Jump to content

Manu

Miembros
  • Mensajes

    1016
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Manu

  1. a ver tio, yo siento mucho lo que te esta pasando y me solidarizo contigo y te animo a que no tires la toalla y consigas que te lo solucionen, pero el hecho de que yo vendiera el mio no fue x la culata sino pq ya me habia dadl mil problemas de otro tipo y ya me habia gastado una pasta en el, sin contar con las veces que me dejo tirao. digo que quizas pronto le tocaria la culata pq estaba empezando a gastar liquido refrigerante, pero eso no significa que el que lo tenga ahora (sies que lo tiene alguien) se le haya jodio. es lo que tiene comprar 1coche usado, ademas de que casi ninguno marca los km reales, y ademas, en el caso d los audi los teneis idolatrados (yo antes tb y sino buscad post mios x el foro) pero su fiabilidad deja mucho que desear, al menos x mi experiencia y lo que leo me lo corrobora, y lo peor de todo es que la marca no solucione los problemas y nos de la espalda. pues eso tio, yo no te puedo ayudar, pero te animo a que sigas hasta el final y como consejo no te vuelvas a comprar 1 fraudi. suerte
  2. Joe, yo alucino con lo que leo. Hace ahora 7 años que me compré mi A3 TDI 140 ambition, y hacia mucho que no entraba en este foro y me encuentro que 7 años después, coches nuevos como el tuyo que han sufrido ya varios restyling y actualizaciones siguen tieniendo los mismos fallos y problemas que me dió el mio (culatas que petan, ventiladores que no se paran y descargan la batería...) y el tuyo ruidos en la dirección. El mío empezó así, sonando crack crack en maniobras y al final le cambiaron la correa de la dirección porque estaba defectuosa y tenía holguras, eso sí, me lo hicieron en garantía. Observalo y si ves que los crujidos aumentan, ve al taller y da la lata para que te la cambien. Pero vamos, que sigo alucinando como Audi (bueno para mi FRAUDI, que no quiero ofender a nadie)sigue 7 años después fabricando el A3 con los mismos problemas que las primeras unidades, y eso que yo pensaba que es que los de 2004 eran los que habían salido malos..... Bueno, espero que no te dé más problemas y disfruta de tu coche, porque bonitos si son, pero cuando dan la lata se te olvidan todas las lindezas. Suerte y saludos
  3. Otra opcion, más cara lógicamente y la mejor claro está, es comprar en recambios el bombín con la pieza nueva que sí lo venden suelto en recambios. No tengo ni idea de lo que costará pero recuerdo que al mío se lo cambié un par de veces y me lo vendieron suelto, y no fue mucho dinero. Eso sí, cierra la guantera con cuidado porque se vuelve a partir con mucha facilidad.
  4. Todavía siguen sin resolver el problema de los ventiladores???? que poca verguenza, tres veces los cambié yo en 5 años, dos en garantía y una de mi bolsillo. ¿Cómo puede ser que una marca como FRAUDI siga montando ventiladores defectuosos en sus coches????? QUE POCA VERGUENZA!!!! Yo pensaba que un coche como el A3 8p con casi 8 años ya de vida comercial le habría solucionado todos los fallos. Se ve que les importa poco que sus coches funcionen, solo les importa el marketing y la publicidad para engañar a cuanta más gente mejor en lugar de hacer coches fiables en relación a lo que cuestan......Pues nada, suerte, suelen durar unos 60.000 km
  5. Bienvenidos a FRAUDI, yo afortunadamente me deshice del mío antes de que petara la culata, porque en 5 años me había dado mil problemas de otro tipo (cremallera de la dirección, catalizador, válvula EGR, turbo, ventiladores, compresor del aire acondicionado, rodmientos, gestión de los inyectores loca...., pero la culata estaba ya a punto, el consumo de líquido refrigerante era ya más que preocupante. Suerte amigos!
  6. Gracias a los 2, pero no es eso exactamente lo que yo busco. Busco alguna foto de un A5 en azul aruba pero con sline exterior. Alguien me postea alguna o me dice dónde verla? Y tb me gustaria ver fotos del interior normal, sin sline interior, con tapicería de tela normal. En el configurador no te sale nada que no sea con cuero. Nadien tiene fotos? Y otra cosilla más, en el configurador, si marcas el s-line exterior, te viene con las llantas normales de serie. Mi idea sería poner el sline exterior solamente con las llantas de serie y poner después las new RS4. Pero me gustaría ver alguna foto de un A5 con las llantas de serie (da igual que tenga sline exterior o no) Gracias otra vez
  7. Pues eso, que he estao buscando por el foro y no encuentro lo que busco: 1º Alguien tiene fotos de A5 con s-line exterior pero sin s-line interior? me gustaria ver cómo es el interior de serie, asientos de serie, tapicería de tela de serie, inserciones........que diferencias aporta el s-line exterior? según el configurador, la tapicería en tela/cuero del s-line interior se paga aparte no, o viene incluída en el paquete s-line interior? 2º Y las llantas?, según el configurador, con el s-line exterior las llantas que trae son las de serie no? 2º Me gustaria ver fotos de algún A5 con s-line exterior en color azul aruba, porque casi todas las que se ven son blancos, rojos, negros o grises, pero ningún azul. No le quedará bien este color? Gracias de antemano y saludos.
  8. Nadie me echa un cable para buscar fotos de las rejillas s-line gris y negra? Nadie me da su opinion de la que queda mejor?? :ranting2:
  9. Ok, muchas gracias a lo dos. Pues si hay que cambiar antinieblas :crying_anim: , creo que pondré el paragolpes normal con la rejilla s-line. Ahora otra cosilla, ¿alguien me podría poner fotos de los dos tipos de rejillas s-line, es decir, la gris y la negra? y ¿a vosotros cuál os gusta más? ¿cuál pondríais teniendo en cuenta que mi coche es negro brillante? Gracias de nuevo.
  10. Hola, veréis, mi cocche lleva es un A3 8P de 2004 por lo que no es de los que llevanla rejilla single frame sino la reijilla anterior partida por la matrícula. Por motivo de un golpe me veo en la obligación de cambiar el paragolpes y ya que lo tengo que cambiar estaba pensando en poner el single-frame (si, ya se que tb tngo que cambiar capó) o incluso el s-line pero sobre este último me asaltan unas dudas que pueden influir en mi decisión final. Mis preguntas van dirigidas a todos aquellos que hayan cambiado su paragolpes original por el S-line y son las siguientes: 1º Habéis tenido que cambiar los faros antinieblas o solo las rejillas de plástico que llevan por fuera?, es decir, ¿sirven los antinieblas que vienen con el paragolpes original? Si pongo el single-frame normal no tngo que cambiar antinieblas ya que son iguales que los que lleva mi coche, pero con el s-line no estoy seguro ya que en las fotos que he visto paracen más pequeños. ¿me lo podéis confirmar los que lo hayáis hecho? 2º Respecto a la rejilla central, ¿es igual en tamaño y forma la rejilla s-line que la rejilla normal? o dicho de otra forma ¿podría poner la rejilla s-line en el paragolpes single frame de serie? 3ª y última pregunta: al preguntar en el concesionario por el precio de la rejilla S-line me dijeron que cual de las dos: que si la negra o la gris. Que yo sepa, la rejilla gris es la rejilla estandar y la S-line siempre es negra no? o existen dos tipos de rejilla s-line negra y s-line gris? yo creo que todas las que he visto son negras, o me equivoco? Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradezco infinitamente. Saludos :drool:
  11. Pues eso, que si alguien con un Sportback o 3P single frame ha puesto el paralgopes s-line y tiene el suyo original se lo compro. Lo compro con o sin la rejilla. Igualmente si vendes solo la rejilla tb estaría interesado Ah, y si alguien vende el capó tb. Gracias.
  12. Las luces de un coche son un elemento de seguridad, no son un elemento de estética ni son para vacilar, son para ver. Os aconsejo que no juguéis con ellas. Y como han dicho todos mientas mas azulado, menos efectividad lumínica. El color azulado que desprende la luz xenón es luz residual, la luz que alumbra de verdad es la luz blanca. Otra cosa: ningún kit de lámparas de xenón de las que se colocan sobre zócalos de lámparas halogenas convencionales (de las que se venden en las tiendas de tuning) está homolado y por tanto no es legal aunque tu instales los lavafaros y un regulador automático de la altura. Simplemente esos kits no están homologados en europa, las bombillas no llevan la E reglamentaria porque no es legal montar en un zócalo previsto para una halógena (H7 o H1) unas bombillas de xenón ya que los reflectores de unos faros halógenos no son iguales que los reflectores de unos faros de xenón. Suelen dejar la bombilla a la vista y deslumbran mucho más, además de que el foco de reflexión no cae en el mismo sitio, por lo tanto nunca quedan bien y van deslumbrando siempre por muy bajos que los llevéis, y además tampoco alumbran correctamente. Lo que sí es legal y está homolgado es la sustitución del faro completo por otro con lámparas de xenón diseñado y preparado para ellas, tales como los originales de la marca, o como los que fabrica Hella para algunos modelos de coches (entre ellos el A3I). Además estos kits preven la instalación de lavafaros y el regulador automático. Eso si, son mucho más caros. Por último, otro consejillo, conducir con un coche que no respeta las especificacíones técnicas o que no ha pasado la ITV ha pasado de ser falta leve a ser falta grave, con lo que la sanción creo que supera los 300 o 400 €. Insisto, no juguéis con la visibilidad, os lo dice uno que hace poco tuvo un accidente de noche, por culpa, entre otras cosas, de la visibilidad. Saludos :drool:
  13. Podrías montar la medida equivalente que con 215 de anchura tendría que ser un 50 de perfil. Lo que ocurre es que en la ficha técnica de los ambition, la medida mínima homologada es 225/45/17 por lo que en la ITV te pondrían problemas por reducir anchura. Otra cosa son los attraccion y ambiente que vienen con medida minima homologada de 205/55/16. Ellos si cambian a 17 si que podrían optar por poner una 215. Son equivalentes las medidas 205/55/16, 215/50/17, 225/45/17 y 225/40/18. Tienes que jugar tanto con el perfil como con la anchura, a mayor anchura y con la misma llanta, menor perfil.
  14. Yo fui con un ruidito como de correas que patinan y me cometaron que era el eje del compresor del aire acondiconado que se había quedado sin aceite a causa de una mala estanqueidad del mismo. Me cambiaron el compresor entero por otro de otra marca. En la casa me comentaron que esa marca de compresores estaba dando problemas y me lo sutituyeron por otra marca. Todo solucionado en tres dias con coche de sustitución y sin más problemas. Espero que te lo solucionen pronto. Saludos
  15. Busca en el foro y verás como tb hay muchas opiniones buenas, lo que ocurre es que es normal que los fallos llamen más la atención, ya que a quien le va bien no suele escribir que le va bien y quien tiene fallos los cuenta y da la sensación de que hay muchos coches con fallos. Bueno, te cuento mi experiencia con el mio, en la actualidad, 13 meses y 51.000km. Sobre los fallos mas "comunes" o más comentados en el foro te cuento: -vibraciones al ralentí en caliente: El mío venía ya con la centralita reprogramada de fábrica asi que no tuve que llevarlo al taller, y la verdad es que no vibra practicamente nada y no más que cualquier otro TDI (no olvides que es un diesel). -ruidito grillo: con el tiempo ha ido apareciendo ese ruidito, en la revisión de los 60.000 le diré que lo observen y lo solucionen. Pero la verdad que es un ruido que solo se aprecia cuando vas callejeando, en 2ª o 3ª velocidad, por calles bacheadas o adoquinadas y solo se oye dentro si llevas las ventanillas bajadas. -consumo de aceite: Cuando nuevo me gastó unos 3 litros hasta el primer cambio (30.000 km), a partir de entonces solo le he rellenado un par de veces y en total le habré echado 1.5 litros, por lo que el consumo se va reduciendo. De todas formas esto no puede ser considerado un fallo o defecto, es algo normal que los coches nuevos gasten aceite y sobre todo teniendo en cuenta que los cambios se hacen cada 30.000 km y que el aceite long life es muy fluido (0-30w). -único paso por el taller por avería: Comencé a escuchar un ruidito como de roce de correas, lo dejé en el taller y me dieron un coche de sustitución. Era el eje del compresor del aire acondionado que tenía holgura y sonaba; solución: me sustituyeron el compresor entero por otro de otra marca ya que la casa les habia recomendado que todo el cliente que llegase con ese fallo asi lo hicieran (por lo que me comentaron ese fabricante de compresores estaba dando ese problema). Hasta ahora es el único fallo considerable que puedo decir que ha tenido mi coche y que ha sido solucionado de forma ejemplar, además no puede considerarse un mal importante. -otros fallos o defectos comentados por la gente como culatas porosas y cosas asi: NADA DE NADA, el coche funciona a la perfección como el primer día, bueno, yo diría que incluso mejor, el motor con los km se vuelve más brioso y anda mucho mucho mucho. En general estoy más que contento con mi coche, lo uso bastante (45.000km/año) y como te he comentado cada día va mejor: estabilidad, suavidad, prestaciones, consumo, calidad de acabados, buenos materiales, diseño........ el único defecto: su precio, pero si consideras lo que cuesta hoy día coches de similares prestaciones de marcas generalistas no es tan caro. En fin, lo que te aconsejo es que lo pruebes y si te gusta te lo compres, y no te "acoj*n*s" por los fallos que puedes leer aquí (muchos de ellos, verdaderas pamplinas, lo que pasa es que como pagamos muxo por el, queremos que sea perfecto, pero en la vida hay muy pocas cosas perfectas). Todos los coches de todas las marcas pueden tener fallos, pero lo importante es que la marca sepa responder de ellos. Bueno no me enrollo más, esa es mi experiencia con mi coche, supongo que al que le haya ido mal te dirá todo lo contrario, pero yo te cuento como me ha ido a mi. Saludos :clap1:
  16. Manu

    Pasaros por este link!!!!

    YO KIERO UN RS44444444444444444444444444444 Saludos
  17. Manu

    OS PARECE BIEN??

    Otro que vota a favor de esa propuesta Saludos :clap1:
  18. Otro detallito más. Pero no ya calefactables de serie, sino plegables, que hasta el citroen C3 de mi hermano los lleva :clap1: y se me pone una cara de tonto cada vez que el los pliega con su botoncito y yo a mano.... ¿y qué me dices de los 20 € rácanos del soporte para latas?? (menos mal que a mi me lo regaló el comercial) En fin, que le vamos a hacer, estos alemanes...... Saludos
  19. Si que estan muy guapas, dignisimas sucesoras de las RS4 <_< De todas formas, eso es un photoshop verdad?? Saludos
  20. OJO, no estoy totalmente seguro, mandale un MP por si acaso, pero si te basas en las fotos del coche de VIRTUALSAM creo que su coche es ROJO BRILLANTE y no rojo misano, que yo recuerde, el único (o al menos el primero) A3II Rojo Misano que hay en el foro es el de ARNETTE. Busca en el foro el hilo en el que uno y otro subieron fotos de sus respectivos coches y busca las diferencias entre los dos tonos, pero a simple vista son muy pocas. Yo te recomiendo por lo que cuesta el kit s-line los xenón+techo o xenón+alcántara/cuero Saludos <_<
  21. Las famosas vibraciones afectan sobre todo a los 2.0 de 140 cv, pero tb hay algún que otro 1.9 de 105 que las hacía. Busca en el foro ya que hay mucho escrito sobre el tema, pero la conclusión es que se solucionan (aunque no en su totalidad por la experiencia de algunos foreros) con la actualización del software de la centralita, aunque en algún caso han llegado a cambiar el volante del motor con lo que se han solucionado completamente. Espero que encuentres la solución. Saludos <_<
  22. Creo que no tienes que hacer nada ni activar nada. El agua sale caliente en función de la temperatura exterior. Al menos eso es lo que ocurre en los lavafaros de mi coche. Saludos <_<
  23. Hay un plazo máximo para modificar el pedido pero no recuerdo si era un més o algo más. En el caso de que lo puedas modificar tendrías que pedir el paquete S-line completo ya que ese volante y pomo no son extras opcionales que se puedan pedir aparte (como sí ocurre con el pomo de aluminio o de madera). Otra cosa que podrás hacer es como dice tite pedirlos como recambio y ponerlos una vez que tngas el coche, pero eso sí, probablmente salga caro porque tendrás que pedir el volante entero con su airbag y el volante "viejo" no te lo van a valorar ni seguramente a recoger. De todas formas habla con el comercial e informate preguntando precio en repuestos. Saludos <_<
  24. Pues no, la guantera no tiene cerradura de ningún tipo. Un detallito más de un coche que cuesta casi 5 millones <_<