Jump to content

Xcarlink no enciende en concert I


-

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he isntalado en la concert I un Xcarlink y primero me salió el error ese que se queda pillado en una pista y despues conecte un yack y ya dejó de detectar la radio el aparato y de encenderse el usb. Desconecté el yack y nada, es como si no llegase electricidad (tengo bien puesto la toma de tierra). Si froto la toma de tierra con la radio se ilumina la lucecita del aparato y la radio detecta que está conectado pero al dejar de frotar no va. ¿es un problema de alimentación? ¿Qué puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada, he probado con formatear en fat32 y ponerle a las carpetas cd01 cd02 ... y nada no se enciende ni la luz azul del aparato. Creo que el prblema está en la toma de tierra ya que si le doy toquecitos entre la toma y la radio parpadea la luz esa azul y la radio detecta el xcarlink durante un momento. un amigo ha medido con un aparatillo la corriente entre la toma y la radio y le ha dado 8.25voltios. ¿es esto normal? ¿no tendría que dar 0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.