Jump to content

A4 "Sport Edition"...


goodson

Publicaciones recomendadas

Hoy he llamado a un concesionario de Bcn, que había anunciado en un periódico del domingo un Avant S-Line 2004 a la venta...

Y a mi pregunta "es el S-Line completo ?"

me contesta "- bueno, no, pero muy parecido, es el Sport Edition" ;)

A parte del mosqueo al ver que los propios concesionarios de la marca no dudan en publicar anuncios mentirosos, me he quedado con la duda :

Que co*o es el "Sport Edition" ?

La explicaciones del comercial fueron bastante confusas.

Le hubiera dicho que buscaba un Aston Martin DB7, y me hubiera contestado que este es muy parecido...

Alguien tiene un Sport Edition ? Alguien lo conoce ?

Porque el precio que piden es más bien de S-Line... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SPORT

 

Es una edición que solo se hizo para alemania

Yo he visto uno y... volante de plastico :blink: , llantas de 15", sin FIS, ventanillas traseras a manivela

Jejej, y ahora lo bueno. Tempomat, asientos deportivos (no electricos), suspensión deportiva y embellecedores en aluminio. ;)

 

Estos alemanes son mu raros!, con decirte que el aire acondicionado en el A3 es opción :lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Goodson:

 

S-Line Sport Edition:

 

Bajos pintados color carroceria

Volante deportivo en piel perforado.

Asientos deportivos en tela. (no cuero). Con regulación lumbar y toda la leche.

Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado.

Suspensión deportiva. (rebajado en 20mm).

Identificación S-Line en los laterales de las puertas traseras del coche.

Embellecedor del salpicadero en color negro. (Como viene normálmente de serie....un poco soso. El aluminio le da un aire mas " sportive"

Llantas de 17" con neumático 235/45. La llanta es la del S-Line. 9 brazos.

En el interior, el tapizado del techo NO es en color negro.

Los asientos traseros, no son abatibles (en el berlina). En el Avant, por supuesto.

 

Igual me dejo algo, pero creo que eso es todo.

 

Por cierto, ¿te gusta el coche de JordiG1?

 

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos!!

 

Si no me equivoco, es una serie limitada que se ha convertido en ilimitada, más económica que el S-Line normal, con las siguientes diferencias:

 

- La suspensión es la deportiva opcional, que viene de serie con las versiones quattro, rebajada 20mm pero menos que la SLine normal, y no tan dura.

- La dirección no es la deportiva que creo que lleva el SLine normal.

- Los asientos no son de cuero, aunque sí deportivos.

- no lleva el embellecedor aluminio en el sapicadero.

- los bajos sí van pintados

- el techo no es negro

 

 

Saludos, :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, pues creo que ya lo han dicho todo sobre el sport edition, salvo que tambien tienes la opción de los dos colores exclusivos del sline: rojo y plata avus.

 

Aqui te mando unas fotos de mi joyita que es un plata avus (que poquitos se ven y como me gusta!!!!!!...) :lol::lol:

 

Saludos

;)

Editado por Txatin2005
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson: el mio, ex-Vieselgris, no es Sport Edition. Tiene las llantas Sline, pero no es Sline. Los bajos no estan pintados, por ejemplo. En cambio la tapiceria montada es un acierto.

 

Me parece, que despues de lo probado... busca un QUATTROOOOOOOOOO..... creo que vale la pena...realmente ... SI... aunque, la verdad, consume un poquito mas. Esos 130 CV quattro se van a los 7,5 - 8 litros a los 100, 90% por autopista.

 

Vieselgris... cuanto tiempo.. muchos saludos... y solo decirte que... el coche, hasta el momento, va de fabula.

 

El Sport Edition, resumiendo, es un quiero y no puedo inventado por los señores de Audi. Para mi era importane la tapiceria mixta y era una opcion que tenia que sacrificar. Los bajos pintados, en cambio, un sobrecoste que podia haber arreglado con un taller de confianza por poco dinero. Es una forma que Audi entre en el mundo de los packs... algo asi como el Pack M de BMW pero en cutre.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!

 

En absoluto creo q el Sport edition sea "un quiero y no puedo"!!! :p

Este pack tiene incluye unas cosas y tiene un coste; y el pack Sline incluye otras y tiene por tanto otro coste diferente!!!

 

Y cada uno en base a sus gustos y necesidades elige libremente; p.ej. yo tenia claro q no queria la tapiceria de cuero-mixta, xq no me gusta el cuero. En cambio el tema de tener una buena pintura que aguante bien todas las agresiones climaticas (al vivir en la costa: salitres), y por tanto tenia claro q queria la pintura especial plata avus, q lleva mas capas q el resto de pinturas, y por eso vale el triple q el resto de pinturas (de 600-700 a 2100€).

 

Por lo tanto, discrepo en lo de un quiero y no puedo; ya que al menos yo podia perfectamnete haber cogido el sline y no lo cogi.

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que quizá es un invento para vender más, pero a ese precio...la verdad es que sólo por los extras que lleva te lo pillas.

 

Ahora bien, no es lo mismo eso está claro, pero..tampoco cuesta lo mismo, al final todo se refiere al precio, si tuvieramos dinero seguro que llevariamos un S4,no?

 

En mi caso, las pijadas que llevaba el S-Line, y poder combinarlo con el paquete exterior, me inclinaron la balanza(ese techo negro y el aluminio,jejeje) ya que el paquete exterior si que hace al coche realmente diferente....

 

Por otro lado, y pese a ser quemado en la hoguera, diré algo en favor de BMW:

El paquete M viene integrado el exterior y el interior.....y en Audi no....aunque a mi el de Audi me gusta más :p:p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txatin, si tuviera el dinero para comprarlo(y mantenerlo), no lo dudaria ni un instante... :p

 

Por otro lado, el coche me lo empecé a mirar en septiembre del 2003, y no sabía que existía el S-Line, y le pensaba poner asientos deportivos, aluminio, pintarle los bajos, y ponerle llantas más gordas....un pastón, si hubiera estado el Sport Edition en ese momento me lo habría pillado fijo...

 

Luego vi el S-Line y me enamoré :p , y luego vi el exterior en Audi UK y como dice mi novia: se me hizo el chichi gaseosa :lol::lol::lol::lol:

 

Pero todo depende de las necesidades que tengas...a mi el cuero nunca me ha dicho nada, pero ahora que tengo los asientos mixtos, creo que no podría vivir sin ellos :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish, si no recuerdo mal, lo que dices tu creo que en Alemania se llama "Ambition Packet", de lo que hablamos nosotrs es el S-Line Sport Edition Limited, o algo así, cuyas diferencias han puesto los compis del foro. :p

 

Respecto al paquete Ambition este, no se si se vende en España, pero sí en Alemania(vease configurador) y lleva las llantas Star de 17 en medida 235, asientos deportivos, suspensón deportiva(la de los Quattro) y creo que tb. lleva aluminio.

 

También es una opción interesante, y SI se puede combinar con el S-Line exterior, además es más barato que el S-Line int+ext, y creo que quedaría muy bien exteriormente :p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.