Jump to content

Presentarme y una ayudita please con la luz interior


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

os invito a una ronda de cervezas virtuales bien fresquitas , ke hace mucha calor.

Soy el feliz usuario de un A4 tdi advant (año 2000) , ahora ya no tan feliz ,pues se me han fastidiao las luces interiores...

han dejado de ir de repente , he mirado los fusibles y estan todos bien , tambien los interruptores de puerta estan bien, si las enciendo manual funcionan todas , pero no funcionan con la apertura de puertas?¿?¿

que mas puedo mirar?

gracias por anticipado

 

Saludets :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahi que acer pruebas para descartar, podria ser el interruptor del el techo, ese con el que puedes desconectar esa funcion de que se enciendan con la apertura. en el fis se os marca si se abre una puerta o no*? para probarlo: abria que sacar el modulo que tienes en el techo alante (no el de atras) y sin desconertarlo ver si todos los positivo que te llaga a la clavija dan señal con la puerta abierta y si corta cuando esta cerrada. como acerlo... con una punta de prueba polimetro u bombilla con 2 cables en su defecto si esta la cosa muy mala

 

un saludo :thumbsup::drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo primero que haria es comprobar el interruptor de la puerta, al llevar mucho trabajo a lo largo de la vida del coche, puede ser una pieza que se rompa mas facilmente.

 

Ademas, si las luces encienden de manera manual, descarta el echo de fundidas o que no les llegue corriente.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Recupero este hilo porque tengo un pequeño poltergeist

 

El plafon trasero funciona cuando quiere,es decir al abrir el coche con el mando o las puertas traseras,funciona segun le apetece el delantero y el del maletero estan bien y al activar el encendido interior desde el plafon delantero el trasero se enciendo con normalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recupero este hilo porque tengo un pequeño poltergeist

 

El plafon trasero funciona cuando quiere,es decir al abrir el coche con el mando o las puertas traseras,funciona segun le apetece el delantero y el del maletero estan bien y al activar el encendido interior desde el plafon delantero el trasero se enciendo con normalidad

 

ya sabes que tienes un vagcom, multitester y voluntá para lo que necesites. :laugh:

sl2.

 

p.d.: a ver, que ya tenemos el comienzo de curso prc y la escuela sin barrer !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.