Jump to content

escapes 4 salidas


audibaby

Publicaciones recomendadas

Hola, no tengo mucho dinero ultimamente, pero llevo la idea en la cabeza de ponerle al coche 4 saldias de escape, 2 mas de las que tiene, pero de puro adorno, se que es una tontada, pero me apetece.

si soldara el tubo hecho artesanalmente de acero inoxidable , con las dos colas de escape iguales que las otras, me podrian decir algo en la itv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no tengo mucho dinero ultimamente, pero llevo la idea en la cabeza de ponerle al coche 4 saldias de escape, 2 mas de las que tiene, pero de puro adorno, se que es una tontada, pero me apetece.

si soldara el tubo hecho artesanalmente de acero inoxidable , con las dos colas de escape iguales que las otras, me podrian decir algo en la itv?

si, que no la pasas...puedes desoldarlas para pasarla y volver a ponerlas luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no tengo mucho dinero ultimamente, pero llevo la idea en la cabeza de ponerle al coche 4 saldias de escape, 2 mas de las que tiene, pero de puro adorno, se que es una tontada, pero me apetece.

si soldara el tubo hecho artesanalmente de acero inoxidable , con las dos colas de escape iguales que las otras, me podrian decir algo en la itv?

si, que no la pasas...puedes desoldarlas para pasarla y volver a ponerlas luego...

 

pero si no tienen ninguna funcion, no modifica el escape en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no tengo mucho dinero ultimamente, pero llevo la idea en la cabeza de ponerle al coche 4 saldias de escape, 2 mas de las que tiene, pero de puro adorno, se que es una tontada, pero me apetece.

si soldara el tubo hecho artesanalmente de acero inoxidable , con las dos colas de escape iguales que las otras, me podrian decir algo en la itv?

si, que no la pasas...puedes desoldarlas para pasarla y volver a ponerlas luego...

 

pero si no tienen ninguna funcion, no modifica el escape en nada.

lo sé, pero no la pasas, en este pais solo se pasa la itv homologando todo, y eso esque no creo viable ni siquiera que te lo homologuen...en tu caso ya que dices que vas arreao de pasta suleda un tubo-codo en el lado del escape que quieres con las colas y para la itv lo quitas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.