Jump to content

TINTO LAS LUNAS O NO? A4 b7 berlina


CENTURION28

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,queria pediros consejo por el tintado de lunas,tengo cita para el sabado en Solarcheck,para ponerle las supreme intermedias,pero estoy dundando en hacerlo ,el caso que no veo ninguno A4 b7 berlina por la calle en color negro como el mio y asi ver que tal quedan y me hecha un poco pa tras,si vosotros sabeis de alguien o teneis alguna foto en la que se pueda ver como queda os lo agradeceria tambie saber vuestras opiniones.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos,queria pediros consejo por el tintado de lunas,tengo cita para el sabado en Solarcheck,para ponerle las supreme intermedias,pero estoy dundando en hacerlo ,el caso que no veo ninguno A4 b7 berlina por la calle en color negro como el mio y asi ver que tal quedan y me hecha un poco pa tras,si vosotros sabeis de alguien o teneis alguna foto en la que se pueda ver como queda os lo agradeceria tambie saber vuestras opiniones.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!

 

 

 

Aqui donde yo vivo hay un b7 negro, con lo cristales tintados.

solo te digo que el que lo tiene tiene una pegatina en el cristal de una discoteca :o

 

queda estilo mafioso :o , pero para gustos los colores

 

si puedo hacer una foto la hago, sino intentare buscar alguno por internet

 

saludos

post-31098-1216318024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se las he puesto, pero claro, el mio es avant.

 

Sobre el color de las lunas, a mi nunca me han gustado las medias tintas, o negras como el de la foto o na!!!!

 

Yo se las puse negras por motivos de mi pitufin y por que ahora en septiembre me viene la pitufilla.

 

Yo si tuviera una berlina tambien se las pondria, como el de la foto, claro esta que el mio no seria un rs4.

 

Que bonito es el jodio!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comentan por arriba,.... si "acompañas" el mejor coche del foro con una pegatina de "PENELOPE" el resultado es lo peor.

 

Las lunas se tintan por necesidad y luego por estética.

Desde mi punto de vista primero nos surge una necesidad : el calor y el sol de los pequeños y luego buscamos la estética : buscar el tono de luna que más nos guste.

 

No considero macarra un coche con cristales negros... más que nada porque mañana os pondré fotos del mío conlas lunas tintadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reconozco que tambien estaba y estoy con la duda.El mio es de color oscuro y creo que quedaría de mafias,aunque lo que a mi realmente me gustaría es tintar tambien los delanteros ( se que es ilegal ) pues le darian al coche un aspecto,sospechoso..jejeje

 

hay que reconocer que en el RS4 por lo menos para mí,quedan brutales

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo reconozco que tambien estaba y estoy con la duda.El mio es de color oscuro y creo que quedaría de mafias,aunque lo que a mi realmente me gustaría es tintar tambien los delanteros ( se que es ilegal ) pues le darian al coche un aspecto,sospechoso..jejeje

 

hay que reconocer que en el RS4 por lo menos para mí,quedan brutales

 

Saludos

 

yo estoy poniendo las mias al 50% de oscurecimiento, hoy puse un cristal para probar y me quedo de primera, es muy facil si lo haces con paciencia y tomando algunas precauciones, mañana pondre los que me quedan, pero el mio es un Avant

 

mi voto es NO para un berlina, a n o ser que pongas algo muy muy discreto un 50% o un 35 % como mucho, mas oscuras no las pondria nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.