Jump to content

me acaban de llegar los antinieblas.


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

pues que estoi casi dos horas y no hai manera,me an traido los antinieblas para mi paragolpes s3 y no ay manera de ponerlos,

 

 

no ay narices a montarlos,como si no encajaran bien o algo.

el del otro lado de la foto lo e montado pero entonces la rejilla no encaja.

 

 

Que puedo hacer?

post-7757-1216301882.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te desesperes querido amigo.

Contigo también se habrán equivocado en traerte los faros o las rejillas correspondientes a ese parachoques.

No tienes más que limar un poco la pestaña donde te toca la rejilla al cristal del faro. Una vez que te haya quedado parejo, que ni se nota prácticamente el huequecito del cristal con respecto a la rejilla, sella con un pegotito esa esquina que te queda un poco fofa en sujeción.

 

Yo las llevo años y ni un solo inconveniente en el trabajo modificado en ellas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te desesperes querido amigo.

Contigo también se habrán equivocado en traerte los faros o las rejillas correspondientes a ese parachoques.

No tienes más que limar un poco la pestaña donde te toca la rejilla al cristal del faro. Una vez que te haya quedado parejo, que ni se nota prácticamente el huequecito del cristal con respecto a la rejilla, sella con un pegotito esa esquina que te queda un poco fofa en sujeción.

 

Yo las llevo años y ni un solo inconveniente en el trabajo modificado en ellas.

 

Saludos.

 

 

Esque creo que le falta bastante,los tornillos entran bien en el lado contrario al de la foto,pero donde está señalado en la foto hay esque ni entra porque toca donde lleva el enganche de grua.,...

buff que lio llevo.jejeje.

y de recortar,si recorto creo que sique sin entrar porque le queda bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Depo?

¡Ya está!

No sigas más, solución, fuera faros.

 

Lo siento mucho pero así es.

 

Yo pedí en su día un faro y piloto de la misma marca para un Peugeot 306 y no había manera de acoplarlo.

 

Iba hasta ya meterme en chapa cuando dije de pedir uno en la casa para comprobar. Poner el original y ni un problema, de ahí que en otros contados casos con la marca de marras no quiero oir ni nombrarla, así que, querido amigo, ya totalmente seguro de que el pero procede de los propios faros.

No te calientes más la cabeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin...

 

Los del S3 son más pequeños, los del A3 son un poco más grandes. Si tienes el parachoques del s3 puedes acoplar esos que te han llegado, intenta atornillarlo desde dentro poniendo la pata con el agujero por detrás en vez de por delante y asi se hundirá más el faro y te permitirá poner la rejilla, pero no quedará totalmente anclada la rejilla :drool: aun asi se sujeta bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en fin...

 

Los del S3 son más pequeños, los del A3 son un poco más grandes. Si tienes el parachoques del s3 puedes acoplar esos que te han llegado, intenta atornillarlo desde dentro poniendo la pata con el agujero por detrás en vez de por delante y asi se hundirá más el faro y te permitirá poner la rejilla, pero no quedará totalmente anclada la rejilla ;) aun asi se sujeta bien

 

 

Gracias,voi a ver como los puedo acoplar,e pensado en ponerle unos topes tambien para que entren un pokito mas.los tpes los aré con un trocito hueco para que pase el tornillo por dentro,si sale bien haré un brico,jejejeje.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.