Jump to content

¿Climatizador bizona por 150€?


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Estaba viendo cosas por ebay y me he encontrado esto:

 

Articulo: 320274274835

 

Se trata de los mandos del climatizador trizona de un A4 B8. Lo venden por 150€, supongo que proviene de algún coche siniestrado en Alemania.

 

La pregunta es, si cambiamos nuestro climatizador monozona, por este otro, ¿tendremos bizona?

Yo sinceramente creo que si, ya que las salidas de aire deben ser las mismas, solo falta que alguién lo pruebe :thumbsup:

 

Y aquí os pongo otro por si este se vende, es de un A5 pero es igual:

 

Articulo: 160260029279

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te has pasado por este post?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=135

 

Yo ya he preguntado en recambios y el bizona cuesta unos 800 lereles pero parece ser que no puede funcionar ya que los coches con el bizona traen más ventiladores, más sensores y más puertecillas que se abren y cierran dentro del carromato.

 

Quizas se pueda implementar por estetica pero dudo que tanto el conductor como el acompañante puedan tener temperaturas diferentes.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has pasado por este post?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...5&start=135

 

Yo ya he preguntado en recambios y el bizona cuesta unos 800 lereles pero parece ser que no puede funcionar ya que los coches con el bizona traen más ventiladores, más sensores y más puertecillas que se abren y cierran dentro del carromato.

 

Quizas se pueda implementar por estetica pero dudo que tanto el conductor como el acompañante puedan tener temperaturas diferentes.

 

Salu2!

 

Claro paul2008, sigo tus pasos a ver que hacemos con ese hueco!! :ph34r:

 

Yo pienso que si podría funcionar, lo de que haya más sensores y trampillas hasta que no lo vea, no me lo creo, ya sabemos que en los concesionarios muchos veces hablan sin tener ni idea :lol2: para la parte de atras quizás si hayan piezas que no tengamos los que hayamos pedido monozona, pero en bizona... no se no se.

 

En fin, no se si comprar uno...muy a malas lo pongo a la venta otra vez :lol2:

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es que hay que comprobar si las conexiones son las mismas para el monozona como para el trizona.

Según Etka y como ya habras podido ver en el otro post en ambos aparatos solo va un cable pero.......hay que confirmarlo.

 

Yo no tengo problemas en investigar como quitar el monozona para ver que conexiones lleva, la cosa es que alguien con el trizona tenga cuyons de desmontarlo o:

 

Podrias enviar un email o algo por el estilo al pibe que vende el trizona y pedirle que te envie algunas fotos de buena calidad de la parte trasera. Que te parece?

 

Es más, si todo apunta a que se puede poner sin problemas podriamos comentar si vende más....comprar...quedar entre todos y montar los cacharros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.