Jump to content

2000 km en 8 dias


Publicaciones recomendadas


Ey ese Black playero, que tal tio? Me alegro de que tu maquina vaya fina , y no te de problemas haciendo tantos kms.

 

Mira yo volviendo de Barcelona este Sabado nos quedamos tirados con un Nissan Primera y a tomar por el culo, horas de espera y al final en AVE para Madrid, yo les decia mira si hubiesemos traido el Audi nos hubiesemos gastado mas en gasolina pero nunca nos hubiera dejado tirado y hubieramos ido 100 veces mas comodo y rapido claro. m****s de coches que hacen ahora la o****....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey ese Black playero, que tal tio? Me alegro de que tu maquina vaya fina , y no te de problemas haciendo tantos kms.

 

Mira yo volviendo de Barcelona este Sabado nos quedamos tirados con un Nissan Primera y a tomar por el culo, horas de espera y al final en AVE para Madrid, yo les decia mira si hubiesemos traido el Audi nos hubiesemos gastado mas en gasolina pero nunca nos hubiera dejado tirado y hubieramos ido 100 veces mas comodo y rapido claro. m****s de coches que hacen ahora la o****....

 

 

Bueno...eso de que un Audi no te deja tirado....

 

A mi ya me ha dejado...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a mi S2 le e echo 1300kms en 5 dias :laugh: y no a dicho ni mu :ranting2:

 

me fuy desde navarra hasta la comunidad valenciana donde pase alli unos dias viajando por cuidades como valencia,cullera,miramar,gandia....

 

 

 

PD: la gente en esa tierra va demasiado follada con el coche :drooling: , a 140km/h en las autopistas me pasaban como trenes¡¡¡ ,mecion aparte de bajo mi punto d vista la pesima señalizacion vial de la tierra valenciana.... :innocent:

 

menos mal q siempr e me kedaron los peajes e incorporaciones d carril para kitarme el gustillo con el S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, menudo bañador!! y esos biceps son de gimansio o te los estabas sacando con las manos?.

 

Jejeje, la verdad que el gimnasio (pesas) no lo piso, pero si llevo casi un año entrenando durisimo, 3 dias en semana muay thai (boxeo tailandés) y eso de sacarselos con las manos.... :innocent::laugh: igual con 16 años jejej... pero vamos que tampoco son pa tanto..

 

Aqui en una exhibicion de esa "cosa rara" que tanto me gusta.

 

img1254ac6.jpg

 

Pd: se nota que eres perro viejo pantah :notworthy::thumbsup:

 

 

jode con el muay thay :kss1:

 

conoces a Tong PO ??? practicaste con el :kss1: ?' :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo a mi S2 le e echo 1300kms en 5 dias :cry1: y no a dicho ni mu :flwrs:

 

me fuy desde navarra hasta la comunidad valenciana donde pase alli unos dias viajando por cuidades como valencia,cullera,miramar,gandia....

 

 

 

PD: la gente en esa tierra va demasiado follada con el coche <_< , a 140km/h en las autopistas me pasaban como trenes¡¡¡ ,mecion aparte de bajo mi punto d vista la pesima señalizacion vial de la tierra valenciana.... :flwrs:

 

menos mal q siempr e me kedaron los peajes e incorporaciones d carril para kitarme el gustillo con el S2 :flwrs:

Serás mariconazo, no me avisaste, tenía un Ferrari 328 preparado para enseñarte y te has quedado sin verlo.

 

PD No es mío eh.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.