Jump to content

Aleron A3-II


xilvestre

Publicaciones recomendadas

Mu wenas a todos!

 

Acabo de venir del taller de recoger mi coche, que lo dejé para reparar el parachoques trasero (que una viga de un parking me dió...., jejeje), hacerle la primera revision, y ponerle el alerón trasero, que por cierto, el alerón es una auténtica pocholada porque queda genial.

 

El tema es que cuando me han sacado la factura, SOLO por el alerón y su montaje me han cobrado 721.78 eurines de nada, no se si alguien de por aqui lo ha puesto ya, pero me gustaria saber si esto es normal, o es que me han pegado la clavada del siglo, porque me han hecho hasta daño del palo que man metio vamos....

 

 

Un abrazo

 

XIL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vete a reclamarles jod**RRRRRRR a mi en el conce por poner el aleron y el faldon me cobraban 90 euros. Sabiendo que el aleron cuesta 240 euros suma y ya me diras, yo que tu iria y les diria que les ibas a poner una reclamacion en la oficina del consumidor o llama a audi class a ver que te dicen. Si la hora de trabajo la cobran sobre 50 euros mas la pintura no creo que sumen 500 euros estas dos cosas, por que no te pueden cobrar el tiempo de secado de la pintura joer!! S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos es que no lo entiendo tio....

 

mira en la factura (que si quereis la escaneo....) pone lo siguiente

 

 

 

spoiler borde techo.........224.92

 

montar spoiler trasero...132.00

pintar alerón trasero......250.00

material de pintura..........15.30

 

TOTAL........622.22 (mas iva) = 721.78

 

 

asi que imaginate el rebote que tengo , snif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello, me parece una pasada el precio por pintar el alerón.

 

 

Yo negocié en el precio del coche q me pusieran el alerón pero cuando ´compré el coche no lo había .he buscado por todos lados fotos para ver el alerón y si seguía manteniendo la luz trasera ,q me gusta. Estoy esperando a ver uno por si no me gusta para pedirle al del concesionario otro extra (el control de velocidad por ejemplo).

 

No te importaría ponerme una fotillo o decirme una página de intrernet donde se vea algún coche con el alerón??

 

 

Muchas gracias y suerte con la reclamación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la madre q m pario :(:D:huh:

jod** estos de AUDI aunq no t estrañes,yo he preguntado esta mañana x el KIT VOTEX(faldon delantero,laterales,trasero,spoiler y embellecedor de escape)y m han dicho q material,pintura,montaje e iva,todo x 2900 euros :D asiq q mejor se queda como esta :lol:

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA MADRE QUE LOS PARIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! :):D

joe como se pasan!!!!

 

Mira tio, me dejas temblando, el martes voy a ponerle el aleron al mio :):D

 

Yo pedí presupuesto y me comentaron que la mano de obra y pintura salía por 150 € lo cual ya es una pasada, pero weno, es algo que te puedes esperar de un concesionario oficial como Audi, pero 250!!!!!!!!!!! :p:) <_< :)

 

Uff, me parece que antes de dejarles el coche les voy a preguntar cuanto me van a cobrar, porque si me van a atracar de esa forma me llevo mi alerón y lo pongo en un buen taller de pintura, que incluso puede que me lo dejen mejor y por la mitad de precio.

 

NO te quedes ASI y reclamales, comentales que ese precio te parece una exageración y que lo vas a consultar directamente con Audi España y con la oficina del consumidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mu wenas!!

 

Po si, ya te digo..., atraco en plan bestia lo que me han hecho a mi, el lunes que tengo que ir a hacer unas cosas por la zona con el curro, me voy a acercar y voy a hablar clarito con el jefe de taller y a ver que me justifiquen el "sobreprecio", ya con lo que me habeis comentado lo tengo mucho mas claro, vaya...... Porque en serio, jod**!!, es que me siento estafado con el tema,

 

Ah por cierto, la joyita de concesionario en cuestión donde lo llevé es Ardasa, que esta en la calle Jorge Juan, 51, asi que si alguien va a hacer algo allí, que pida presupuesto firmado y todo eso, porque vamos, me han engañado y estafado con todas las letras, ya lo habeis visto...., de todas maneras, luego ya en casa (que estoy aqui en el curro) os escanearé la factura para que lo veais

 

Bueno, aparte de este tema que ya hablaré con ellos el lunes, el alerón está genial, en serio, por quien preguntaba acerca de la luz de freno, yo tenia la misma preocupación, pero está muy bien resuelto, lleva un rebaje en la parte de abajo, donde esta la luz de freno que la deja libre y se ve muy bien (excepto si lo miras desde arriba, claro, :ph34r:)) de todas maneras ahora os voy a colgar un par de fotos aqui, que es la primera vez que cuelgo fotos asin que ya toy cruzando los deos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.