Jump to content

Llamada de Audi


18Turbo

Publicaciones recomendadas

Estoy terminando la nueva versión del Síntoma-Causa-Solución y estoy haciendo un apartado de las llamadas que Audi a hecho a sus clientes para comprobar esto o aquello y me gustaría saber

 

¿Cómo puedo conocer todas las llamadas que ha hecho Audi a sus clientes para corregir problemas de los coches?

 

 

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo esta noticia, si alguien puede decirme algo más, lo que sea (sobre todo aquí en España):

 

Audi ha llamado en todo el mundo a revisión a más de 70.000 unidades del Audi A3, por un posible problema en el embrague.

Este fallo no es general de todos los modelos que componen la gama del compacto alemán, sino tan sólo los equipados con el motor 2.0 TDI de 140 cv con caja de cambios manual y fabricados entre mediados del 2003 y finales del 2004.

 

La compañía confirma que por culpa de este posible fallo no se han registrado accidentes. Aunque no indican las unidades afectadas en diversos países, si anuncian que en Alemania podrían presentar problemas unas 20.000 unidades.

 

Cualquier noticia de las llamadas de Audi a sus coches me interesa, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo esta otra:

 

Llamada de Audi a los A6 fabricados entre febrero 2004 y mayo 2005 por alta sensibilidad del airbag (no lo tengo contrastado).

 

 

Si alguien conoce esta noticia del 2005 que lo postee.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo muchísima info de las llamadas de Audi. Ya lo veréis en el nuevo PDF en unos días.

 

Salu2 y gracias.

 

PD: Aunque ya tenga mucha info, cualquier llamada que sepáis bienvenida es (aunque ya la tenga), ASI la corroboro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 3 sitios independientes unos de otros que afirman esto. Me imagino que corresponderán a ciertos números de bastidor que habrá que comprobar en conce oficial.

 

Por ahora es cierto... :notworthy: Cuando alguien con este mal pase por conce y se lo digan que lo postee para el próximo PDF

 

En el PDF de mi firma pongo todos los avisos que conozco, muchos ya contrastados...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me interesa muchisimo ese PDF, yo tengo un A3 del 97, y quiero saber lo de las llamadas a los A3, ya que lo compré de 2ª y no se lo que se habrá perdido... y el embrague lo he tenido que cambiar 2 veces en 1 año, aparentemente por defecto de los discos de embrague...mucha casualidad con lo que me dices.

 

Gracias y venga ese PDF :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me interesa muchisimo ese PDF, yo tengo un A3 del 97, y quiero saber lo de las llamadas a los A3, ya que lo compré de 2ª y no se lo que se habrá perdido... y el embrague lo he tenido que cambiar 2 veces en 1 año, aparentemente por defecto de los discos de embrague...mucha casualidad con lo que me dices.

 

Gracias y venga ese PDF :thumbsup:

 

La última versión del PDF salió el 22 de julio: la puedes descargar en mi firma, y ya contiene algunas de las llamadas que Audi hizo a sus clientes. En la siguiente versión (ya para septiembre) intentaré que todo esté corroborado, pero casi todo lo que ya hay puesto es fiable al 99%.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última versión del PDF salió el 22 de julio: la puedes descargar en mi firma, y ya contiene algunas de las llamadas que Audi hizo a sus clientes. En la siguiente versión (ya para septiembre) intentaré que todo esté corroborado, pero casi todo lo que ya hay puesto es fiable al 99%.

 

Salu2

 

Perdona pero soy mas inutil que la t***** de un hombre y no lo encuentro, pero me baje el de causa-solucion que viene bien. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto se supone que al pasar revisión lo comprueban, ¿verdad?

 

Lo digo porque el mío es de importación, así que dudo que audi tenga los datos para ponerse en contacto conmigo...

 

Efectivamente, cuando pasas una revisión en la Audi, meten el número de bastidor, y comprueban lo que está pendiente.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.