Jump to content

No tengo frenos


citroen97

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

A ver. Mi coche no es un audi, es un citroen saxo mischief del 97. (Estoy en Inglaterra, así que tiene el volante en el lado contrario)

La cosa es que empezó a fallarle el freno de manos. Así que pensé que solamente tendría que tensarle el cable y listo). Pero cuando llegué a casa mi novio se dio cuenta que tenia una fuga del liquido de frenos, en la rueda trasera de la parte del conductor. Mis frenos son de tambor en la parte de atras por si esto ayuda.

La mancha es bastante gorda. Echa un liquido blanquecino y aceitoso. Le eche un vistazo al liquido de frenos. Aun tiene pero obviamente se ve que hay una fuga porque esta bajo bajo. Le eche un vistazo al pedal del freno y esta duro duro. Asi que no entiendo muy bien. Porque yo crei que cuando pierdes el liquido el pedal se te va hasta abajo y en mi caso esta super duro y no se nota nada esponjoso.

Mi pregunta es, ¿Están relacionados ambos, es decir el freno de manos y los frenos? Y es por eso que el freno de manos no me iba? ¿Qué es lo que creeis que tiene malo? ¿Y cuanto me va a costar la papeleta? Mi mecanico es 40£ por hora. ¿Así que cuanto tiempo mas o menos se tarda en arreglar esto? ¿Y cuanto es las piezas que necesite?

 

Muchas gracias a todos de antemano. Y perdon por meterme en un foro de audis cuando mi coche es un citroen, pero he visto las conversaciones y la verdad se ve que sabeis muchisimo del tema.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola .lo que le pasa es que tiene una fuga el bombin de la rueda que comentas, mancha de liquido las zapatas del freno y por eso no te va el freno de mano y trasero,aunque no lo notes

solucion cambiar el bombin y las zapatas de las dos ruedas,para que luego no frene una mas que otra y claro sangrar el circuito

lo del pedal duro, lo abras probado sin arrancar el coche, es normal

cuando coje aire el pedal se queda blando,no es tu caso porque todavia tienes liquido

el coste pues nose ,pide presupuesto en un par de sitios,y aunque sea un poco mas caro pero de confianza mejor,por aqui hay mucha picaresca

espero haberte ayudado, saludos.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a los dos,

Muchísimas gracias por contestar. El coche está hoy en el garaje, a lo largo del día me dirán cuánto me va a costar. Ya os contaré.

 

El mecánico que me lo va a arreglar es de confianza, es amigo de mi novio, así que no creo que me cobre más de la cuenta..... A ver, me he tenido que ir a ese mecanico porque no podia coger el coche a ningun otro garaje, no tengo ningun tipo de frenos!!! y el garaje de este me pilla a 3 segundos de mi casa!

O sea que las piezas van a ir a pares para poder tener una frenada por igual!! EL bombín me dijo otro chaval del foro que valía 60€ y las zapatas, me imagino que un set unos 30€. Es asi o no? Me imagino que en piezas unas 100 libras entonces..... Tambien le dije al mecanico que me mirara los frenos de delante tambien, porque si los de detras van fallando, me imagino que a los de delante no les faltara mucho tampoco ya. Yo creo que ninguno de los propietarios del coche le han cambiado los frenos nunca! Ya que esta en el garaje he pedido un full service. Para pillar a tiempo si tiene otra cosilla mas!!!

 

No sé cuánto se tardará en ponerle estas piezas, pero me imagino que solo necesitaran un dia, no? porque si no me va a salir el mecanico por una pasta, cobra 40 libras la hora!!! que creeis?

 

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda. Ya me quedo mas tranquila!! y ya os contare a lo largo del dia. Gracias, chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a los dos,

Muchísimas gracias por contestar. El coche está hoy en el garaje, a lo largo del día me dirán cuánto me va a costar. Ya os contaré.

 

El mecánico que me lo va a arreglar es de confianza, es amigo de mi novio, así que no creo que me cobre más de la cuenta..... A ver, me he tenido que ir a ese mecanico porque no podia coger el coche a ningun otro garaje, no tengo ningun tipo de frenos!!! y el garaje de este me pilla a 3 segundos de mi casa!

O sea que las piezas van a ir a pares para poder tener una frenada por igual!! EL bombín me dijo otro chaval del foro que valía 60€ y las zapatas, me imagino que un set unos 30€. Es asi o no? Me imagino que en piezas unas 100 libras entonces..... Tambien le dije al mecanico que me mirara los frenos de delante tambien, porque si los de detras van fallando, me imagino que a los de delante no les faltara mucho tampoco ya. Yo creo que ninguno de los propietarios del coche le han cambiado los frenos nunca! Ya que esta en el garaje he pedido un full service. Para pillar a tiempo si tiene otra cosilla mas!!!

 

No sé cuánto se tardará en ponerle estas piezas, pero me imagino que solo necesitaran un dia, no? porque si no me va a salir el mecanico por una pasta, cobra 40 libras la hora!!! que creeis?

 

Bueno, muchas gracias por vuestra ayuda. Ya me quedo mas tranquila!! y ya os contare a lo largo del dia. Gracias, chicos

 

Cambiar unos frenos traseros de un Saxo cuesta entre 2.5 y 3 horas.

 

Si hacemos cuentas, te saldrá la broma por unas 200 "pounds" en total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo

 

Ya tengo el coche en casita!!! No, no han sido 200£, han sido 100£, que está muy bien, oye.... Pero, no estoy contenta del todo. Ayer me dijo el mecánico que no le pudieron encontrar las zapatas adecuadas para mi coche, todas las que tenían eran demasiado grandes. Dice que la pidieron pero le dijeron que no las tenían en stock. Así que lo que han tenido que hacer es lavarlas, secarlas y colocarmelas de nuevo. Pero hoy llendo para el trabajo llevaba una peste a quemado. Mi jefe me ha dicho que quizás después de un par de días se quite el olor a quemado. No sé, qué pensais? debería ir a un citroen dealer y comprar yo misma las zapatas y que me la ponga mi novio o yo que se si el no sabe lo tendre que llevar al mecanico?

 

¿Qué pensais?

 

 

Gracias a todos de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente, cambiaría de mecánico.

 

Cuando unas zapatas de freno se impregnan de líquido de frenos o grasa, ya nunca van a frenar igual, con lo que te puedes encontrar con el preoblema de que te lo rechacen en la inspección por descompensación en los frenos. Eso de lavarlas y lijarlas es un remedio de emergencia. Además, no me creo que no hayan encontrado unas zapatas de freno para tu coche. En cualquier casa de recambios medianamente seria las puedes localizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.