! que previsor con los isofix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjjuanes Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 enhorabuena pero tendras q empezar primero por las sillas del grupo o ,o del grupo o1. para el grupo dos te quedan unos añitos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortegas Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Cuantos puntos de anclaje lleva el A4? Dos o tres? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 enhorabuena pero tendras q empezar primero por las sillas del grupo o ,o del grupo o1.para el grupo dos te quedan unos añitos Muchas gracias a todos, podias explicarme como va el tema de los grupos, 1, 2, 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 13 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Cuantos puntos de anclaje lleva el A4? Dos o tres? Saludos Tiene dos puntos de anclaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AL3 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 (editado) Dakota, por partes. Grupos (más o menos) 0: 0 a 13 Kg 1: 9 a 18Kg 2 y 3: 15 a 36Kg Sillas para grupos: 1- Para el grupo 0 normalmente se usa el maxicosi del cochecito, esto no tiene ni isofix ni nada y suele ir en sentido contrario a la marcha 2- Cuando el nen@ tenga unos 8 Kg, compra una buena silla de grupos 0+,1 con Isofix. Son las más seguras con diferencia y tb unos 120 euros más caras que una "normal 3- Y cuando tenga ya unos 15Kg , tendrás que comprar una silla grupo II-III, que desde hace poco las hay con Isofix (antes no). Te aseguro que son más seguras, ya que evitan el desplazamiento lateral y además cuando van sin pasajero, no van volando en la parte trasera. Según mi estudio, que tardé varios días en aprender esto que os comento, las mejores con diferencia son las Romer KidFix Isofix. Cuestan unos 250. También hay unas Recaro Isofix, más o menos al mismo precio, que están muy chulas. Si hay alguien que trabaje en una tienda de estas que me corrija si me equivoco. Adjunto foto de la mia (es la que le gustaba a mi niña de los 6 o 7 modelos que tienen, y es la más gay con diferencia :drool: ... eso pasa por dar a elegir, no lo hagas dakota!!! o terminaras con parasoles de las princesas de disney!!!!!!) Os adjunto foto, lo del cojin es para que no le roce el cinturón del coche y apoye la cabecita. Saludos! Editado 13 de Julio del 2008 por AL3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi A4 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2008 Al3 enhorabuena yo tambien sere papa a primeros de Agosto y me he informado de este tema.Para comenzar con la silla que le has comprado a tu niña no tendras ningun problema ademas se ve tan comoda que me dan ganas de sentarme.La verdad es que cualquier silla no vale pero de todas las que he visto he sacado una valoracion calidad precio y es que las mas seguras van desde los 180e hasta lo, 250 gastarse mas lo veo innecesario,yseguidamente mirar el diseño que tambien es importanta. PD:PARA NUESTROS NIÑOS LO MEJOR PERO CON CABEZA. Un saludo y felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakota123 Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Dakota, por partes. Grupos (más o menos) 0: 0 a 13 Kg 1: 9 a 18Kg 2 y 3: 15 a 36Kg Sillas para grupos: 1- Para el grupo 0 normalmente se usa el maxicosi del cochecito, esto no tiene ni isofix ni nada y suele ir en sentido contrario a la marcha 2- Cuando el nen@ tenga unos 8 Kg, compra una buena silla de grupos 0+,1 con Isofix. Son las más seguras con diferencia y tb unos 120 euros más caras que una "normal 3- Y cuando tenga ya unos 15Kg , tendrás que comprar una silla grupo II-III, que desde hace poco las hay con Isofix (antes no). Te aseguro que son más seguras, ya que evitan el desplazamiento lateral y además cuando van sin pasajero, no van volando en la parte trasera. Según mi estudio, que tardé varios días en aprender esto que os comento, las mejores con diferencia son las Romer KidFix Isofix. Cuestan unos 250. También hay unas Recaro Isofix, más o menos al mismo precio, que están muy chulas. Si hay alguien que trabaje en una tienda de estas que me corrija si me equivoco. Adjunto foto de la mia (es la que le gustaba a mi niña de los 6 o 7 modelos que tienen, y es la más gay con diferencia ... eso pasa por dar a elegir, no lo hagas dakota!!! o terminaras con parasoles de las princesas de disney!!!!!!) Os adjunto foto, lo del cojin es para que no le roce el cinturón del coche y apoye la cabecita. Saludos! Muchas muchas gracias, me surgio la duda porque habia leido que las silla del grupo 2 era mas peligrosa con isofix, que debia ponerla con el cinturon de seguridad, es mas, en una pagina que vende sillas con isofix del corte ingles decia algo parecido, esta tarde pongo el enlace para que lo veas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AL3 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Dakota, por partes. Grupos (más o menos) 0: 0 a 13 Kg 1: 9 a 18Kg 2 y 3: 15 a 36Kg Sillas para grupos: 1- Para el grupo 0 normalmente se usa el maxicosi del cochecito, esto no tiene ni isofix ni nada y suele ir en sentido contrario a la marcha 2- Cuando el nen@ tenga unos 8 Kg, compra una buena silla de grupos 0+,1 con Isofix. Son las más seguras con diferencia y tb unos 120 euros más caras que una "normal 3- Y cuando tenga ya unos 15Kg , tendrás que comprar una silla grupo II-III, que desde hace poco las hay con Isofix (antes no). Te aseguro que son más seguras, ya que evitan el desplazamiento lateral y además cuando van sin pasajero, no van volando en la parte trasera. Según mi estudio, que tardé varios días en aprender esto que os comento, las mejores con diferencia son las Romer KidFix Isofix. Cuestan unos 250. También hay unas Recaro Isofix, más o menos al mismo precio, que están muy chulas. Si hay alguien que trabaje en una tienda de estas que me corrija si me equivoco. Adjunto foto de la mia (es la que le gustaba a mi niña de los 6 o 7 modelos que tienen, y es la más gay con diferencia ... eso pasa por dar a elegir, no lo hagas dakota!!! o terminaras con parasoles de las princesas de disney!!!!!!) Os adjunto foto, lo del cojin es para que no le roce el cinturón del coche y apoye la cabecita. Saludos! Muchas muchas gracias, me surgio la duda porque habia leido que las silla del grupo 2 era mas peligrosa con isofix, que debia ponerla con el cinturon de seguridad, es mas, en una pagina que vende sillas con isofix del corte ingles decia algo parecido, esta tarde pongo el enlace para que lo veas Puede ser que hayas leido algo de eso, tb recuerdo yo algo. Lo que creo que se refiere es a las sillas del grupo II con arnés o cinturón propio, ya que creo que estas sillas, al ser más grandes (siempre hablando del grupo II, las del grupo I con Isofix están más que demostradas que son seguras) y pesar más dejaban de ser seguras por superar las especificaciones del Isofix. El caso es que yo uso el Isofx para evitar desplazamiento lateral en caso de impacto + cinturón de seguridad del coche. Lo que si te aseguro que Romer es la marca puntera en esto, es más, mi modelo lo recomienda el propio manual de nuestro a4. De todas formas... te quedan aún tres años para este tipo de sillas. Ahora maxicosi y después la del grupo I. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kokoliso Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Enhorabuena, Dakota. Yo he hecho lo mismo que hiciste tú en su momento......., pedir los Isofix con idea de usarlos pronto. Un saludo y, de nuevo, enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ricardmarti Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Mírate productos de la casa Romer. Según los entendidos son las mejores sillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacman Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Enhorabuena Dakota!! En esta página encontrarás información y buenos precios: www.1000bebes.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.