Jump to content

Sincronización Blackberry 8100 Pearl


Publicaciones recomendadas


En un enlace que vi en algun hilo, había una lista de telefonos y compatibilidades, la 8100 creo recordar que solo dejaba enviar y recibir llamadas, yo que tengo una no la llegué a probar por que antes de que me dieran el coche compre la 8120 y esta si que lo admite todo, sincroniza, llamadas perdidas, recibidas, etc.

 

El único problema que tengo es que el bluetooth de audi solo admite 500 contactos y yo tengo muchos mas, de hecho solo me ha sincronizado hasta la letra M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un enlace que vi en algun hilo, había una lista de telefonos y compatibilidades, la 8100 creo recordar que solo dejaba enviar y recibir llamadas, yo que tengo una no la llegué a probar por que antes de que me dieran el coche compre la 8120 y esta si que lo admite todo, sincroniza, llamadas perdidas, recibidas, etc.

 

El único problema que tengo es que el bluetooth de audi solo admite 500 contactos y yo tengo muchos mas, de hecho solo me ha sincronizado hasta la letra M.

He puesto la 8100 y es la 8120 realmente, y ya te digo solo llamar, recibir y lista de últimas llamadas. Tendré que configurar algo en el propio teléfono??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el tl no he configurado nada, solo poner que no es necesario preguntar si quiere conectarse para que lo haga automaticamente. ¿Por que no eliminas la conexion y lo vuelves a conectar?

 

Donde le indicas que no es necesario preguntar si quiere conectarse?

 

Otra pregunta: No deberia tener que meter en el MMI el mismo número "secreto" que en la BB.?

 

Gracias

Editado por PEIBOL1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando pones el contacto y conecta con la blackberry, sale una pantalla que dice "¿conectar con audi?" y mas abajo: " no volver a preguntar". Si marcas ahí ya siempre se conectará solo sin preguntarte.

 

Yo es que en ningún móvil tengo puesto el pin, lo veo una tontería.

Editado por drive2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.