Jump to content

Los de AUDI me han matao...


nene

Publicaciones recomendadas

Os cuento:

 

Ayer hizo 5 semanas que pedí el coche y no sabia nada del concesionario, asi que hoy me he hecho el animo y he llamado confiando en que l pazo fuera finalmente de 2 meses(para finales de Junio) en lugar de las 10 semanas que me dijeron... Pues mi gozo en un pozo... pero cenagoso. Han mirado el sistema y lo esperan para la semana 29 :blink: :o , mas tarde de mis peores pensamientos, me he quedado asin :blink: .

 

LO PEOR ES QUE ENCIMA AUN NO HE LLEGADO NI A LA MITAD DEL TIEMPO DE ESPERA!!!!!!!! :o :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pero es que a alguien le ha funcionado llorarle al del concesionario? ;)

 

Yo creo que el comercial será el primer interesado en darte el coche porque él cobrará su comisión y debemos entender que ellos tampoco pueden controlar los retrasos que tengan en Alemania o en el transporte. No creo que en eso puedan hacer nada.

 

Yo me lo tomé como una prueba de paciencia, de la que no suelo tener mucha y lo cierto es que la espera se hace larga, pero ahora ya ni me acuerdo :D

 

Así que paciencia chicos, que todo llega.

 

PEEEERO... si a alguien le funciona lo de llorar, que me lo diga y para la próxima vez ya sabré qué hacer. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pse, siempre hacen lo mismo, todo muy bonito pero mi coche lleva en el concesionario 18 dias y aun no esta matriculado... sigo esperando... ;)

Porque di entrada, sino se lo hubieran kedado junto mis 1500 euros y ya iria en r32, es indigante! :)

Pues no te lo creeras pero en la misma Levante Wagen tienen un TT con 7000kmts por 28200 y ya se me estan empezando a ocurrir "cosas raras" :lol:

 

Por cierto lo de llorar yo creo que funcionará hasta que cierra la compra, luego a no ser que pase algo gordo como lo de nereaa no se nose .... Pero de Chorus nada, que me pongan el NAVI PLUS!!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.