Jump to content

muy pronto uno mas


Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros del foro que mi coche llega a el concesionario mañana o a mas tardar el lunes y entonces ya solo me falta la matriculacion y lo tengo joer mucho antes de lo que creia.

 

:(:notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso compañeros del foro que mi coche llega a el concesionario mañana o a mas tardar el lunes y entonces ya solo me falta la matriculacion y lo tengo joer mucho antes de lo que creia.

 

;):thumbsup::laugh:

 

A que concesionario te lo llevan¿? Málaga, Marbella, Fuengirola?

A mi me llevan diciendo 7 dias que ya esta en sevilla, y espero la llamada como tu, hoy viernes o el lunes a mas tardar. Espero que la semana que viene lo tengamos ya seguro, porque al final va a tardar mas en el trayecto de sevilla a malaga que de alemania a sevilla y todo segun me dicen porque tienen que ir esperando para ir rellenando camiones. Mientras no tienen suficientes coches para llenar no salen, ASI que vendrán juntitos pa málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo en lo del transporte "interior" es un cachondeo. Pero ya no queda nada........

por fin lo he visto, el martes lo recojo ya matriculado

 

Yo lo fui a ver el miercoles, hoy pago y el jueves voy a por el. :laugh: <_<

 

¡¡¡Que poquito nos queda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he visto y tocado :innocent::laugh::laugh:

 

el caso es que tengo que esperar unos dias para ver si lo pago por completo o lo financio una parte.

asi que se me alargara la coas en fin cosas de mi señora que estamos esperando una carta de hacienda esa que decimos que somos todos :drooling: :ranting2:

y en fin que no se cuanto me van ha puar.

 

ha fortegas quien te ha atendido? y que descuento te han dado dimelo en euros no en porcentajes a ser posible.

pa ver si corresponde con el mio. ha hoy lo he visto un blanquito de la leche esta en la exposion tapado un una lona.

Editado por marihuano23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he visto y tocado :innocent::laugh::laugh:

 

el caso es que tengo que esperar unos dias para ver si lo pago por completo o lo financio una parte.

asi que se me alargara la coas en fin cosas de mi señora que estamos esperando una carta de hacienda esa que decimos que somos todos :drooling: :ranting2:

y en fin que no se cuanto me van ha puar.

 

ha fortegas quien te ha atendido? y que descuento te han dado dimelo en euros no en porcentajes a ser posible.

pa ver si corresponde con el mio. ha hoy lo he visto un blanquito de la leche esta en la exposion tapado un una lona.

es el cuarto coche que compro en seis años y he entregado un b7 bastante nuebo asique el descuento respecto configurador ha sido de casi 3mil euros. Que tal se han portado contigo? Y de regalos algo?

Me atendio Alfredo y a ti? En general no les gusta mucho el tema foros asi que no les hago comentarios y me reservo un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me atendio juan la verdad un tio muy enrollao de verdad

en fin a mi el descuento de unos 2600 mas o menos entregando mi flamante touareg.

3.0 tdi 225 caballos me da una pena pero la verdad es que es mucho coche para mi muchos gastos y todo el rollo-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.