Jump to content

Qué neumáticos pondríais???


el nano

  

1 miembro ha votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Toca cambiar los 4 neumáticos del rojito :ranting2: y quería saber cuáles pondríais vosotros. Tengo dos dudas, la marca y la medida, ahora me he planteado cambiar la medida por las 215 por si va mejor el coche.

 

Ya he llevado los Pirelli y los Dunlop (de hecho los Pirelli los llevo delante y los Dunlop detrás, todos en 225/45/17) y contento con los dos, aunque los Dunlop me los gastó un poco pronto pero porque tenía la rótula mal y los acabó por dentro.

 

También me hablaron de Yokohama, el que me las va a poner me dijo que para él son las mejores, sobretodo por agarre, pero claro, menor duración y tampoco necesito que sean un chicle. Las Michelin Pilot, supongo que será porque les tengo manía, no me las he planteado, me parecen demasiado duras.

 

Si tenéis otra sugerencia ponedla, que me gusta conocer todas las opciones. Muchas gracias de antemano. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.