Jump to content

Xavi_Quattro

Miembros
  • Content Count

    286
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona

Recent Profile Visitors

770 profile views
  1. Lo que aquí serían 20 litros cada 100kms. La verdad es que es un poco elevado, a no ser que le des un uso urbano 100% y te pese bastante el pie derecho. ¿Te llega siempre a 90º la temperatura del agua? Una avería habitual sería que tuvieras siempre abierto el termostato y el motor no trabajara nunca a su temperatura ideal, engañando al sistema de inyección, el que te puede estar inyectando más gasolina que en condiciones normales.
  2. Muy bonito tu coche rotty Llevas estos sensores verdad? http://cgi.ebay.es/Valeo-Beep-Park-Rear-Parking-Sensor-Kit-No-1-/250785409602?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a63f9aa42 Un saludo.
  3. De los electromagneticos no me han hablado muy bien, realmente alguien me los recomienda? Los de Stagemotion cuestan 500€ si no leo mal, demasiado. Rotty, voy a ver si encuentro fotos de tu coche para ver como quedan. Tampoco quiero gastarme mucho, si encuentro algo bonito y barato, perfecto, sino, así se queda. Solo era porque he pintado el coche entero, y ahora que está "bonito" le monto los sensores.
  4. Hola a todos, Me gustaría saber si alguien de vosotros ha montado los sensores de parking traseros a posteriori, sin que sean los de orígen, pero que sean lo más parecidos a los originales, no esos que sobresalen del paragolpes y se nota que se han puesto a posteriori. Espero haberme explicado bien En caso afirmativo, ¿dónde podría encontrarlos? ¿Por cuanto? Muchas gracias!
  5. Al final perdía por el sensor de temperatura, se cambió y perfecto. Gracias a todos!
  6. Buenos días! Hoy mismo me he dado cuenta, en el parking de un centro comercial, que el coche me estaba goteando líquido refrigerante. Llevaba 5 días sin coger el coche y en en garage de casa no me había dejado marca. Ahora lo he dejado en el garage de casa y si que lo está manchando... Las gotas aparecen justo debajo del motor, la bomba de agua, por lo que he podido ver no gotea ni el manguito que va del agua refrigerante a la bomba del agua ni el recipiente del agua refrigerante ni nada. Gotea por debajo del motor y por más que he mirado solo he visto manchando lo que pongo en las fotos
  7. Hola a todos! Quiero tener otro juego de llantas para montar unas 205/55/16 de invierno, que es la medida más lógica para montar este tipo de neumáticos en este modelo y estas son las llantas que más me gustan (son las que llevaba mi anterior B6 ) , ¿sabéis qué modelo son? ¿Alguien de por aqui vende unas? He estado buscando pero nada... Tampoco quiero gastarme un dineral en ellas, sino monto las de invierno en mis 18" que me cuestan 600€ 4 Vredestein. Un saludo y gracias.
  8. Bueno, el ruido sigue...el nivel del líquido no varía, está entre min y max en frio como siempre ha estado y en max en caliente. Puede ser algun tubo que vaya del depósito que pierda presión? No creo porque sino perdería líquido, diré que me cambien el depósito a ver qué tal. El ruido solo lo hace cuando llevo un rato circulando, con el coche frio solo hace un poco ruido al hacer maniobras en el garaje. Un saludo.
  9. Esto es por lo reglajes que llevan de orígen, la caída del tren delantero hace que se gasten de este modo, no hay nada mal.
  10. Buenas tardes a todos, me gustaría mejorar la calidad de sonido del A4 B6 Avant con radio Chorus, tampoco quiero que al subir el volumen a 20 o 25 distorsione aunque tampoco soy de llevar la música alta. ¿Qué altavoces me aconsejáis? La idea sería cambiar los altavoces de las puertas, que en total son 8 creo contando los 4 tweeters, ¿verdad? Si hiciera falta cambiar la radio se cambiaría pero no quiero gastar mucho dinero ya que el coche se usa poquísimo, ¿o solo cambiando la radio mejoraría más que cambiando solo los altavoces? Un saludo, espero vuestras sugerencias y consejos!
  11. Buenas, En los Pros del A5 Sportback dices que tiene cambio por convertidor de par, no es así. El cambio Multitronic es un cambio por variador contínuo, no tiene nada que ver con uno de convertidor de par. El S-Tronic es de doble embrague. Que te dejen probar los dos así te acabarás de decidir. Por otra parte, sino le sacarás partido a la tracción Quattro (si no vas a la nieve, porque por Sevilla no hace falta para más y eso que yo recomiendo quattro a todo el mundo), cógete el A5 si te gusta más o ve a por el A5 Sportback 2.0 Tfsi 211cv S-Tronic Quattro. Un saludo.
  12. Has intentado tocar todos los botones y no se apaga???? si no se apaga una opcion es sacar el clima y desenchufarlo y volver a enchufarlo o desconectar la bateria y volver a conectar haber si se desbloquea... si no es asi, esta roto... si es um restyling yo tengo un clima, podriamos llegar a un acuerdo, pero mejor prueba eso haber si se soluciona... SALU2 Ya desconecte el aparato y nada sigue igual. Lo lleve a un taller (no de Audi) y me dicen que hay que codificarlo y que eso solo lo pueden hacer en en concesionario, sin ese codigo no pueden ver si la pieza del ECO esta mal. La c
  13. Buenas tardes, os expongo un problema que por lo que veo es bastante habitual en este modelo. Hoy he ido a coger el coche y me lo he encontrado bajado del todo, me ha salido el chivato de problema con la amortiguación neumática en el cuadro y además el botón de regular la amortiguación me indica que está en la posición más baja de manera intermitente sin poderlo subir. ¿Siempre suele ser problema de los balones de la amortiguación o puede ser otro problema en este caso? ¿Sabéis de algún taller por Girona que lo sepan arreglar y que no sean unos simples cambiapiezas? Muchas g
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.