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caldero

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  1. Gracias, lo cierto es que me dan ganas de no volver nunca mas por alli, he llegado a un punto que hablar con ellos es como un dialogo de besugos. Llevo mas de un mes con este tema, unas diez llamadas telefonicas y tres visitas (en balde) al concesionario en cuestion. En mi manual aleman, por detras pone unos numeros que tal vez sean las referencias: Deutsch 4.2007 282.562.832.00 Ya me diras. Un saludo.
  2. Hola, es increible pero cierto, en un concesionario Audi no son capaces de pedirme un manual del MMI de mi A4 B8 (el mio esta en aleman, ya que el coche es importado, tiene un año, se matriculo en 2008). Cuando lo pedi al concesionario, despues de decirles las caracteristicas de coche (navegador con DVD, sin disco duro, con los botones del mmi entre de la palanca del cambio y el hueco para las bebidas, pantalla a color de 7", cargador de 6 CD, etc. y lo que pone en la tapa del manual aleman, "infotaintment/MMI, etc. ) y despues de una semana me trajeron un manual de "radio concert" o algo asi ¿¿?? que no lleva mi coche, y un manual de un navegador RSN o similar ¿¿?? que creo que es del anterio modelo de A4. Le digo que esos manuales no son, le enseño como es el mio en aleman para que pidan uno exactamente igual, y cuando pasan otras tres semanas y me avisan que ya esta, voy a por el y es de un MMI BASIC (pantalla monocromo naranja mas pequeña) no como el mio ¿¿?? Le digo que ese tampoco es, y me dicen el comercial y el de recambios que el manual que yo tengo no existe en España, que solo esta en Alemania porque alli los coche son diferentes en equipamiento, en pantallas, etc. ¿¿?? Y QUE SON LAS DESVENTAJAS DE COMPRAR EL COCHE EN ALEMANIA!!!! ¿Podria alguien que disponga de ese manual decirme lo que pone excatamente en las tapas, o algun numero de referencia en la trasera, PARA DECIRLE YO A LOS DE AUDI LO QUE TIENE QUE PEDIR!!!!? Gracias y un saludo.
  3. Pues si, mejor llevarlo al taller. Gracias por las respuestas.
  4. Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo el coche poco tiempo y ni idea de mecanica. Es un A4 B8 2.0 tdi 143cv. que tiene 20.000km. Despues de un viaje largo (1.800 kms por autopista a 140-160), al dia siguiente cojo el coche y no arranca, me sale en el FIS un mensaje de algo del nivel de aceite. Miro la varilla y estaba al minimo. Le echo un litro de Castrol Edge long life, que es el que llevaba, y con eso sube el nivel al maximo y arranca. Circulo con el normalmente sin problemas, paro y arranco, etc. Al dia siguiente, al arrancar, arranca y se cala, y despues de un rato dandole al contacto arranca y me sale otra vez el mensaje del aceite. Miro el nivel y esta al maximo ¿¿??. Una vez el coche esta en marcha, lo parao varias veces y arranca sin problemas. Hoy lo ha hecho por tercer dia consecutivo, despues de estar toda la noche en el garaje: 1. Le doy al contacto, arranca e inmediatamente se cala. 2. Insisto con el contacto, arranca y sale el mensaje de revisar el nivel de aceite, lo miro y esta a tope. 3. Una vez arrancado y circulando, ya lo paro y arranca normalmente, varias veces al dia. Por lo visto solo lo hace al estar parado toda la noche. ¿Que puede ser? Gracias y un saludo. (NOTA: LO PONGO TAMBIEN EN EL SUBFORO DE MECANICA. BORRAR SI NO ES CORRECTO)
  5. Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo el coche poco tiempo y ni idea de mecanica. Es un A4 B8 2.0 tdi 143cv. que tiene 20.000km. Despues de un viaje largo (1.800 kms por autopista a 140-160), al dia siguiente cojo el coche y no arranca, me sale en el FIS un mensaje de algo del nivel de aceite. Miro la varilla y estaba al minimo. Le echo un litro de Castrol Edge long life, que es el que llevaba, y con eso sube el nivel al maximo y arranca. Circulo con el normalmente sin problemas, paro y arranco, etc. Al dia siguiente, al arrancar, arranca y se cala, y despues de un rato dandole al contacto arranca y me sale otra vez el mensaje del aceite. Miro el nivel y esta al maximo ¿¿??. Una vez el coche esta en marcha, lo parao varias veces y arranca sin problemas. Hoy lo ha hecho por tercer dia consecutivo, despues de estar toda la noche en el garaje: 1. Le doy al contacto, arranca e inmediatamente se cala. 2. Insisto con el contacto, arranca y sale el mensaje de revisar el nivel de aceite, lo miro y esta a tope. 3. Una vez arrancado y circulando, ya lo paro y arranca normalmente, varias veces al dia. Por lo visto solo lo hace al estar parado toda la noche. ¿Que puede ser? Gracias y un saludo.
  6. Hola. Os pongo las opciones que tenia para actualizar mi navegador del 2007 al 2009, estaba cansado de ir todos los dias al trabajo "OFF ROAD". Ahora ya voy por carretera. 1. Desbloquear boton EJECT del lector para que salga el DVD: Opcion A. En concesionario Audi: 30 euros Opcion B. Con el cable VAG COM de un amigo: 0 euros. 2. Obtener el DVD actualizado de 2009: Opcion A. En concesionario Audi: 300 euros. Opcion B. En internet, una "copia de evaluacion": 0 euros. ¿Por cual creeis que he optado.... ? Una pista: Si BB no conduzca. Salu2
  7. A mi me intentaron cobrar, aunque a otros foreros se lo desbloquearon gratuitamente...Es increible, tanto la diferencia de criterio de los concesionarios/talleres, como el que te pidan dinero por sacar un DVD TUYO de un coche TUYO, dicen que es para que no te lo roben...no se quien esta robando a quien En mi caso, este taller ha perdido un cliente para revisiones y reparaciones, no pienso volver Por cierto: Viva el VAG COM !!!!!!! ¿Adivinas por que?
  8. Yo creo que no, vamos, casi seguro que no. Hay algun extra para ver la tele TDT y peliculas en la pantalla del MMI, pero estando el coche parado, aunque supongo que se podra desbloquear con el VAG COM o desconectando algun cable o sensor, para que se vea tambien con el coche en marcha. En los reposacabezas se puede poner el cableado y no se si tambien dos pantallas, creo que est extra se llama Audi Rear entertainment. Mira en el configurador de Audi o en un catalogo.
  9. Si, claro que el volante se regula en profundidad y altura, yo ya lo llevo echado para delante al maximo, y para mi gusto, queda demasiado cerca del cuerpo, y no me considero ni alto ni bajo (1,75cm). Tendra razon el forero que decia que es ideal para los que miden de 1,80 para arriba... Quizas influya que mis asientos los noto muy duros (sera por el cuero milano) y llevan muchas regulaciones (3 botones electricos) y hay muchas combinaciones de posiciones hasta que le coges el punto de comodidad. Saludos.
  10. En la compra de un coche en Alemania hay dos partidas de gasto importantes, el impuesto de matriculacion y el traerlo a España. Tal vez interese comprar coches con un año recien cumplido y en concesionario oficial, primero porque te ahorras algo del impuesto de matriculacion (creo que un 16% o asi), y segundo porque asi te queda aun un año de garantia oficial. Lo que ocurre es que motores como el 3.0 pagan una barbaridad en España. Cuantos mas años tenga el coche, menos impuesto de matriculacion pero tendra mas kms. y no le quedara garantia. Y siempre de concesionario oficial: Los coches van mas equipados y te asegura que los kms del coche son los reales, y para mas seguridad puedes pedir una peritacion o certificacion al Dekra. En cuanto al transporte, hay que plantearselo como unas minivacaciones, te vas en avion con tu pareja, amigos, o solo, da igual. Haces algo de turismo, ves alemania, comesa salchichas, bebes cerveza, y despues te vuelves en tu coche nuevo. Un saludo.
  11. Esto lo he leido en algun sitio, creo que en una prueba de km77 o Autopista, y sobre todo afecta a los conductores de menor estatura o piernas mas cortas: Para que el pie pueda hacer todo el recorrido del embrague, hay que adelantar bastante el asiento, y se corre el riesgo de que el cuerpo te quede muy cerca del volante. Yo mido 1,75 y la verdad es que me gustaria poder echar el asiento mas para atras y llevar el volante mas lejos de lo que lo llevo, pero entonces no llegaria bien del todo al embrague. (O sera la falta de costumbre por tener el coche poco tiempo). Ademas, comentarte tambien que en mi caso, el embrague "embraga", por decirlo de alguna forma, al final de todo el recorrido, es decir, cuando el pedal esta lo mas adelantado posible, con lo cual obligatoriamente hay que hacer todo el recorrido completo al pisarlo. Esto ha hecho que se me cale alguna vez el coche, ya que si el pie izquierdo se va un poco para atras sin estar el coche algo acelerado, se corre el riesgo de que se te cale. En mi anterior coche era todo lo contrario, el embrague actuaba nada mas pisar el pedal, con lo que no era necesario estirar toda la pierna y podia llevar el asiento echado un palmo mas atras y me resultaba mucho mas comodo. ¿Alguien sabe si esto del pedal se puede regular? Un saludo.
  12. Esto lo he leido en algun sitio, creo que en una prueba de km77 o Autopista, y sobre todo afecta a los conductores de menor estatura o piernas mas cortas: Para que el pie pueda hacer todo el recorrido del embrague, hay que adelantar bastante el asiento, y se corre el riesgo de que el cuerpo te quede muy cerca del volante. Yo mido 1,75 y la verdad es que me gustaria poder echar el asiento mas para atras y llevar el volante mas lejos de lo que lo llevo, pero entonces no llegaria bien del todo al embrague. (O sera la falta de costumbre por tener el coche poco tiempo).
  13. A lo mejor, activando el menu oculto de MMI, hay alguna opcion que lo permite, algo como tipo o tamaño de fuente, resolucion, etc...
  14. Yo no he notado nada de lo que comentas, pero lo logico seria que te cambien el alternador. Si como dices solo ocurre con "vehiculos que montan un determinado alternador", pues que te pongan otro DIFERENTE al que llevas y no deberia fallar mas (gratis, por supuesto). Aunque me extraña mucho que estos... :blink: hagan algo gratis si no te plantas y protestas en un tono que no admita discusion. Fijate que a mi hasta me quisieron cobrar por desbloquearme el boton de expulsion del DVD del navegador... (menos mal que existe el VAG COM y los buenos foreros :drool: ) Suerte y un saludo.
  15. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRUEBA CONSEGUIDA!!!!!!!!!!!!! :shocked: Se me ha activado el menu oculto, ahora bien, me salen un mogollon de opciones y pantallas nuevas, unas en aleman, otras en español, y otras con simbolos extraños ¿¿?? De momento no voy a tocar nada, pero voy a ver si encuentro mas informacion en el foro sobre las opciones y lo que se puede hacer con este menu oculto del MMI, supongo que se podran hacer cosas sin tener que enchufarle el VAG COM. Si tu sabes de algo, avisame. Gracias y un saludo.
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