Jump to content

eifour

Miembros
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de eifour

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ésta sí que es buena. Después de cerca de un año sin funcionar la dichosa puerta, desde hace un mes vuelve a abrir SIN FALLO. Vamos, que un día abrió, y desde entonces no ha dejado de hacerlo. En fin, que no me creo nada lo del motor. O está roto o no está roto ... Lo que no entiendo es esto. Como decís, jodé con la marca "premium". Yo también fui uno de los afectados por la trampilla de la gasofa (y eso sí que lo tuve que pagar, aunque gracias a los compis, lo instalé yo mismo con el brico que subieron al foro).
  2. Bueno, amigos, pues os cuento cómo ha ido el segundo intento. He probado una combinación de todos los consejos excepto el de intentar sacar la tapa del buje. Y gracias, Xaviertga, porque efectivamente, creo que hubieran cascado las pestañas. Ahí va la narración. WD-40 en la junta de la llanta con el soporte, pero por encima, porque por donde el buje, mejor no intentarlo, como he dicho. Patadones a diestro y siniestro por los 4 lados de la rueda. Bajar el coche hasta el punto en el que tanto el gato hace soporte como la rueda reposa suficientemente en el suelo. Unos pocos más de patadones. Volver a subir el coche y otra última tanda de patadones. Bueno, pues acaban saliendo las ruedas. Supongo que todo influye, pero creo que son los patadones lo que más hace. Ahora bien, me he quedao muy mosqueado, porque eso no puede ser bueno para la transmisión ... pero en fin, que al final han salido. Ahora, había que ver cómo estaba aquello de óxido !!! El tema de la tapa central, ya os digo que la dejéis estar así. Las patillas además van sujetas con una arandela interior que todavía hace más fuerza, con lo que sacar el tapón mediante destornillador, se me antoja complicado sin romper las patillas. Como siempre, ¡¡gracias por las ayudas!!
  3. Buenas. Retomo este tema para darle una vuelta más de tuerca a los puñeteros cambios de ruedas. Esta mañana he intentado sacar la rueda y me ha pasado lo mismo que a la mayoría. La rueda ni se menea. Parece que sean una sola pieza la rueda y el soporte. Mi problema va más allá, porque son llantas S-line y cuando he intentado seguir los consejos para echar aflojatodo en el buje ...no te tenido cohones de saber sacar el embellecedor del buje. Veo que el modelo normal de llanta sí lleva un agujerito donde meterle el alambre que viene y tirar de ahí, pero es que el enbellecedor de la llanta s-line no trae ese agujerito ... y he intentado meter un destornillador pequeñito por los lados por si salta, pero veo que es que me mo voy a cargar. Y pienso que esto no es normal. Tiene que haber una manera más lógica y sencilla de extraer esa tapa. ¿alguna ayudita? Gracias.
  4. a mí me pasa exactamente igual pero en la trasera. Empezó a fallar y ya a día de hoy no abre nunca hasta que la abres desde dentro, que ya sí abre y cierra las veces que quieras. No sé, pero entre esto y el motorcillo de la tapa del combustible, que ya se lo cambié en su día, me parece que el sistema eléctrico es un poco pellejero. Para colmo, ayer al desactivar el cierre automático desde dentro con la tecla que hay en la puerta, empezó a hacer un ruido extrañísimo cada vez que la pulsaba. Cagadico estoy ... Y maldita la gana que tengo de gastarme en un pastón porque la puerta no abra desde fuera ...
  5. mi opinión y experiencia con el sline y su 245. Cuando lo compré, eché cuentas de los extras que me daba el sline, y me merecía la pena con creces, entre otras cosas porque las llantas de serie no me gustaban absolutamente nada, y en cuanto a estética, me parece que las llantas cambian el coche como de la noche al día. Tampoco me gustaban los asientos de serie de tela, y en general, me merecía la pena el paquete. Una vez que he conducido el coche, y oyendo los consumos que decís por aquí, os confirmo que las ruedacas penalizan bastante el consumo. También os informo que he estado despistadillo con la presión y eso me penalizaba más de lo que pensaba. Ahora bien, también os digo que en cuanto a estabilidad, es la hostia. En las rotondas ni se menea. Parece que va por raíles. Y sobre la potencia, hombre, yo no sé el nivel de conducción que lleváis, pero yo al menos, me encuentro sobrao de caballos incluso con estas ruedas. En resumen, yo gano mucho en estética para mi gusto y también en estabilidad (que no sé cómo será con las ruedas normales, la verdad). Pero es cierto que el consumo se resiente más de lo que pensaba cuando tomé la decisión.
  6. jodé con la "piececita". Muchas gracias por la info.
  7. jodé ... cualquier bromilla de éstas se te pone en un pico. Pues nada, a apechugar otra vez ... Tengo gafado ese lateral con los motorcillos. Chity, espero la información cuando tengas un rato. Gracias a todos.
  8. Buenas. La puerta trasera del lado del acompañante ha estado dando problemas para abrir desde fuera desde hace un tiempo. Y ya definitivamente no abre. Sólo cuando la abres desde dentro una vez (que desde ahí no hay ningún problema), si aún no has cerrado con llave, ya sí abre por fuera las veces que quieras. ¿alguien sabe por dónde pueden ir los tiros? No parece algo mecánico,de alguna pieza rota o algo así, porque entonces, no abriría nunca. Y de ser eléctrico, parece raro que sólo pase con esa puerta. No sé si tendrá que ver, pero yo soy uno de los que cambió el motoricillo de la puerta de la gasolina (que está en ese mismo lateral). Creo que lo hice correctamente porque hace más de un año y no había tenido problemas hasta ahora. Saludos.
  9. atrévete a hacerlo tú mismo, que lo hemos hecho todos, y hemos sido capaces. Ya que nos tangan teniendo que comprar la pieza, al menos que no se lleven encima la mano de obra ...
  10. un consejo para los que veáis un consumo elevado. Ya sé que soy un subnor, pero por dejadez o por fiarme, me ha estado gastando bastante el coche (TDI 143) hasta que el otro día el mecánico me advirtió que llevaba las ruedas bastante bajas. Yo no las veía muy mal supongo que por ser de perfil bajo, y siempre había achacado el sobreconsumo a que son s-line (245, que es una burrada de ruedas, ya lo sé, pero es que me gustaban mucho). Pues bien, desde hace un par de semanas que me las inflaron, me ha bajado muchísimo el consumo. Cuidad estos "absurdos" detalles, que parece que no, pero significan muchísimo en el consumo.
  11. pues otro más para el club. A mí me pasa desde hace poco algo parecido (pero es en la trasera derecha). Si alguien se entera de por dónde pueden ir los tiros, que informe. Había pensado que igual tenía que ver con la especie de tornillito que hay en la propia puerta para desactivar la apertura interior ... pero vi que estaba exactamente igual que en la otra puerta ...
  12. Mucha marca premium, pero ya es la segunda vez que me pasa con el grupito. En el Golf IV que tenía las ventanillas cascaban que daba gusto (demostrado, que le pasaba a TODOS los 3puertas). Nunca asumieron el defecto. Ahora veo que los hermanos ricos siguen con la misma tónica. Tengo un A4 2.0 TDI 143 DPF matriculado en junio de 2008 y la primera y la segunda son un suplicio meterlas desde el primer día hasta hoy ... hasta que en una de éstas casque toda la caja de cambios. Y compruebo que no soy yo ni el coche. QUE VIENEN DEFECTUOSOS TODOS. En otras marcas de menos renombre asumen los errores y LLAMAN INCLUSO a los clientes para subsanarlos. Igual hay que probar otras marcas ... enviado mp.
  13. Bueno, pues finalmente lo cambié, y ya quedó funcionando a la perfección (o sea, con la portañica bien cerrada). Lo dicho, gracias por vuestra ayuda.
  14. Bueno, pues acabo de llegar de comprar el dichoso motorcito. 20,39 con IVA en el concesionario de Almería y la referencia es la F (8K0 862 153F). Le digo al chaval de los repuestos que los estarán vendiendo como churros, y me dice que no, que sólo alguno. Y yo le digo que en internet se dice todo lo contrario. "En internet se dicen muchas cosas y la mitad de ellas son mentira". O sea, que ya sabéis que en los A4 de Almería no se rompe en motorcito (claro, que mi coche lo compré en Murcia) . Por cierto, el mío es de junio de 2008, o sea que tenía todas las papeletas. Además, me da por preguntarle que la pieza tendrá garantía y me dice que si no me la montan en el taller, NO. Esto me hace reflexionar sobre este mundillo, que cada vez me toca más las narices. No sólo no asumen los defectos de fabricación, si no que además te obligan a pagar los impuestos revolucionarios de las revisiones en el servicio oficial si quieres conservar la garantía, o esto último que acabo de contar. El caso es que ya la hice la cruz a los VW por las ventanillas del GOLF IV de 3 puertas, que tampoco asumieron el defecto de fabricación. Pensaba que subiendo un nivel la cosa mejoraría, pero sigo comprobando la sinvergonzonería de este grupo en general. Por una mierdecilla de 20 euros, consequirán que la gente les retire la confianza. Otra cosa, Deymos. He abierto la pieza como tú y yo no encuentro ninguna pieza partida o en mal estado aparente, ni siquiera el engranaje blanco, o sea que parece que la avería debe ser algo eléctrico. Esta tarde lo montaré, así que ya os diré cómo me ha quedado. De momento, agradeceros a todos las magníficas aportaciones que permiten, como en este caso, que las púas que nos mete esta gente se aminoren un poquillo.
  15. Me alegra que comentéis lo de las subidas. Yo la verdad es que estaba supersatisfecho de precio y de trato en el único parte que di (poca cosa, pintura en el paragolpes trasero). El primer año me subieron 20 euros, poca cosa y no le di importancia. Pero este año me han mosqueado subiéndome 60 euros. Por dejadez, llamé ya demasiado tarde y me vendieron una moto de no sé qué impuestos (ni la propia agente se creía la milonga que me estaba contando), y de un "vehículo de sustitución", que era una nueva cobertura, que suponía 21 euros. Me he apuntado tanto esto como lo que habéis contado de la asistencia en carretera, y el próximo verano les espero con la guadaña a ver si se pasan.