Jump to content

Presentación foro A4


javitoTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros!!! Soy nuevo en este foro del A4 por mi nueva adquisición, un Audi A4 Cabrio, antes tenía un TT por lo que no soy nuevo en Audisport. :o

 

De paso quería pedir ayuda a alguien que tenga un Cabrio, el mio es del 2003 y quería ponerle los pilotos traseros del modelo 2007 que son iguales a los del S4, pero en el conce me piden la referencia de mi coche, pero claro, si se la doy me piden los pilotos que ya tengo, y quisiera saber la referencia de los pilotos del S4 o Cabrio nuevo (2007/2008) para darle esa referencia al de recambios.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De verdad que nadie tiene el ETKA para consultarlo? O alguien que tenga el modelo cabrio a partir del 2006 a ver si puede mirar la referencia en los pilotos. Si no me va a tocar ir a algún otro concesionario Audi de otra población a ver si tengo suerte... :thumbsup: El problema del que tenemos aquí, es que hasta hace dos días era conce de Seat y ahora es de Audi pero con la misma gente, y van bastante perdidos en todo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad que nadie tiene el ETKA para consultarlo? O alguien que tenga el modelo cabrio a partir del 2006 a ver si puede mirar la referencia en los pilotos. Si no me va a tocar ir a algún otro concesionario Audi de otra población a ver si tengo suerte... :cfsd1: El problema del que tenemos aquí, es que hasta hace dos días era conce de Seat y ahora es de Audi pero con la misma gente, y van bastante perdidos en todo. :flwrs:

 

Yo tengo el ETKA, pero soy bastante novatillo con él. A ver si luego te lo puedo mirar :cfsd1:

 

Salu2! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente encontré la respuesta a mi pregunta, mejor aún, encontré un brico, eso si, en perfecto alemán que si alguien tiene idea y lo quiere traducir sería genial, yo quizá me ponga con tiempo. El brico es para poner los pilotos del nuevo A4 cabrio al anterior modelo, existe la posibilidad de comprar los adaptadores a Kufatec, que gracias a su inestimable ayuda, conseguí las referencias de los pilotos. :flwrs:

 

http://www.werwilldas.de/Umbauanleitung.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.