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rohe

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About rohe

  • Birthday 05/17/1978

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    Hombre
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  1. A mi también me ha dado los mismos problemas la cerradura. En mi caso es la puerta del acompañante... Vaya tela, otra vez con problemas recurrentes en numerosos vehículos. Un saludo
  2. Hola Sanxote. Gracias por contestar tan pronto. He leido el post anterior detenidamente (creeme que he buscado un tema similar en el foro, pero no pensaba que el problema era el cierre centralizado ). Todo parece indicar que es el mismo problema (otro recurrente en este coche) y me surgen algunas preguntas: ¿ Sabes como se desmonta la cerradura? ¿Tengo que quitar todo el panel de la puerta? ¿Es complicado? De herramienta estoy bien surtido, pero no sé muy bien por donde empezar. Comentabas en el post, que tenías fotos de la cerradura desmontada, te agradecería un montón que las pudieras col
  3. Hola compañer@s, Tengo un problema con la puerta del copiloto. Al intentar abrir desde fuera (calle), hay ocasiones que no abre. Desde dentro (habitáculo) siempre abre, pero desde fuera al tirar de la manilla en ocasiones nada de nada. He probado a quitar la grasa que tenía en el cierre y a poner un aceite menos denso, pensando que era problema por no estar bien engrasado pero a veces sigue sin abrir. ¿ Os ha ocurrido ? ¿ Cómo podría solucionarlo sin tener que pasar por el taller ? Gracias.
  4. Hola Rohe dame un toke y hablamos saludos

  5. A mi me ocurría principalmente en 4ª, lo ponía a 1800-2000 al comienzo de una subida y pisaba el acelerador con un poco de alegría y ahí era donde patinaba. Aunque en 5ª y 6ª alguna vez me ocurrió sin saber exactamente en que momento. Pero vamos solo en marchas altas, a partir de la 4ª. En mi caso llevé el coche con 7.000 km para que comprobaran que pasaba y no vieron nada, en fin... Con 12.000 lo volví a llevar y me monté con el mecánico para que viera en que momento ocurría. Me dijeron que era una pieza de desgaste y que con más de 10000 km no lo cubre, pero como había ido antes (a los 7
  6. Hola, A mi me pasaba lo mismo que a vosotros y lamenteblemente es problema del embrague. Me ocurría principalmente, como comenta "cimbrel" y "yatexx" en un pequeño repecho sobre 2000 revoluciones y al pisar el acelerador, se revolucionaba un poco y el coche no subía de velocidad, en realidad estaba patinando el embrague, después de bajar las revoluciones el coche volvía a traccionar. No lo hacía siempre, aunque llegué a cogerle el punto donde lo hacía. Tras dos visitas al taller, tuve que ir con el mecánico en el coche para mostrarselo ya que ellos no encontraban nada anormal (estaba e
  7. Ya, pero volvemos a los mismo....¿porque no puedo gastarme el dinero que yo quiera en gasolina? o es que a partir a ahora como las angulas estan muy caras solo me van a dejar comer 25 gramos ?...vamos hombre, que cada uno gaste lo que quiera o pueda..... Yo solo muestro un dato objetivo y es que a 110 km/h el consumo se reduce. No entro a valorar si la ley es buena o mala. Nos lo han vendido como que se ha hecho para reducir el consumo de combustible y la realidad es que es verdad. Yo no voy a 110 por ahorrar dinero, voy porque es lo que dice la norma y punto. Un dato subjetivo es
  8. Hola, Yo también soy de los que respeto la velocidad. Aunque es cierto que muchos "B8" me adelantan y yo no suelo adelantar a ninguno. También pienso que las leyes están para cumplirlas y cuando hago un viaje largo (siempre es por ocio, ya que mi trabajo está a 10-15 minutos en coche de casa), lo hago para disfrutar y dentro de mi concepto de disfrutar está el evitar las prisas. A 110 km/h, puede ser pesado pero la conducción es absolutamente tranquila y relajada. Pongo el limitador a 114 km/h que por GPS, me indica que voy a 110 y tiro millas. En cuanto el consumo, pues voy a ser la nota
  9. Después de luchar mucho para conseguir un buen descuento, le pedí que me regalara las colas de escape cromadas y no puso pegas.
  10. Pues como te dicen los compañeros, sí se puede activar. Yo lo he hecho, para ello necesitas un cable Vag-com y seguir unos sencillos pasos. Además tu coche ha de ser compatible, busca en la sección de VAG-COM y encontras información.
  11. Hola, A mi me han cobrado 123.5€ por la revisión de los 30.000 km. Mi coche es el 2.0 TDI de 143 Cv. Eso sí, yo he llevado el aceite que me costó por internet (39.99 €+gastos de envío), la garrafa de 5l. Me han cambiado filtros y rellenado líquidos. Lo entregué por la mañana y por la tarde ya lo tenía.
  12. Transferencia realizada y correo electrónico enviado. Chao
  13. Yo también me apunto. Sería envío por correo y mi coche es un: A4 B8 2.0 TDI
  14. Yo también estaría interesado en la compra del VAG-COM, espero que os animeis a una 8ª compra conjunta. Gracias.
  15. Pues el caso es que le he pegado con ganas... Incluso con un mazo de esos que no marcan, he ido golpeando la rueda por detrás, para ver si salía y no había manera...
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