Jump to content

alerón ? vaca?


mierdecilla

Publicaciones recomendadas

hola.Me dedico a la actividad física y necesito llevar una bici habitualmente en el coche. Quisiera que me aconsejarais sobre bacas y porta bicis; para audi A3 110 c.v.

 

- ¿que tipo de baca iria bien?¿alguna marca en concreto, buena y barata?

- Cuanto me puede costar todo mas o menos, si le meto 2 portabicis?

- ¿quedaría muy feo una baca puesta en audi a3? opinad algo,por favo,nunca vi un a3 con baca.

 

 

POR OTRO LADO,APROVECHANDO...¿qué tal quedaría un alerón trasero?¿creo que lo hay superior (apenas sobresale y no sé si merece la pena gastarse ése dinero) y creo que hay alguno inferior,para poner donde acaba por abajo la luna trasera......no sé si quedará bien. si teneis fotos por ahí,ponerlas. Mi a3 es azul pitufo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en la web de audi alemania, si miras en el apartado de complementos (zubehor o algo asi era), te puedes bajar el catalogo y salen todos los complementos, entre ellos el kit deportivo votex y sale un porta bicis que va colocado en la parte de atras, si te interesase entonces supongo que seria cuestio de preguntar en el conce.

Igualmente ahi tb puedes ver el spoiler de votex. Lo que no se si estos complementos solo sirven para el A3 nuevo, pk tu has dicho que tenias el antiguo no?

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://zubehoer.audi.de/zubehoer/katalog.jsp?sprachID=1

 

Esta es la web donde te puedes bajar el katalogo. Esta en aleman todo pero tu vas a donde pone A3 y listo. Luego podras ver el pdf del catalogo de extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.