Jump to content

Nueva adquisición.... AUDI TT


turbolight

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas compis teteros, Pues na quería comentaros que ahora me vereis más a menudo por aqui, ya que he adquierido Un Audi TT 180cv (ya pondre fotos) Negro, Esta en proceso de dejarlo a mi gusto, llantas 18" del A8 Pulidas, con goma 235/40/18, supension Bilstein Sprint de bastago gordo, y esperando a ponerle unos muelles que agachen lo máximo, separadores bien de 1cm, de 1,5cm, o de 2 cm depende de lo que pida!, Valvula de descarga Forge 007 (y seguramente REPRO UPSOLUTE), Y no se como quedara, con las lunas tintadas, ya que es negro! El otro día vi uno y la verdad que pensé que iba a quedar peor, no me digusto no!

 

Bueno pues poniendo aqui mi primer post, quería preguntaros cuatro cosinas sobre los TT!

 

Para que es la agujita esa que sale en el marcador, donde pone la hora, sale como una agujita con parentesis a los lados!

 

Quien lo tenga con muelles si puede que me enseñe unas fotos a ver como queda y de cuantos cm de rebaje son los muelles!

 

Alguien le ha hecho la repro al 180cv, y que tal? (yo la tenía en el antiguo A3 1.8T de 150cv y la verdad que estaba encantadisimo!

 

Alguien lleba el CDA de carbono, se nota diferencia... (yo lo tenía en el A3 y bueno)

 

Y las lunas tintadas en alguno negro... que hos parece....?

 

*perdonar por tanta pregunta, en mi primer post, pero hace una semanina que tengo el tt, y quería ir informandome,

 

MUCHAS GRACIAS. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pa mi es que queda bien con las luna trasera tintada.Aqui te dejo una foto para ver... :innocent:

 

I tiene unos H&R pero no se cuantos cm bajaron...pero creo que las llantas tambien influe.

 

2q18hab.jpg

 

28lb90j.jpg

 

saludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.