tuporaky Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 lo mejor la matricula TT272 (cv? jeje) es verdad no me habia fijado, esq me quede pillado en los backets y ya no veia mas :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 18 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2008 El coche está muy chulo y aunque esteticamente le veo más bruto y los bacquets se salen hay un par de detalles estéticos que no me gustan nada. En la zaga el plastico entre los 4 tubos de escape no me gusta nada como queda y eso que en negro se disimula más, pero creo que un plástico a lo rear balance con rejilla le haría ganar más fuerza o incluso sin plástico, todo como la carrocería. Y luego esos cromados en los nieblas, me recuerdan a los Peugeot de ahora no me gustan nada. Por lo demás, un bichin y eso que queda por salir el RS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesitar_91 Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 que bonito el TTS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 21 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2008 tiene que salirse ese coche, me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 24 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2008 mola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertoAudi Publicado 26 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2008 (editado) No se si pillarme un TTS... Editado 26 de Julio del 2008 por BertoAudi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 No se si pillarme un TTS... pillatelo, no lo pienses Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
worky Publicado 29 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2008 Impresionante, quien pudiera pillarselo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ninfireblade Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 No se si pillarme un TTS... :clap1: pillatelo, no lo pienses :ranting2: Y que tal anda de fiabilidad este coche ? Porque sacarle tanto cv a un 2.0 me parece mucho. Que diferencia hay con el TT normal 2.0 que solo le sacan 200 ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrigotts Publicado 1 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Agosto del 2008 No se si pillarme un TTS... B) Píyatelo no te arrepentirás yo lo tengo ya 9 días y le he hecho ya 1000 kms Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 3 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2008 Lo de la matricula en nose que estado era que podias ponerte en la matricula lo que quisieras siempre y cuando no estubiese cojido. Fijaros mas amenudo el famoso coche sline con el espadin ponia iguana!! o algo ASI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.