Jump to content

Esas rayas que se quedan al subir y bajar los cristales


Publicaciones recomendadas

aver si me esplico, al subir y bajar las ventanillas, en el lado interior del cristal, se quedan unas rayas como de grasilla o algo asi, limpio los cristales con el abrillantador de autoglym, y ya he probado a limpiar tambien la escobilla esa que tiene en la puerta, pero aun asi deja restos, no se que hacer y es un tema que me pone mosca, aver si me ayudais a eliminarlas, otra cosa,¿con que limpiais el cristal del cuadro? siempre me quedan marcas. <_< :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aver si me esplico, al subir y bajar las ventanillas, en el lado interior del cristal, se quedan unas rayas como de grasilla o algo asi, limpio los cristales con el abrillantador de autoglym, y ya he probado a limpiar tambien la escobilla esa que tiene en la puerta, pero aun asi deja restos, no se que hacer y es un tema que me pone mosca, aver si me ayudais a eliminarlas, otra cosa,¿con que limpiais el cristal del cuadro? siempre me quedan marcas. :D:thumbsup:

 

Buena pregunta :D

 

esperemos que algún experto nos abra los ojos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas rayitas que comentais, cuando abriïs o cerrais las ventanillas, ÚNICAMENTE me ocurre cuando he acabado de lavar todo el coche en el lavadero; es lógico, por que el agua, aunque mínima, ha penetrado en el interior de los marcos de las ventanillas, en todas las puertas. Peeero estas rayitas, desaparecen por completo transcurridas uns horillas.. ya que el poco agua que ha calado, supongo, se acaba secando por sí solo y listo. Luego, al abrir o cerrar ventanillas, no me queda ningún "residuo".

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas rayitas que comentais, cuando abriïs o cerrais las ventanillas, ÚNICAMENTE me ocurre cuando he acabado de lavar todo el coche en el lavadero; es lógico, por que el agua, aunque mínima, ha penetrado en el interior de los marcos de las ventanillas, en todas las puertas. Peeero estas rayitas, desaparecen por completo transcurridas uns horillas.. ya que el poco agua que ha calado, supongo, se acaba secando por sí solo y listo. Luego, al abrir o cerrar ventanillas, no me queda ningún "residuo".

 

Saludos!

 

no son esas rallitas, lo hace con el coche totalmente seco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nan, lamento decirte que si esas rayitas se han producido por la acción de pequeños granitos de tierra, no tiene arreglo aunque se que hay algunos productos que pulen el cristal (siempre que no sean muy profundos), pero no se cómo se llaman.

Para evitar más daños te sugiero que limpies concienzudamente los cepillos pegados al cristal (me refiero a los que van por el interior de las gomas de las puertas.)

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

no son rallitas de rallado, son como de grasilla que debe coger cuando la ventanilla está bajada y al subir y bajar pues hacen rallas, pero le pasas un paño y salen, hasta que otra vez vuelves a bajar la ventanilla.... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me pongo malo cuando las veo

Decir que no son de tierra ni de agua.

 

A ver si hay alguien que sepa algo.

 

Esas rallas se producen por el rozamiento del sistema de subir el cristal que toca contra el...

 

Dificil solución mas que abrir el guarnecido de la puerta y recolocar el sistema un poco...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.