Jump to content

Presentación Audi A6 4B C5


Wins

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El coche precioso, muy buen gusto con los cambios. una pregunta sobre el Isofix, ¿que te costo montarlo?. Viene el peque de camino y su seguridad es lo primero.

saludos

Pues mira, te lo digo con la Fra. delante (precio de 17/08/2007)

 

 

 

2 soportes ---------------- --41,56 ----- 83,12

 

mano de obra 2 horas -------58 ----- 116

 

 

TOTAL ----------------------------------------199,12 (falta añadir IVA)

 

 

Este es el precio para dos soportes (es decir para las dos plazas traseras), puedes optar por poner solo un soporte para una de las plazas traseras (en ese caso el precio será la mitad) o dos, para las dos plazas.

 

Como ves la mano de obra es lo más caro y realmente no deja de ser un hierro con dos argollas que se ancla al chasis con dos tornillos o apretando 2 tuercas. Podrias optar por hacerlo tu mismo, hay que desmontar el asiento, yo no se como se hace, pero seguramente no será demasiado complicado, si te quieres ahorrar ese dinero puedes buscar Info. de como se desmontan los asientos... Yo la verdad como llevaba el coche por alguna otra cosilla lo hice en el conce.

 

 

Edito: Enhorabuena por el peque!!! :ph34r::lol2::)

 

Ya veras que divertido... :lol2: B) :lol2:

Editado por Wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso amigo me recuerda mucho al mio porque tengo hecho varias de las cosas que tu le has hecho haber si pongo unas fotos mas con el par de cosillas que le he puesto a mayores

 

enhorabuena y a disfrutar del carro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso y muy buen gusto, me encantan los pilotos traseros , ¿donde los compraste? ¿ se puede saber precio?

La presentacion está genial, con todo lujo de detalles.

Lo de la tapiceria te tiene que gusta a ti, yo tengo tapiceria clara (no cuero) color beige, muy sufrido, y verdaderamente el coche gana mucho, supongo que le harás tambien las puertas no?

 

Un saludo, enhorabuena ya a disfrutarlo

:fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche precioso, muy buen gusto con los cambios. una pregunta sobre el Isofix, ¿que te costo montarlo?. Viene el peque de camino y su seguridad es lo primero.

saludos

Pues mira, te lo digo con la Fra. delante (precio de 17/08/2007)

 

 

 

2 soportes ---------------- --41,56 ----- 83,12

 

mano de obra 2 horas -------58 ----- 116

 

 

TOTAL ----------------------------------------199,12 (falta añadir IVA)

 

 

Este es el precio para dos soportes (es decir para las dos plazas traseras), puedes optar por poner solo un soporte para una de las plazas traseras (en ese caso el precio será la mitad) o dos, para las dos plazas.

 

Como ves la mano de obra es lo más caro y realmente no deja de ser un hierro con dos argollas que se ancla al chasis con dos tornillos o apretando 2 tuercas. Podrias optar por hacerlo tu mismo, hay que desmontar el asiento, yo no se como se hace, pero seguramente no será demasiado complicado, si te quieres ahorrar ese dinero puedes buscar Info. de como se desmontan los asientos... Yo la verdad como llevaba el coche por alguna otra cosilla lo hice en el conce.

 

 

Edito: Enhorabuena por el peque!!! ;):flwrs::laugh:

 

Ya veras que divertido... :fisch::conf::laugh:

Gracias, me podrias poner las referencias de los soportes?,la mano de obra sera un sabado que este aburrido.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, me podrias poner las referencias de los soportes?,la mano de obra sera un sabado que este aburrido.

saludos

 

La Referencia es: 8D0813545

 

pero dejame que te lo confirme mañana con el ETKA... estoy seguro en un 99,9% pero casualmente en esa Fra. compre otros materiales con la misma denominación: Soporte a secas, lo que ocurre es que de la Ref. que te he puesto són dos unidades y de otra Ref. solo es una unidad.

 

Ahora estoy con el portatil en el trabajo y el ETKA lo tengo en el ordenador de casa, mañana por la tarde te confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X jlbpf:

 

Bueno ya he encontrado la información que buscaba

:thumbsup: :

 

fra1jl6.jpg

 

 

fra2ty8.jpg

 

 

Como puedes ver la segunda Fra. es la del abono que te comenté por la equivocación en la carcasa, con lo que las referencias buenas son:

 

Mecanismo (Recepción) ----------- 4B1858532BF 3FZ

Carcasa (Caperuza) --------------- 8D0857508 GRU

Espejo------------------------------- 8D0857536D

 

El precio, que te dije de memoria, es un poco menos:



 

140,96 € con un dto (ya aplicado) del 12% y 163,51 € ya con el IVA (precios de Enero-2008)

 

 

 

 

Hay un detalle que te quería comentar… Igual eres muy exigente y luego no te gusta… :drooling:

Tengo que confesarte que yo no me di cuenta hasta transcurridos algunos días de haberlo montado. La cuestión es que los espejos no son exactamente iguales. En las fotos de la presentación tomadas desde adelante, no se aprecia, pero mira:

 

mir1ce8.jpg

 

mirerj4.jpg

 

 

Como ves la forma de la carcasa y del espejo del conductor es más redondeada y la del acompañante tiene unas formas más rectas, que van más paralelas al plano de la puerta… Yo preferiría que fueran iguales, pero tampoco voy ahora a cambiar el de la puerta del conductor…. De hecho me gusta más este (el de la puerta del acompañante)

 

Esto refuerza mi tesis de que este retrovisor no es para nuestro coche, sino que es para los A6 a partir de 2001, quizás por ello si a ti te buscan un recambio por tu número de bastidor o matricula no les aparezca este retrovisor porque tu coche el que lleva es el asimétrico.

 

 

Editado por Wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Auditransporter:

 

Gracias!!! … Claro que no hay problema en decirte precio y donde los he comprado B) (si no se pueden poner datos de tiendas que algún moderador lo edite)

:lol2: , pero obviamente no tengo intereses ni esta tienda ni en ninguna otra)

 

Yo ya iba detrás de ellos hacía tiempo, pero como sabrás los primeros venían sin resistencias y daban fallo en el FIS y algunos compañeros del foro las pusieron (hay varios hilos que hablan sobre ello), yo pensaba que tarde o temprano saldrían pilotos con las resistencias ya incorporadas.

 

Los he comprado en topauto.com, precio 199 € transporte desde Alemania 14,90 € + 2 € por pago por Pay-Pal TOTAL 215,90 € . Pagué a través de pay-pal un jueves a las 13:40 horas y el martes tarde estaban en casa. Antes les había enviado un par de mails para asegurarme de que no daban fallo en el FIS y llevaban las resistencias. Contestan rápido los mails y también les llame por teléfono (tienen tienda o oficina en Granada) justo antes de realizar el pedido para asegurarme de que tenían existencia, comentándome estos que las existencias se actualizan en tiempo real, aún así me quise asegurar.

 

En ebay puedes encontrarlos ligeramente mejor de precio…

 

Puedes hacer búsquedas en Europa poniendo:

 

LED RÜCKLEUCHTEN audi a6 (Alemán)

 

http://cgi.ebay.es/LED-RUCKLEUCHTEN-AUDI-A6-97-04-ROT-CRYSTAL-NEU-AL_W0QQitemZ200238564370QQihZ010QQcategoryZ57323QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZVie

Item

 

Estos aparentemente son los mismos, pero no estoy 100X100 seguro, , no me quise arriesgar y fui a lo seguro. :ywn:

 

 

 

Este enlace es muy interesante!!!: Preparados para que no den fallo en el check control. :) :clap1:

 

Mira Aquí

 

Creo que son los mismos... de hecho de todos los modelos que hay a mi solo me gusta este...

 

Espero haberte sido de ayuda.

____________________________________________________________



 

Hombre el color Beige a mi también me gusta bastante... si lo hago por supuesto que también tapizaré las puertas y el apoyabrazos.

 

PD:

Cuando hice el cambio de nuestras maravillosas llantas de 15" tipo quesito :lol2: , pensaba en ti....

 

No te dieron la bara ni nada :bsh1: hasta que las cambiaste... ;):thumbsup::laugh:

Editado por Wins
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que lo digas, se me puso la cabeza del tamaño de una llanta de 15, :drool:

 

Pues muchas gracias por la informacion TAN DETALLADA, voy haciendole pequeñas cosas, ademas de tenerlo impecable, porque nuestros coches si los tienes limpios y bien cuidados, parecen nuevos..., yo a todos mis coches siempre les he pintado las protecciones, pero con este no lo hice porque el paragolpes trasero me protege en caso de pequeños impactos sin que se estropee ni salte la pintura, así que lo dejé tal cual, aunque está claro que queda genial pintado.

El aleron era otro caprichico, estaba a punto de comprarlo, pero cuesta mas pintarlo que el propio aleron, yo creo que al final lo acabaré poniendo.

 

Seguiré de cerca tus bricos que me parecen muy interesantes y de buen gusto

 

Saludos ¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

X jlbpf:

 

Bueno ya he encontrado la información que buscaba

:p :

 

Como puedes ver la segunda Fra. es la del abono que te comenté por la equivocación en la carcasa, con lo que las referencias buenas son:

 

Mecanismo (Recepción) ----------- 4B1858532BF 3FZ

Carcasa (Caperuza) --------------- 8D0857508 GRU

Espejo------------------------------- 8D0857536D

 

El precio, que te dije de memoria, es un poco menos:



 

140,96 € con un dto (ya aplicado) del 12% y 163,51 € ya con el IVA (precios de Enero-2008)

 

Hay un detalle que te quería comentar… Igual eres muy exigente y luego no te gusta… :laugh:

Tengo que confesarte que yo no me di cuenta hasta transcurridos algunos días de haberlo montado. La cuestión es que los espejos no son exactamente iguales. En las fotos de la presentación tomadas desde adelante, no se aprecia, pero mira:

 

mir1ce8.jpg

 

mirerj4.jpg

 

 

Como ves la forma de la carcasa y del espejo del conductor es más redondeada y la del acompañante tiene unas formas más rectas, que van más paralelas al plano de la puerta… Yo preferiría que fueran iguales, pero tampoco voy ahora a cambiar el de la puerta del conductor…. De hecho me gusta más este (el de la puerta del acompañante)

 

Esto refuerza mi tesis de que este retrovisor no es para nuestro coche, sino que es para los A6 a partir de 2001, quizás por ello si a ti te buscan un recambio por tu número de bastidor o matricula no les aparezca este retrovisor porque tu coche el que lleva es el asimétrico.

 

 

 

Lo primero de nuevo muchas gracias por molestarte en escanear los datos y contestarme con tanto lujo de detalles :thumbsup:

 

Lo segundo, se nota un poco pero más me altera el que sean de tamaños diferentes... además de que el de la derecha es inútil en determinadas ocasiones en las por el trazado de la vía oculta vehículos (me pasó en la salida de la M50/R2 hacia la vía de servicio de la M40 dirección M11. Para que te hagas una idea entras por la izquierda de la vía de servicio en curva hacia la derecha sin visibilidad y justo en punto de inflexión de bajada y subida y tienes unos 500 metros escasos para cambiarte hacia el carril de salida a la M11 que está dos carriles a la derecha. )

 

Voy a ir al concesionario a ver si tengo suerte y no tengo que esperar mucho. Supongo que no será demasiado complicado el conexionado de los automatismos del viejo al nuevo.

 

Muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya es casualidad! Cuando compré en 1998 mi Audi A3 en Superwagen, me montaron la misma radio Pioneer que llevabas tú de origen! jajaja.

 

Por lo demás el coche te ha mejorado mucho, pero las luces de atrás quedan un poco "macarras" para un Audi, y la parte de delante se vé un tanto anticuada (faros y parachoques) comparado con el resto del coche. Optaría por ponerle todas las ópticas del A6 restyling igual que los parachoques, pero para gusto los colores!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, sobre gustos.... pero para nada considero que el coche quede "macarra"...., con los traseros, actualiza su imagen, sin dañarla, en cuanto a la delantera, es un modelo con 10 años de antiguedad, y pocos coches mantienen tan vistosa su imagen pasado ese tiempo.

 

Creo que en general guarda la estetica, y con ese color de carroceria bien cuidado, parecerá nuevo con el paso del tiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey,Wins.No se que me gusta mas,si el resultado de la transformación del coche.....o la presentación que te has currado. :laugh: Una sugerencia.Yo le montaría (de hecho los llevo)los faros halógenos del allroad,míratelo,que con el color del coche,te van a quedar deluxe. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.