Jump to content

Leon_A6

Miembros
  • Mensajes

    216
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

950 visitas al perfil

Logros de Leon_A6

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola compañeros, hacía mucho que no entraba por aquí, el tema que necesito un kit xenón y no veo ninguno a la venta, cuando antes había muchos que lo vendían, ahora no se puede venderlos? Gracias de antemano.
  2. A mi me pasó y creo que me pasa lo mismo, pero rara vez llevo las ventanillas bajadas. Y es una chapa que lleva por dentro la rueda, por la parte de las pastillas, creo que es para que no entre suciedad, y como esté un poco doblada hace ese ruidito....
  3. Ojala fuera cierto eso de a más zapatilla menor consumo <_<
  4. Leon_A6

    SUCEDIO EN GALICIA

    Eso es lo que pretenden!!!!! Que creamos que es un montaje, pero no nos engañan, yo me lo creo.
  5. El final tampoco me lo esparaba. Que bueno!!!
  6. Leon_A6

    PRECIO POR PEUGEOT 607

    Es un cochazo, pero el de 140cv igual se queda corto de potencia.
  7. yo lo tengo de serie y no soy capaz de programarlo. Ya que hay 2 opciones si la frecuencia es fijo o variable, y si es variable tienes que programarlo haciendolo con el fabricante del mando, vamos que no soy capaz.
  8. Me acabo de enterar, a veces me funcionaba y a veces no y no sabía el por qué, seré animal. Gracias.
  9. Yo la última, la de 120.000 fueron unos 450€. En cuanto a la conducción no se puede comparar con un 320D con un A6, su similar sería el 530D.
  10. Te voy a responder del consumo, es un poco elevado ten encuenta que es Quattro y automático. En una conducción normal (es la que hago) y una conducción mixta (urbana, cerretara, autovia) gasta 8,5 litros. Eso si, al principio con la novedad y probandolo estaba en 11, luego en 10, luego en 9 y ahora en unso 8,5.
  11. En la palanca del limpia (la pequeñita que va en la misma palanca) puedes ajustar la sensibilidad del sensor.
  12. Totalmente de acuerdo, no te compres un coche de esas características sin cambio automático en primer lugar, Bixenon en segundo y cuero en tercer lugar. El A6 sin eso pierde muchos enteros.
  13. Sale hoy en el periódico, no? Yo tambien me estoy empezando a creer lo de los sorteos. Felicidades!!!
  14. El tema de la moto es complicao, ten en cuenta que cuando llueve da pereza cogerla, cuando hace frio idem y al final la coges 4 dias. Te lo digo por experiencia. Si lo haces por ahorro, al final gastas mas en la moto que lo que ahorras (moto, seguro, impuestos, casco, guantes, cazadora........). Si decides comprarla tiene que ser porque te gusta el tema moto, para que la uses. Para empezar como te han dicho por ahí una opción sería tipo Burgman 400 si te gustan las scooter, si te gusta mas las tipo moto la segunda opción sería una tipo trail GS650, Transalp, Versys o tipo naked GS500, GS600, Bandit 650, ER6N, Fazer, Hornet 600, CBF600, tambien está la opción de las tipo custom de una cilimdrada de 600 u 800. Ten en cuenta si necesitas maletas, si llevas PC por ejemplo. La verdad que se disfruta mucho con la moto. Bueno ya nos contaras.