Jump to content

AUDIO BREMEN SEVILLA


Publicaciones recomendadas

Querido amigo villegas, lo tweeter y filtros tienen un dia, son nuevos nuevos nuevos, la potencia de los tweeter no me viene en la pagina de keewod asi que no se cuales sera.

 

Se me paran cuando subo el radio a 35 de volumen ahi se cortan y siguen sonando pero muy bajito, despues bajo el volumen a 25 y vuelven a sonar si lo dejo en 30 tampoco se cortan y ya si le doy mas caña vuelve a pasar lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues parece q se están protegiendo contra picazos, al menos sabes q no han muerto, pq si siguen funcionando despues de cortar........, suele darse por sobrecalentamiento ó por estar trabajando a más de lo q debería, habría q probar a bajar la ganancia de la etapa a ver q tal, pq sino me temo q vas a terminar reventándolos en el momento en q el corte tarde un poquito más de lo justo en hacerse, lo dicho lo mejor es ver y probar todo in situ, pq así es muy dificil.........

 

Las etapas van bien ventiladas???? un sobrecalentamiento de estas o de los filtros t puede llevar a este tipo de cosas y al final a reventar los altavoces

 

Es fundamental como te dije q la potencia rms de los altavoces siempre vaya con amplio margen por encima de la potencia de salida de la etapa, y en el caso de los tweeter aún más puesto q son más delicados y además son los q soportan las frecuencias de agudos y por ende los picos más altos se los suelen llevar ellos...

 

En cuanto a lo q t han dicho de q mires en los cortes de las etapas, los de bremen no son melómanos pero tampoco tan inútiles para equivocarse con eso, además comentas q hasta el volumen 30 suena todo correcto, así q no pueden haberte conectado los cortes de la etapa ya q sonaría como el culo a cualquier volumen.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAmos a ver jona, he llamado a los sirverguenzas de bremen y les he comentado todo los q me habeis dicho y sabes lo que me responden ahora, que el tweeter que tengo puesto no soporta la la etapa y se cortan " vamos que son muy endebles para la etapa" y te pregunto si eso puede o no puede ser sierto me han dicho que necesito unos tweerter de mas rms, q si le bajan la ganancia suena menos el equipo, por supuesto dicen que el tweerter me lo regalan ellos por las molestias sufrida.

 

que decis? tanto el maestro jona como el maestro jvillegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te acuerdas q es de las primeras cosas q te dije????? revisa los rms de los tweeter y de los altavoces............ da por bueno q la etapa no los haya achicharrado.

 

no t metas en más jaleos y q t los regalen, más vale acabar bien q nunca se sabe si los nuevos t pueden volver a dar problemas.......

 

eso si comprueba q los q te den tengan una considerable distancia entre los rms q soportan y los q da la etapa........... y por supuesto q te los den de una calidad digna y no t hagan guarradas......... atención al dueño de bremen, el Sr salmerón q es un poco pillastre, si tienes cualquier pega más comentanoslo, a ver si te la van a querer liar de nuevo, mientras sigamos ASI ayudándonos los unos a los otros será cada vez más complicado q nos la den con queso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.