Jump to content

VOY A SER PAPA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

hace un par de semanas me entere que voy a ser PAPA por primera vez, vaya mes de Junio, coche nuevo y pedazo de noticia.

 

Al coche le puse los anclajes isofix, pero estoy leyendo que si las sillas del grupo 2 no son seguras o algo así.

 

¿sabeis algo de este tema?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dakota, por partes.

 

Grupos (más o menos)

0: 0 a 13 Kg

1: 9 a 18Kg

2 y 3: 15 a 36Kg

 

Sillas para grupos:

 

1- Para el grupo 0 normalmente se usa el maxicosi del cochecito, esto no tiene ni isofix ni nada y suele ir en sentido contrario a la marcha

2- Cuando el nen@ tenga unos 8 Kg, compra una buena silla de grupos 0+,1 con Isofix. Son las más seguras con diferencia y tb unos 120 euros más caras que una "normal

3- Y cuando tenga ya unos 15Kg , tendrás que comprar una silla grupo II-III, que desde hace poco las hay con Isofix (antes no). Te aseguro que son más seguras, ya que evitan el desplazamiento lateral y además cuando van sin pasajero, no van volando en la parte trasera.

 

Según mi estudio, que tardé varios días en aprender esto que os comento, las mejores con diferencia son las Romer KidFix Isofix. Cuestan unos 250. También hay unas Recaro Isofix, más o menos al mismo precio, que están muy chulas.

 

Si hay alguien que trabaje en una tienda de estas que me corrija si me equivoco.

 

Adjunto foto de la mia (es la que le gustaba a mi niña de los 6 o 7 modelos que tienen, y es la más gay con diferencia :drool: ... eso pasa por dar a elegir, no lo hagas dakota!!! o terminaras con parasoles de las princesas de disney!!!!!!)

 

 

Os adjunto foto, lo del cojin es para que no le roce el cinturón del coche y apoye la cabecita.

 

Saludos!

post-33832-1215972997.jpg

Editado por AL3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al3 enhorabuena yo tambien sere papa a primeros de Agosto y me he informado de este tema.Para comenzar con la silla que le has comprado a tu niña no tendras ningun problema ademas se ve tan comoda que me dan ganas de sentarme.La verdad es que cualquier silla no vale pero de todas las que he visto he sacado una valoracion calidad precio y es que las mas seguras van desde los 180e hasta lo, 250 gastarse mas lo veo innecesario,yseguidamente mirar el diseño que tambien es importanta.

PD:PARA NUESTROS NIÑOS LO MEJOR PERO CON CABEZA.

Un saludo y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dakota, por partes.

 

Grupos (más o menos)

0: 0 a 13 Kg

1: 9 a 18Kg

2 y 3: 15 a 36Kg

 

Sillas para grupos:

 

1- Para el grupo 0 normalmente se usa el maxicosi del cochecito, esto no tiene ni isofix ni nada y suele ir en sentido contrario a la marcha

2- Cuando el nen@ tenga unos 8 Kg, compra una buena silla de grupos 0+,1 con Isofix. Son las más seguras con diferencia y tb unos 120 euros más caras que una "normal

3- Y cuando tenga ya unos 15Kg , tendrás que comprar una silla grupo II-III, que desde hace poco las hay con Isofix (antes no). Te aseguro que son más seguras, ya que evitan el desplazamiento lateral y además cuando van sin pasajero, no van volando en la parte trasera.

 

Según mi estudio, que tardé varios días en aprender esto que os comento, las mejores con diferencia son las Romer KidFix Isofix. Cuestan unos 250. También hay unas Recaro Isofix, más o menos al mismo precio, que están muy chulas.

 

Si hay alguien que trabaje en una tienda de estas que me corrija si me equivoco.

 

Adjunto foto de la mia (es la que le gustaba a mi niña de los 6 o 7 modelos que tienen, y es la más gay con diferencia :) ... eso pasa por dar a elegir, no lo hagas dakota!!! o terminaras con parasoles de las princesas de disney!!!!!!)

 

 

Os adjunto foto, lo del cojin es para que no le roce el cinturón del coche y apoye la cabecita.

 

Saludos!

 

 

Muchas muchas gracias, me surgio la duda porque habia leido que las silla del grupo 2 era mas peligrosa con isofix, que debia ponerla con el cinturon de seguridad, es mas, en una pagina que vende sillas con isofix del corte ingles decia algo parecido, esta tarde pongo el enlace para que lo veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dakota, por partes.

 

Grupos (más o menos)

0: 0 a 13 Kg

1: 9 a 18Kg

2 y 3: 15 a 36Kg

 

Sillas para grupos:

 

1- Para el grupo 0 normalmente se usa el maxicosi del cochecito, esto no tiene ni isofix ni nada y suele ir en sentido contrario a la marcha

2- Cuando el nen@ tenga unos 8 Kg, compra una buena silla de grupos 0+,1 con Isofix. Son las más seguras con diferencia y tb unos 120 euros más caras que una "normal

3- Y cuando tenga ya unos 15Kg , tendrás que comprar una silla grupo II-III, que desde hace poco las hay con Isofix (antes no). Te aseguro que son más seguras, ya que evitan el desplazamiento lateral y además cuando van sin pasajero, no van volando en la parte trasera.

 

Según mi estudio, que tardé varios días en aprender esto que os comento, las mejores con diferencia son las Romer KidFix Isofix. Cuestan unos 250. También hay unas Recaro Isofix, más o menos al mismo precio, que están muy chulas.

 

Si hay alguien que trabaje en una tienda de estas que me corrija si me equivoco.

 

Adjunto foto de la mia (es la que le gustaba a mi niña de los 6 o 7 modelos que tienen, y es la más gay con diferencia :cfsd1: ... eso pasa por dar a elegir, no lo hagas dakota!!! o terminaras con parasoles de las princesas de disney!!!!!!)

 

 

Os adjunto foto, lo del cojin es para que no le roce el cinturón del coche y apoye la cabecita.

 

Saludos!

 

 

Muchas muchas gracias, me surgio la duda porque habia leido que las silla del grupo 2 era mas peligrosa con isofix, que debia ponerla con el cinturon de seguridad, es mas, en una pagina que vende sillas con isofix del corte ingles decia algo parecido, esta tarde pongo el enlace para que lo veas

 

 

Puede ser que hayas leido algo de eso, tb recuerdo yo algo. Lo que creo que se refiere es a las sillas del grupo II con arnés o cinturón propio, ya que creo que estas sillas, al ser más grandes (siempre hablando del grupo II, las del grupo I con Isofix están más que demostradas que son seguras) y pesar más dejaban de ser seguras por superar las especificaciones del Isofix.

 

El caso es que yo uso el Isofx para evitar desplazamiento lateral en caso de impacto + cinturón de seguridad del coche.

 

Lo que si te aseguro que Romer es la marca puntera en esto, es más, mi modelo lo recomienda el propio manual de nuestro a4.

 

De todas formas... te quedan aún tres años para este tipo de sillas. Ahora maxicosi y después la del grupo I.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.