Jump to content

Dudas con posible compra de un TT roadster 225cv


cdsioux

Publicaciones recomendadas

Bueno, yo el pecio lo vo bien...tmoco execsivamene barato. En la audi de Sevilla mi hermano tin un amigo y l comentó qu hace 2 meses vendieron un Roadster 225cv con 103000 nacional del 2002 a un compraventa por 8000 €!!!! LA cosa está muy mala. Despus de enterarme de esto se me queda cara de tonto......que chollos onjen algunos.

Estoy a la espera del infrome de tráfico y del informe de Audi( si es que ha pasado alguna revision alli) del coche a ver que me dicen. Saludos.

:thumbsup: :thumbsup: :crying_anim:

 

¿¿¿COMOOOOOOOOOOOOOOOO?????

 

No me lo puedo creeer... pero como puede ser??? Fijo que debería de tener algo el coche, no puede ser que no tenga nada.

 

Yo ahora estoy detrás de un TT con 134mil km negro con la parrilla delantera cambiada por 13mil euros y seguramente me cogerá el coche a cambio.

 

Saludos

 

Jajaja! Perdonad por el texto! :cfsd1: No pensaba que fuera tan grandeee, es que se me ha quedado una cara cuando me ha dicho esto... No lo entiendo.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como lo leis!!! por 8000 €. El coche estaba perfecto, no tenía nada de nada, el desgaste tipico de esos 103000 km originales y con sus revisiones pasadas en la audi. Yo flipo en colores......Quien cojiera esas gangas.

 

En cuanto al informe del coche que pedi pues me ha dicho que no ha pasado ninguna revision en la Audi, ni si quiera la primera Alemania ( a los 4000km creo que es no?) que es gratis, por lo que, o se trajo con muy muy pocos km a España, o el que lo tenia le hizo una burrada de km en esos 8 meses que estuvo en Almania y no quiso que quedaran constancia de los mismos para venderlo mejor, de ahí la perdida del libro de revisiones.

Asi que no sé que hacer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no te quiero liar mas, pero ese coche de ese años, juraria que no bajaba de los 18000€, a veces lo barato sale caro, busca más, que seguro que encuentras, no por ese precio, pero con mas fiabilidad.....pero bueno, que es posible que este bien......jod** que lio, no se ni que contestarte yo con ese precio...

Aclarate tu¡¡¡¡¡jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Dani, soy Manolo el Aleman, pidele al Hombre que te vende el Audi TT que si tiene el Brief aleman del coche y ahi viene el nombre del Propietario del coche que lo tuvo en Alemania si quieres ponte en contacto conmigo y si tiene el brief aleman yo mismo puedo buscar el telefono del tio que lo compro en alemania y llamarlo y hacer averiguaciones. mi numero es 663352683

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.