Jump to content

¿Que libro me recomendáis?


Leon_A6

Publicaciones recomendadas


Pues acabo de terminar hace unos 10 minutos La Catedral del Mar y me ha encantado. Tanto que me ha durado menos de una semana y eso que no estoy de vacaciones. :unsure:

 

Hace 2 semanas me leí El Juego del Ángel y está muy bien también, da gusto leer a Carlos Ruiz Zafón, pero demasiado en la línea de la Sombra del Viento que es un pedazo de libro pero esperaba algo más de innovación.

 

Ahora tengo que decidir con el próximo, pero estoy entre El Club Dante y algún otro pero que no sea tenga lugar en Barcelona que llevo 3 libros seguidos donde la acción tiene lugar allí y casi me conozco las calles mejor de leerlas que de visitarlas!! Aun así, pedazo de libros todos!!

 

Suerte con tu elección :drooling:

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admiro a la gente que lee libros... no consigo que me enganchen....lo he intentado varias veces, pero nada.....y mira que me gustaria... :lol2:

Diarios y revistas lo que pidas, pero libros, por ahora no...pero quizas mañana??????

 

 

Saludos envidiados lectores... :lol2:

 

A veces hay que dar con el libro adecuado y con el genero adecuado para que te empiece a picar el gusanillo. No todos los libros enganchan igual, ni todos son tan fáciles de leer pero es como todo en la vida una vez que has leido uno bueno, luego quieres más!!

 

Suerte en la búsqueda de la inspiración!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admiro a la gente que lee libros... no consigo que me enganchen....lo he intentado varias veces, pero nada.....y mira que me gustaria... :lol2:

Diarios y revistas lo que pidas, pero libros, por ahora no...pero quizas mañana??????

 

 

Saludos envidiados lectores... :lol2:

 

A veces hay que dar con el libro adecuado y con el genero adecuado para que te empiece a picar el gusanillo. No todos los libros enganchan igual, ni todos son tan fáciles de leer pero es como todo en la vida una vez que has leido uno bueno, luego quieres más!!

 

Suerte en la búsqueda de la inspiración!! :ph34r:

 

Exacto. Y tener paciencia, me explico:

 

Los libros (al menos eso me pasa a mí) cuesta leerlos de un principio. Cuando ya llevo un 20% del libro es cuando empiezo a meterme de verdad en la historia. A partir de ahí, las páginas pasan casi sin quererlo, pero las 100 primeras me suele costar.

 

Prueba a buscar algo que pueda gustarte, yo te recomendaría para empezar La Sombra del Viento, fácil de leer y con una trama muy entretenida.

 

PD: Yo también estoy con el Juego del Ángel (llevo una semana y 450 páginas), pero es que me encanta Ruiz Zafón. Me leí Marina hace un par de semanas (bastante más juvenil) y he comprado Las Luces de Septiembre y El Palacio de la Medianoche hoy en Carrefour, que los he encontrado en edición de bolsillo a 8,50 € cada uno :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Admiro a la gente que lee libros... no consigo que me enganchen....lo he intentado varias veces, pero nada.....y mira que me gustaria... <_<

Diarios y revistas lo que pidas, pero libros, por ahora no...pero quizas mañana??????

 

 

Saludos envidiados lectores... :laugh:

 

Yo pensaba como tu que jamás me gustaría lo de leer pero un buen día con 13 años y después de todo el verano intentando leerme un libro me compre La historia interminable y ¡¡¡menudo primer libro!!! Desde ese día me engancho el genero. Después vinieron los del señor de los anillos, la guerra de las galaxias, algunos de Isaak Asimov, dune y un largo etc. Pero siempre en el genero de ciencia ficción-Fantástica y cuando ya quise cambiar de genero me costo bastante hasta que di con los pilares de la tierra. Después de ese ya vinieron el medico, el chaman, las cenizas de angela, el perfume y otro gran etc para el genero novela histórica.

El tema es encontrar los géneros que te enganchan y la única forma de encontrar ese gusanillo es pillando obras maestras de cada genero. Si no te gusta o no te atrae la lectura yo creo que lo mejor es empezar por grandes obras.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final empezé un libro que regalaban comprando un periódico, ni había mirado para él porque pensé que era malísimo el libro es "Cuestion de suerte" de Janet Evanovich. Le eché una ojeada y me gustó como empezaba ya que prometía "Vale, pues así están las cosas. Los peores augurios de mi madre se han cumplido. Soy Ninfómana.". Y me puse a leerlo, y bueno, se lee bastante rápido, es una novela de la serie dedicada a la protagonista Stephanie Plum.

Me gustan mas las novelas históricas que por lo menos aprendes algo. Ya tengo los libros para leerlos a continuación La Catedral del Mar y El Ocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te has ledio "Los Pilares de la Tierra" y "Un mundo sin fin", una lectura obligatoria es "La Catedral del Mar". Del mismo género y no tiene nada que envidiar a las dos otras anteriores.

"El Ocho" es un libro altamente recomendable tambien e ideal para la época de verano porque te enganchará des del primer día. Si te gusta este, léete "El péndulo de Faucolt" pero te hago una advertencia, es un libro un poco ido pero que está realmente bien.

Finalmente, te recomiendo tambien los tres libros de la Julia Navarro: "La Hermandad de la Sábana Santa" (el mejor de los 3 de lejos), "La sangre de los inocentes" y "La Bíblia de Barro". Estos libros sigiuen una estructura muy similar a los de Dan Brown.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.