Jump to content

Se cortan los Tweerter


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Pues te lo pongo

 

PANTALLA PIONNER DVD AVHP6500DVD

 

ALTAVOCES DELANTEROS: (en los huecos originales audi)

SERIE MILLENNIUM M-5502

Tipo Sistema de 2 vías

Tamaño 5.25"/133 mm

Impedancia 4 omhs

Respuesta en frecuencia 70 Hz – 30 Khz

Sensibilidad 92 dB

Potencia- RMS 65 Watts

Potencia- MAX 200 Watts

Cono HEATT

Suspensión Butilo

Tweeter Titanio

Dimensión 1"

Carcasa Cromo Negro

Filtro 2 Vías, 12dB/Octava

Este tweerter lo cambie por el keewood creiendo que era esto lo que me fallaba primer chasco

 

Altavoces Traseros: Tambien en los huecos originales

Infinity 652.3

Coaxial dos vías 6 3/4" (165 mm) 75 W RMS

Potencia RMS 75 Watts

Potencia Máxima 225 Watts

Respuesta en frecuencia (±3dB) 45Hz – 21kHz

Sensibilidad 90dB

Impedancia 4 Ohms

 

 

Todo esto alimentado por al etapa que me has puesto arriba.

 

Aparte Etapa M2070 Vieta

Para un cajon subwofer mas cajon alpine 12 S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

VAmos a ver jona, he llamado a los sirverguenzas de bremen y les he comentado todo los q me habeis dicho y sabes lo que me responden ahora, que el tweeter que tengo puesto no soporta la la etapa y se cortan " vamos que son muy endebles para la etapa" y te pregunto si eso puede o no puede ser sierto me han dicho que necesito unos tweerter de mas rms, q si le bajan la ganancia suena menos el equipo, por supuesto dicen que el tweerter me lo regalan ellos por las molestias sufrida.

 

que decis? tanto el maestro jona como el maestro jvillegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vampiro, ambos de los q llevabas puestos hasta ahora tanto vieta como kenwood son de calidad solo pasable......... es decir extrañamente si te dan unos dignos vas a ir a peor en sonido, no obstante q te los prueben antes de darle montaje definitivo, y q t digan q te van a poner y lo colocas en el foro a ver si entre todos t podemos dar una opinión para ayudarte.

 

En cuanto a lo de q para una potencia de salida rms de 60*4 q tiene la etapa necesitas al menos tweeters de 50w rms, me temo q no es lo mejor....... y q es algo como lo q te está pasando ahora,

 

Parece lógico q si la potencia de salida es de 60 y los altavoces aguantan 50w al final peten, es decir la rms de los altavoces SIEMPRE debe ir por encima de la de la etapa de potencia, yo t recomendaría al menos q ambas cosas sean de 60, pq si la etapa pega un pico y no corta, adios tweeters nuevos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.