Jump to content

Pequeño resalte Paragolpes Trasero


Publicaciones recomendadas

Buenos dias: Lo primero me presento porque a pesar de leeros desde hace unos dias, aun no me habia registrado. Vivo en Zaragoza y disfruto de un A5 3.0tdi desde Octubre del pasado año. Hace dos meses y medio, me di cuenta que me habia salido un pequeño resalte de la pintura en la mitad del paragolpes trasero. es como del tamañao de un centimo de euro y es un resalte hacia fuera. Al principio pensé que era la pintura y me fui para el concesionario Audi. Alli, quedaron muy extrañados y al final dedujeron que es un golpe de un vehiculo al estacionar.

 

La proxima semana viene al concesionario un Sr que al parecer pertenece a Audi y es quien indica si los casos mas comprometidos deben ser resueltos como garantia o no. Ya me han dado cita.

 

A mi lo que me extraña es que si es por un golpe, esto quiere decir que dentro del paragolpes, en algun soporte, debe haber una cabeza de un tornillo o la de un remache y por eso se ha deformado mi paragolpes. Por cierto, el resto del paragolpes está intacto y tampoco se han abierto los laterales del paragolpes que es lo que suele suceder cuando te dan por detras.

 

A lo que iba, si existe ese tornillo o ese remache, cada vez que alguien aparque "de oido", me van a sacar este "resalte".. a mi.. y a todos los que tenemos un A5 obviamente.

 

¿Sabeis si ya le ha pasado a alguien?

 

Gracias de antemano. Os adjunto las fotos.

post-34496-1216198417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Manolo, figura, borra esa matrícula...

 

Por cierto, ya sabes quien soy, jejeje.

 

Yo ya te dije que vi un coche el otro día con un resalte igual en el paragolpes aunque no era en el medio como en el tuyo sino que era más cerca de la esquina del paragolpes, donde por cierto tenía un golpecillo.

 

Está claro que deberían desmontar el paragolpes y ver si tienes algún remache por ahí, pero claro, seguro que te cobran la mano de obra a expensas de lo que diga el técnico...

 

La verdad es que es raro de c*** porque el resto del paragolpes está perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.