Jump to content

Espejos eléctricos plegados manualmente


Wippi

Publicaciones recomendadas

Pues hoy he ido al lavadero que voy habitualmente, que primero me pasan pistola y luego máquina y cual ha sido mi sorpresa que cuando me doy cuenta, me habían plegados los espejos a mano :cfsd1: , se lo digo al del lavadero que son eléctricos :ranting2: y me dice que los ponga bien y compruebe.

Bueno, pues cuando los he puesto bien a mano, no me ha parecido que estuvieran duros, más bien parecían que fuesen manuales, me he subido al coche y he comprobado que funcionaban.

 

Ahora viene mi duda, ¿Es posible que siendo eléctricos se puedan plegar a mano sin que se rompan? ¿Tendrán algún sistema para estas cosas y evitar roturas de motorcillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hoy he ido al lavadero que voy habitualmente, que primero me pasan pistola y luego máquina y cual ha sido mi sorpresa que cuando me doy cuenta, me habían plegados los espejos a mano :thumbsup: , se lo digo al del lavadero que son eléctricos :thumbsup: y me dice que los ponga bien y compruebe.

Bueno, pues cuando los he puesto bien a mano, no me ha parecido que estuvieran duros, más bien parecían que fuesen manuales, me he subido al coche y he comprobado que funcionaban.

 

Ahora viene mi duda, ¿Es posible que siendo eléctricos se puedan plegar a mano sin que se rompan? ¿Tendrán algún sistema para estas cosas y evitar roturas de motorcillos?

Lo primero comentarte que este tipo de lavado del coche en maquinas esta totalmente desaconsejados por la cantidad de arañazos que producen. Mi recomendacion es que si no lo lavas a mano lo hagas con las pistolas de presion de las gasolineras. Pasa por el hilo de cuidados para mayor informacion.

 

Respecto a los retrovisores te cuento por mi experiencia en mi B7. En mas de 10 ocasiones incluso en el servicio oficial me los han plegado sin saber directamente pero nunca les ha pasado nada, unicamente que se quedan como sueltos y al plegar y desplegarlos de nuebo se escucha un fuerte crujido como si se hubieran roto, pero despues de esa recuperacion siempre me han vuelto a funcionar perfectamente.

 

Yo te aconsejo que en la medida de lo posible evites cerrarlos a mano, ya que el crujido es un poco desagradable, la primera vez que lo escuche pense directamente en la pasta que me iba a tener que gastar en repararlos, pero vamos siempre volvian a funcionar a la perfeccion.

 

Alguna vez me he encontrado en algun centro comercial el tipico envidioso que para hacer daño viendo que tenia los espejos plegados a pegado el tiron para desplegarlos y en ese caso el retrovisor se queda totalmente suelto que les da la sensacion de haberselos cargado totalmente. Al llegar al coche basta con desplegar y plegar mediante para que vuelvan a su modo de funcionamiento normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.