Jump to content

[AYUDA]referencia faros xenon con clear corner


metalhammer_1

Publicaciones recomendadas

Hace mucho que no escribo pero no dejo de leeros casi a diario...tengo un problemilla que espero me podais ayudar con el. En el taller me dicen que los faros de xenon del TT mk1 con clear corner no existen y estan descatalogados. Esto me sucede al tener que cambiarlos y solo disponer en el taller de ellos con el intermitente en naranja. Lo han buscado consultandole al fabricante y les dicen que en 2003 se descatalogó ese modelo, ¿es cierto esto?

 

Alguien puede facilitarme (o decirme como conseguirla) la referencia de los faros de xenon con clear corner?

 

Muchisimas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No existe, es una modificación externa a Audi y como tal ellos solo tienen los faros con el corner en naranja. Tendrías que pillarte el clear por otro lado. :laugh:

 

Edito: Lo que si que tienen es el faro con la carcasa en plateado. Si vas a cambiarlo píllate ese que queda mejor.

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No existe, es una modificación externa a Audi y como tal ellos solo tienen los faros con el corner en naranja. Tendrías que pillarte el clear por otro lado. :shy:

 

Edito: Lo que si que tienen es el faro con la carcasa en plateado. Si vas a cambiarlo píllate ese que queda mejor.

 

Gracias, consultaré lo del plateado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.