Wins Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Restyling Audi A6 C5 Exterior - 6.- Llantas __________________________________________________________________ El tema llantas es otro de los que me ha dado varios quebraderos de cabeza: sobretodo la elección entre 17 y 18 pulgadas, y posteriormente la elección del modelo. En cuanto a 17" VS 18", a pesar de las cosas negativas que había leido de las 18 (perdida de confort, que el coche quedara muy alto, etc, etc), las de 17 me parecian "pequeñas".... ya se que suena raro viniendo de unas de 15, pero ya que lo hacemos hagamoslo bién Los modelos: (RS6) (La que me gustaba desde el principio) (RS4) (posiblemente la que queda mejor) (S6) (Una apuesta más arriesgada) La S6 me gusta mucho, pero no se como puede quedar en este coche... Las otras dos son "apuestas seguras" al final la afortunada fue : __________________________________________________________________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Restyling Audi A6 C5 Exterior - 6.- Llantas __________________________________________________________________ Ya puestas..... :drool: :drool: :drool: __________________________________________________________________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Restyling Audi A6 C5 Exterior - 6.- Llantas __________________________________________________________________ Ya puestas..... :drool: :drool: :drool: __________________________________________________________________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Restyling Audi A6 C5 Exterior - 6.- Llantas __________________________________________________________________ Ya puestas..... __________________________________________________________________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Restyling Audi A6 C5 Exterior - 6.- Llantas __________________________________________________________________ Ya puestas..... __________________________________________________________________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Restyling Audi A6 C5 Exterior - 7.- Algunas cosa menores __________________________________________________________________ Escobillas Valeo silence extreme Hacen menos ruido..... _____________________________________________________________ Iluminación Posición: Philips Blue VisionCruce: Philips Vision PlusLargas: Philips Extreme Power Claro que estuve mirando los Kits de Xenon.... además los precios son bastante bajos y són muy faciles de instalar... Incluso en el mismo faro hay un alojamiento para el balastro. Al final desestime esta opción por los aspectos legales. __________________________________________________________________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Restyling Audi A6 C5 Exterior - 8.- Kit __________________________________________________________________ Sin duda el cambio más complicado, más costoso, pero el que le da más empuje al coche.... B) :drool: :clap1: Esto si es Tuning del Bueno.... :drool: :drool: __________________________________________________________________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Restyling Audi A6 C5 Exterior - 9.- Pilotos traseros Led __________________________________________________________________ Un cambio realmente bueno, todo un acierto... Más de lo que yo creia. No tengo fotos de antes de instalarlo, pero bueno no tiene mayor secreto. La instalación es muy facil, solo hacen falta 15 minutos y una llave fija del 10. Són totalmente Plug & Play, poner y listo, además incorporan resistencias para no dar fallo en FIS. :drool: :drool: __________________________________________________________________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Restyling Audi A6 C5 Interior - 1.- Apoyabrazos central delantero __________________________________________________________________ Bueno el coche no lo llevaba y me parece algo imprescindible. __________________________________________________________________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Aunque no es una "reforma" propiamente dicha, en su día abrí un hilo sobre sillas de seguridad grupo 1:... Ver aquí ...y por si a alguién le interesa.... Restyling Audi A6 C5 Interior - 2.- Isofix + Silla Infantil grupo 1 __________________________________________________________________ Al final la elegida fue la Römer Safefix Pro: El coche no lo tenía Isofix de serie y fue puesto a posteriori :drool: Los cinturones no sería necesario utilizarlos, pero como la silla no se mueve de ahí... (La pata de apoyo le da una estabilidad adicional) :drool: A mi para nuestros coches sin Top-Tether, esta silla me parece la mejor del mercado, al menos cuando la compre hace unos meses. __________________________________________________________________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Restyling Audi A6 C5 Interior - 3.- Sistema Multimedia __________________________________________________________________ Bueno, claro que estuve valorando la posibilidad del RNS-E, pero era demasiada movida, el mueble doble din..... De todos modos prefiero un equipo no original, ya que creo que ofrece más posibilidades, sobretodo en cuestión multimedia, pienso que hay opciones que resultan más polivalentes que un RNS-E: posibilidad de conectar por usb, posibilidad de conectar Ipod, lector DVD, que lee divx y de momento todo lo que he puesto... El equipamiento: ____________________________________________ Unidad principal con dvd y pantalla motorizada KVT-729DVD Navegador KNA.G421 Módulo Bluetooth Monitor techo Alpine PKG-1000P Lo compre todo por internet (a un precio razonable con garantia Kenwood Ibérica), excepto el monitor de techo, que lo compre en la casa de car-audio donde me instalaron todo... También por hacerle un poco de gasto... :drool: ya que no en todas partes te instalan material que tu les lleves. __________________________________________________________________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Restyling Audi A6 C5 Interior - 3.- Sistema Multimedia __________________________________________________________________ Me gusta que se pueda cerrar "la puerta", porque así parece que no lleves nada... El monitor desde el exterior no se ve con las lunas tintadas... Aquí el navegador en la guantera con las conexiones USB e Ipod... La antena GPS, también es muy discreta... El micro del Bluetooth... La calidad de video es muy buena en ambas pantallas (en foto queda peor) Y eso que es un DVD pirata... __________________________________________________________________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Restyling Audi A6 C5 Interior - 3.- Sistema Multimedia __________________________________________________________________ Esto es lo que me gusta.... Las caratulas son personalizables: :drool: :drool: :drool: :clap1: Os habeis fijado??? El Logo Audi y el logo con mi Nick... __________________________________________________________________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Restyling Audi A6 C5 Lo que no he hecho y me gustaria hacer, quizas en otoño/invierno... __________________________________________________________________ Quiero tapizar en piel el coche... :drool: , Estoy enamorado del color Marrón amaretto... :drool: :clap1: B) Creeis que puede quedar bién, teniendo en cuenta que el coche es azul marino??? :drool: __________________________________________________________________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 14 de Julio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2008 Restyling Audi A6 C5 Resultado Final __________________________________________________________________ Bueno el coche a día de hoy a pesar de los años, solo tiene 65000 km. (reales obviamente) El coche era de mi suegro, comprado nuevo por el en Concesionario, con lo cual se el trato que ha tenido y se puede decir que está nuevo. De no ser así no hubiera hecho todo esto. Además el coche nos lo regalo, siendo así, que menos que lo cuide y lo deje un poco majo.... __________________________________________________________________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.