Jump to content

******Estoy buscando un TT 180*******


Deutch A4

Publicaciones recomendadas

No sé si ponerlo en el sub foro "compra-venta" o aquí, aunque creo que aquí lo vais a ver más gente, el coche no es para mí (aunque ya quisiera) , estoy buscando un TT 180 de 2ª mano para un buen amigo mío, me gustaría me aconsejarais algún modelo en particular pues no quiere un pepino demasiado gordo, yo le he dicho que según había leído por el foro con el 1.8 T creo que es suficiente, pero me gusta siempre contrastarlo con gente veterana, por asegurarme.

 

El estaba pensando en comprarlo de importación, ahora bien, ¿merece la pena traerlo de Alemania o comprarlo en algún sitio que los traigan de allí? (más que nada por el tema del libro de revisiones y kilometraje real), o por el contario es mejor gastarse un poco más y tener la seguridad de que te llevas un coche en buenas condiciones, de manera casi certificada (aunque nunca vas a saber que trato a tenido, claro) con su garantía y todo. ¿Alguien lo ha comprado entre particulares?

 

Por último, que precio ronda este coche (no quiero que me la endiñen)

 

Bueno pues si alguno de vosotros vendiera el suyo :D , o sabe de alguien que lo venda que me deje un privado o un mail, porque viniendo del foro ASi sería mi mejor garantía.

 

Gracias y a ver si tenemos suerte y sois uno más. :lol:

 

 

Un saludo. :angry:

 

Presupuesto tope: 17.000 euros

Editado por Deutch A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Yo tb estuve mirando de traerme uno de Importación, pero al final opte por rascarme mas el bolsillo y cogerme uno nacional, lo compre en concesionario oficial de la marca y me dieron 2 años de garantia q eso claro esta tambien lo pagas de mas, pero me quedo mas tranquilo. He llevado un par de veces el coche al taller y con la garantia ningún problema.

 

Mi hermano trabaja en un concesionario de Wv-Audi y tienen un TT 180CV NEGRO de 2ª mano con garantia oficial y demas. creo lo tienen en 24.000 Euros.

 

 

Saludos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q un 180cv te puede salir muy bien en mercado nacional ...no se de q año lo estara buscando pero la diferencia no sera mucho q trayendolo de Alemania...a no ser claro q de Alemania se traiga alguno con mas de 100.000km donde entonces ya te pueden costar unos 13-14mil euros del año 98/99 más o menos.Yo lo compre a un particular aunq en mi caso el tio al q se lo compre tenia mucha pasta,era el segundo coche de la mujer.Si lo compras entre particulares como si lo compras a cualquier compraventa fijate en muchas cosas para q no te den gato por liebre.Mi padre ha traido muchos muchos coches de Alemania..y hay detalles q pueden delatar un coche abrir unas cuantas veces las puertas para ver como suenan....abrir las guanteras,accionar el aire,mirar el esmalte del borde de las puertas para ver si esta pelado..para comprar coches de segunda mano ,como lei por ahi hay q tener un s..to sentido..y haber visto muchos coches..

si quiers ver mercado alemán prueba en www.mobile.de y mira el mercado alemán pero la verdad aqui en España dependiendo del año podrias encontrarlo entorno a los 17.000 euros :angry::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deutch ... hace poco JeTT tenia a la venta su TT "180" .... no se si todavia lo venda pero ningun TT vas a encontrar mejor cuidado y con la garantia de que el kilometraje no ha sido trucado....

 

Yo creo que en España sobran TTs 180 como para traer uno de Alemania y arriesgarse a desconocer el historial del coche. De todas formas garantia no hay ninguna que no se pueda trucar.... lo mejor como dicen es que tu amigo vea en vivo y en directo el coche en cuestion y que revise los aspectos de desgaste del vehiculo... tampoco esta de mas mirar en los interiores de las puertas y del vano motor a ver si el coche ha sido repintado o si tienen golpes y dobleces de chapa de algun tipo (indicios de posibles golpes) ....

 

En el mercado nacional un TT 180 del 2000 con poco kilometraje puede rondar los 20mil euros y poco mas...

 

No hay en el foro nadie mas que venda su TT???

 

Un saludo y suerte amigo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Canim, voy a decirle que siga vuestros consejos, la verdad es que si está en torno a los 17.000 u 20.000 euros creo que es buen precio para un coche de su categoría. :o

 

¡Robo, que alegría ver respuestas tuyas! :lol: voy a enviarle un MP a JeTT a ver si tengo suerte y cazo una joyita para este chaval, a ver si es posible que mi ayuda pueda servirle a alguien y encima quede bien. Lo dicho encantdo de leerte compañero.

 

 

Un saludo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! te ofrezco el mio por 30.000€ :o desconozco tu presupuesto pero te informo de los datos del coche y creo que es su precio justo.Es de Marzo de 2003 tiene 30.000Km,180Cv,color plata mercurio,muy bien cuidado hay colegas del foro que lo han visto.Nacional con revisiones en concesionario oficial.Costó nuevo 42200 € :lol:

 

Extras : Tracción Quattro,6 velocidades,Xenon,Llantas 17" alumino pulido "parabol",pintura metalizada,sonido Bose,cargador 6 Cds,sistema manos libres original TT,Tempomat,Homelink,Techo forrado en alcántara,asientos calefactables,posavasos diseño TT,anclajes isofix,doble salida tubo de escape original 225Cv.

 

Série : Faros antiniebla,retrovisores exteriores térmicos,alarma,cuero color negro,ordenador FIS,climatizador,ABS,EBV,ASR,EDS,(ESP) , airbags frontales y laterales etc,etc...

 

 

660 98 45 30 Juan

Editado por yonyos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yonyos, he visto tu oferta y lo siento, pero he estado hablando con este amigo y me ha dicho que su presupuesto ronda los 17.000 euros como cantidad tope, así que también tendré que darle esta negativa a JeTT que me informó ayer del precio del suyo, muy a pesar mío, eso sí. :p

 

De todas formas si conoceis a alguien que lo venda en este margen os agradecería mucho me lo comunicaseis.

 

Gracias y un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pelin bajo el presupuesto, le costara encontrar algo con cara y ojos..

 

Suerte :)

Pues eso mismo he pensado yo, pero es su dinero y no hay más vuelta de hoja, :) hombre yo creo que algo encontraremos ¿no?, la verdad es que los de JeTT y Yonyos están de vicio, lástima que no pueda inflar un poco más ese presupuesto y hacer una buena compra.

 

Saludos y gracias a todos nuevamente. ;)

 

Seguiremos buscando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deutch !!!!!

 

Pasate por esta pagina web : www.autocompra.net ... es una pagina española que esta muy bien .. vehiculos de coasion y nuevos etc etc .. miles de referencias...

 

Salen un huevo de Audis TT por menos de 18mil leuros...

 

Espero te sirva de ayuda

 

Un saludo amigo y suerte !!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.