Jump to content

Clima trizona con radio Concert


jarta

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo pensado pillar el 2.0 TFSI 180cv. Entre otras cosas con el climatizador trizona.

 

Ya he visto todos los psst sobre la cuestión de las salidas traseras y el dichoso hueco (alguno se lo ha currao) y eso quedó bastante claro. Pero lo tengo una duda con la combinación del trizona con la radio concert.

 

Tanto en el configurador como en el folleto (también lo he visto in situ en el conce), cuando dejas el clima de serie, viene la radio concert con una ruleta central y la verdad que estéticamente no queda mal (a parte del hueco de la consola que es otra historia). Pues bien, en las configuraciones que he visto metiéndole el trizona la carcasa de la misma radio (concert) varía y no tiene la ruleta y solo tiene los botones.

 

La duda que tengo es si en el caso de meter trizona esa ruleta cambiaria de posición a la consola central, ya que en las configuraciones con el trizona no te viene, al igual que otros botones básicos como la de RADIO o CD.

 

Os mando la foto con ambas opciones. Si alguien supiese como quedaría en realizadad me quitaría una duda que no se me va de la cabeza

 

Con climatizador trizona

post-34499-1216205842.jpg

 

Sin el climatizador trizona

post-34499-1216205919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

Creo que la radio es la misma (con ruleta) pongas trizona o monozona. Lo que tienes en la foto de arriba es una foto con Radio con Navegador y por eso los botenes de la radio se manejan a traves del MMI que lo tiene en la consolo central, pero solamente si montas navegador, sino sí que viene con la ruleta central (la radio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo pensado pillar el 2.0 TFSI 180cv. Entre otras cosas con el climatizador trizona.

 

Ya he visto todos los psst sobre la cuestión de las salidas traseras y el dichoso hueco (alguno se lo ha currao) y eso quedó bastante claro. Pero lo tengo una duda con la combinación del trizona con la radio concert.

 

Tanto en el configurador como en el folleto (también lo he visto in situ en el conce), cuando dejas el clima de serie, viene la radio concert con una ruleta central y la verdad que estéticamente no queda mal (a parte del hueco de la consola que es otra historia). Pues bien, en las configuraciones que he visto metiéndole el trizona la carcasa de la misma radio (concert) varía y no tiene la ruleta y solo tiene los botones.

 

La duda que tengo es si en el caso de meter trizona esa ruleta cambiaria de posición a la consola central, ya que en las configuraciones con el trizona no te viene, al igual que otros botones básicos como la de RADIO o CD.

 

Os mando la foto con ambas opciones. Si alguien supiese como quedaría en realizadad me quitaría una duda que no se me va de la cabeza

 

Con climatizador trizona

post-34499-1216205842.jpg

 

Sin el climatizador trizona

post-34499-1216205919.jpg

 

En la foto una enseñas los mandos de la radio y la otra foto es del trizona. No es lo mismo.

Los mandos de la radio quedarian con la misma ruleta. Lo que cambia son los mandos del climatizador que pasa de tener un mando a dos (Ruletas) cmo tu dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para trosquimochy: ya ya. La foto de arriba es del clima, pero se ve que justo encima la radio varía y es la misma, la concert. Es porque son las únicas fotos que tenía a mano. La diferencia del climatizador la tenía clara, y la duda era entre lo que se ve de la radio de la foto de arriba y la foto de abajo, pero creo que Jorge B7 lo ha aclarado perfectamente.

 

Jorge B7, creo que es lo que dices. Lo que he visto con el clima también venía con Navegador y será eso. Supongo que si no trae navegador no variará la radio y solo serán los mandos del clima los que cambien.

 

Muchas gracias por la aclaración. Supongo que habrá muchos que tengan trizona pero no navegador lo pueden confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.