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caldero

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  1. Gracias, lo cierto es que me dan ganas de no volver nunca mas por alli, he llegado a un punto que hablar con ellos es como un dialogo de besugos. Llevo mas de un mes con este tema, unas diez llamadas telefonicas y tres visitas (en balde) al concesionario en cuestion. En mi manual aleman, por detras pone unos numeros que tal vez sean las referencias: Deutsch 4.2007 282.562.832.00 Ya me diras. Un saludo.
  2. Hola, es increible pero cierto, en un concesionario Audi no son capaces de pedirme un manual del MMI de mi A4 B8 (el mio esta en aleman, ya que el coche es importado, tiene un año, se matriculo en 2008). Cuando lo pedi al concesionario, despues de decirles las caracteristicas de coche (navegador con DVD, sin disco duro, con los botones del mmi entre de la palanca del cambio y el hueco para las bebidas, pantalla a color de 7", cargador de 6 CD, etc. y lo que pone en la tapa del manual aleman, "infotaintment/MMI, etc. ) y despues de una semana me trajeron un manual de "radio concert" o algo
  3. Pues si, mejor llevarlo al taller. Gracias por las respuestas.
  4. Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo el coche poco tiempo y ni idea de mecanica. Es un A4 B8 2.0 tdi 143cv. que tiene 20.000km. Despues de un viaje largo (1.800 kms por autopista a 140-160), al dia siguiente cojo el coche y no arranca, me sale en el FIS un mensaje de algo del nivel de aceite. Miro la varilla y estaba al minimo. Le echo un litro de Castrol Edge long life, que es el que llevaba, y con eso sube el nivel al maximo y arranca. Circulo con el normalmente sin problemas, paro y arranco, etc. Al dia siguiente, al arrancar, arranca y se cala, y despues de un rato dandole al con
  5. Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo el coche poco tiempo y ni idea de mecanica. Es un A4 B8 2.0 tdi 143cv. que tiene 20.000km. Despues de un viaje largo (1.800 kms por autopista a 140-160), al dia siguiente cojo el coche y no arranca, me sale en el FIS un mensaje de algo del nivel de aceite. Miro la varilla y estaba al minimo. Le echo un litro de Castrol Edge long life, que es el que llevaba, y con eso sube el nivel al maximo y arranca. Circulo con el normalmente sin problemas, paro y arranco, etc. Al dia siguiente, al arrancar, arranca y se cala, y despues de un rato dandole al con
  6. Hola. Os pongo las opciones que tenia para actualizar mi navegador del 2007 al 2009, estaba cansado de ir todos los dias al trabajo "OFF ROAD". Ahora ya voy por carretera. 1. Desbloquear boton EJECT del lector para que salga el DVD: Opcion A. En concesionario Audi: 30 euros Opcion B. Con el cable VAG COM de un amigo: 0 euros. 2. Obtener el DVD actualizado de 2009: Opcion A. En concesionario Audi: 300 euros. Opcion B. En internet, una "copia de evaluacion": 0 euros. ¿Por cual creeis que he optado.... ? Una pista: Si BB no conduzca. Salu2
  7. A mi me intentaron cobrar, aunque a otros foreros se lo desbloquearon gratuitamente...Es increible, tanto la diferencia de criterio de los concesionarios/talleres, como el que te pidan dinero por sacar un DVD TUYO de un coche TUYO, dicen que es para que no te lo roben...no se quien esta robando a quien En mi caso, este taller ha perdido un cliente para revisiones y reparaciones, no pienso volver Por cierto: Viva el VAG COM !!!!!!! ¿Adivinas por que?
  8. Yo creo que no, vamos, casi seguro que no. Hay algun extra para ver la tele TDT y peliculas en la pantalla del MMI, pero estando el coche parado, aunque supongo que se podra desbloquear con el VAG COM o desconectando algun cable o sensor, para que se vea tambien con el coche en marcha. En los reposacabezas se puede poner el cableado y no se si tambien dos pantallas, creo que est extra se llama Audi Rear entertainment. Mira en el configurador de Audi o en un catalogo.
  9. Si, claro que el volante se regula en profundidad y altura, yo ya lo llevo echado para delante al maximo, y para mi gusto, queda demasiado cerca del cuerpo, y no me considero ni alto ni bajo (1,75cm). Tendra razon el forero que decia que es ideal para los que miden de 1,80 para arriba... Quizas influya que mis asientos los noto muy duros (sera por el cuero milano) y llevan muchas regulaciones (3 botones electricos) y hay muchas combinaciones de posiciones hasta que le coges el punto de comodidad. Saludos.
  10. En la compra de un coche en Alemania hay dos partidas de gasto importantes, el impuesto de matriculacion y el traerlo a España. Tal vez interese comprar coches con un año recien cumplido y en concesionario oficial, primero porque te ahorras algo del impuesto de matriculacion (creo que un 16% o asi), y segundo porque asi te queda aun un año de garantia oficial. Lo que ocurre es que motores como el 3.0 pagan una barbaridad en España. Cuantos mas años tenga el coche, menos impuesto de matriculacion pero tendra mas kms. y no le quedara garantia. Y siempre de concesionario oficial: Los coches v
  11. Esto lo he leido en algun sitio, creo que en una prueba de km77 o Autopista, y sobre todo afecta a los conductores de menor estatura o piernas mas cortas: Para que el pie pueda hacer todo el recorrido del embrague, hay que adelantar bastante el asiento, y se corre el riesgo de que el cuerpo te quede muy cerca del volante. Yo mido 1,75 y la verdad es que me gustaria poder echar el asiento mas para atras y llevar el volante mas lejos de lo que lo llevo, pero entonces no llegaria bien del todo al embrague. (O sera la falta de costumbre por tener el coche poco tiempo). Ademas, comentarte ta
  12. Esto lo he leido en algun sitio, creo que en una prueba de km77 o Autopista, y sobre todo afecta a los conductores de menor estatura o piernas mas cortas: Para que el pie pueda hacer todo el recorrido del embrague, hay que adelantar bastante el asiento, y se corre el riesgo de que el cuerpo te quede muy cerca del volante. Yo mido 1,75 y la verdad es que me gustaria poder echar el asiento mas para atras y llevar el volante mas lejos de lo que lo llevo, pero entonces no llegaria bien del todo al embrague. (O sera la falta de costumbre por tener el coche poco tiempo).
  13. A lo mejor, activando el menu oculto de MMI, hay alguna opcion que lo permite, algo como tipo o tamaño de fuente, resolucion, etc...
  14. Yo no he notado nada de lo que comentas, pero lo logico seria que te cambien el alternador. Si como dices solo ocurre con "vehiculos que montan un determinado alternador", pues que te pongan otro DIFERENTE al que llevas y no deberia fallar mas (gratis, por supuesto). Aunque me extraña mucho que estos... :blink: hagan algo gratis si no te plantas y protestas en un tono que no admita discusion. Fijate que a mi hasta me quisieron cobrar por desbloquearme el boton de expulsion del DVD del navegador... (menos mal que existe el VAG COM y los buenos foreros :drool: ) Suerte y un saludo.
  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRUEBA CONSEGUIDA!!!!!!!!!!!!! :shocked: Se me ha activado el menu oculto, ahora bien, me salen un mogollon de opciones y pantallas nuevas, unas en aleman, otras en español, y otras con simbolos extraños ¿¿?? De momento no voy a tocar nada, pero voy a ver si encuentro mas informacion en el foro sobre las opciones y lo que se puede hacer con este menu oculto del MMI, supongo que se podran hacer cosas sin tener que enchufarle el VAG COM. Si tu sabes de algo, avisame. Gracias y un saludo.
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