Jump to content

Pintar la tapa del motor en rojo


FJ_MORA_A3

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! soy nuevo aki y espero hacer amistades con la misma pasion q yo, mi culito gordo, jejeje mi A3 1.8 del 99.

Y la cuestion es... kiero pintar la tapa del motor en rojo pero no me decido... q opinais??? espero q me ayudeis

Un Saludo!

post-34470-1216308048.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas de nuevo

 

Gracias por vuestra opinion, de todas formas no estaba muy convencido... no penseis q soy un orteratuning ni mucho menos en?! q conste... me gustan las modificaciones con clase y buen gusto.

 

Y ya q estamos lo q si q me gustaria es montarle una buena suspension, una barra estabilizadora y un kit de faldones del S3.

 

A ver si me podeis ayudar con alguna informacion sobre precios aproximadamente....

 

Gracias y un saludo!! aqui os pongo komo me gustaria q kedara mas o menos....

post-34470-1216320064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira FJ:

11ak2.jpg

 

Tu idea es buena, pero el color no le hace gran favor en pintar la tapa en rojo. En mi caso queda mejor, más acorde conforme el mismo:

12dp7.jpg

 

Como barras de refuerzo de suspensión desde los 80 € hasta los 150/160 puedes encontrarte en el mercado, y como alerones tipo S3 has de modificar ciertas partes inferiores de la carroceria.

Mi idea fue entonces la siguiente con tal de no tocar las piezas adyacentes al tener la pintura original con 7 años y ocho meses que tiene a fecha de hoy:

28ri2.jpg

Poner los alerones que no monté en mi otro vehículo, un Seat Leon segunda serie.

 

Por cierto, bienvenido y a disfrutar de la web, es un vicio total.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la bienvenida!! Espero q mi aparicion en este foro tb os sea de alguna ayuda a vosotros...

porque desde luego ustedes me soys de gran ayuda para orientarme en cuanto a piezas y cualquier informacion relacionada con nuestro Audi A3/S3...

 

Bully muchas gracias por tus consejos y la aportacion de fotos. Ya habia visto tu coxe antes en otras fotos y me gusto la idea de la tapa, aunke ya lo habia pensado antes, pero no me decidia a hacerlo.

 

Todavia tampoko me decido porque unos dicen una cosa y otros otra... en fin supongo q me esperare, simplemente me dedicaré a mantanerlo bien limpito...

 

Andresmaster gracias por tu animo a hacerlo tio, como me de la picá lo hago... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo FJ.

 

Yo no las cambié necesariamente, tan solo tuve una gran ocasión de que me entró un A3 con el que se estrelló un chaval y aproveché en venderle mis aletas y mi parachoques S3 acoplado.

 

Así compré aletas, parachoques, rejillas, plásticos internos, sistema lavafaros, etc, todo al completo por menos de la mitad de lo que vale todo ese material ya que en la peritación al tenerlo ese chico a todo riesgo se puso nuevo.

 

Las traseras no las he tocado porque son manías mías, que ya ves tú teniendo un taller, pero como las tengo con la pintura original de la casa con siete años y ocho meses el coche...

 

El precio de la tapa esa se comentó en una ocasión aunque también me gustaría saber el precio. Llena ese lado derecho, lo deja más ordenado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chico.

Si tienes más dudas ya sabes, que no molestas en absoluto y encantado de ayudar a los amigos en cuanto a mi alcance se encuentre.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully entonces tu le has tenido q cambiar las aletas delanteras no??? pero ya veo q las traseras no...

 

Y Davidtdi sabes cuanto cuesta la tapa q me aconsejas???

 

Gracias xavales, Saludos!! :thumbsup:

Pues no tengo ni idea del precio tio¡¡ :laugh: tampoco me preocupado en buscar por el lio que tengo con lo del golpe. :innocent::notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.