Jump to content

precios sobre neumaticos...


trikone

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s:

 

esta mañana estube preguntando precios en el taller sobre tres modelos de esta medida: 225/40 R18 92Y

 

y este fue el presupuesto, por rueda ya montada:

 

-goodyear GSD3= 177,03€

-continental sportcontact3=189,53€

-michelin PS2 o nueva exalto= 208,13€

 

En este momento llevo puesta la continental sport contact 2. No va mal, pero no me gusta...

Creo que la de la good year es una buena oferta, el problema esta en que nunca las e llevado puestas...si alguien me puede dar su opinion...

sobre las michelin, en concreto las pilot sport, me gustan mucho, las he tenido y van muy a pesar de que se degradan muy rápido si se estruja el coche...

 

espero vuestras opiniones y razonamientos, muchas gracias de antemano.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El taller donde cambio las ruedas en andorra me dice que me dejará (a finales de verano seguramente las pille) las potenza RE050A XS (XR o X algo, que tienen el perfil mas reforzado) en 225/40/18 por unos 160€ - 170€.... precio amigo claro.

Y unos dunlop estarian sobre los 135€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.